LA BRUJITA
Página 2 de 90. • Compartir •
Página 2 de 90. •
1, 2, 3 ... 46 ... 90 
Re: LA BRUJITA
parece qe el viernes la Bruja
tampoco va a jugar
la idea seria cuidarlo para el otro miercoles
tampoco va a jugar
la idea seria cuidarlo para el otro miercoles
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
seria lo mejor!!! no hay que apurarlo, a ver si todavia lo perdemos por mucho tiempo!!!
por otro lado, no creo que se pueda aprender a jugar con el mismo planteo y sin verón, porque no hay otro jugador asi, y vaya a saberse cuando aparecera otro que se le parezca!!! por ahi, el dibujo sin verón deberia ser otro.

por otro lado, no creo que se pueda aprender a jugar con el mismo planteo y sin verón, porque no hay otro jugador asi, y vaya a saberse cuando aparecera otro que se le parezca!!! por ahi, el dibujo sin verón deberia ser otro.

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1101
Inscripción: 24/03/2008
nada que ver con el futbol , pero en la tele escuche que se esta morfando a flavia palmiero... es un caramelito
la ola ola ola esta de fiesta!!!!
Parece que no juega el domingo por la contractura del gemelo.... ayer se fue rengueando de la cancha

vege- Campeón

-

Cantidad de envíos: 104
Inscripción: 23/07/2008
Ayer terminó muerto. En los últimos minutos del partido apenas podía caminar. Hizo un esfuerzo terrible.
_________________________________________________________________________________________________________________

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
termino muerto la Bruja !!
parece que el domingo contra CASLA
no va a jugar
no va a jugar
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
leongieco escribió:nada que ver con el futbol , pero en la tele escuche que se esta morfando a flavia palmiero... es un caramelito![]()

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
No tiren tanta mala onda es un jugadorazo nadie lo iguala

HuevosPincha- Campeón

-

Cantidad de envíos: 221
Inscripción: 21/06/2008
Belo7a0 escribió:termino muerto la Bruja !!
no va a jugar
UY, NO ME DIGAS! el equipo no es el mismo sin el....

De paso, cañazo. Juan Sebastián Verón estaba refiriéndose a la movida de Sensini de mandar al banco a Calderón (lo que a su entender contiene una carga de valor), y aprovechó para mandarle un mensaje elíptico a Diego Simeone: "El tema fue muy bien manejado por el cuerpo técnico. La decisión debe haber sido muy difícil, por lo que representa Caldera, pero demuestra la personalidad que tiene el técnico. Sensini no necesita andar tirando patadas al aire ni estar corriendo por la línea de cal. Su personalidad se ve, sobre todo, en el manejo de grupo. Y eso es muy importante puertas para adentro", tiró, por La Redonda, en clara la alusión al Cholo, quien tiene la costumbre de vivir los partidos a full, entre constantes gestos y ademanes.
En cuanto a la presencia o no de Verón frente a San Lorenzo, para Sensini es mucho más segura que para el mismo jugador. "Lo suyo fue cansancio, nada más. Creo que va a estar", comentó Boquita. "No es la oportunidad de arriesgar, como sí lo era en la Sudamericana. Veremos la evolución en las próximas horas", comentó, en tanto, el capitán.
Por lo pronto, Benítez quedó descartado y no concentra. Si jugara la Bruja, Sensini podría repetir el equipo; si no, entraría Galván. Los 11, entonces, serían: Andújar; Angeleri, Alayes, Desábato, Díaz; Moreno y Fabianesi, Braña, Galván o Verón, Pérez; Fernández y Boselli.
de ole,,,, palo para el traidor
En cuanto a la presencia o no de Verón frente a San Lorenzo, para Sensini es mucho más segura que para el mismo jugador. "Lo suyo fue cansancio, nada más. Creo que va a estar", comentó Boquita. "No es la oportunidad de arriesgar, como sí lo era en la Sudamericana. Veremos la evolución en las próximas horas", comentó, en tanto, el capitán.
Por lo pronto, Benítez quedó descartado y no concentra. Si jugara la Bruja, Sensini podría repetir el equipo; si no, entraría Galván. Los 11, entonces, serían: Andújar; Angeleri, Alayes, Desábato, Díaz; Moreno y Fabianesi, Braña, Galván o Verón, Pérez; Fernández y Boselli.
de ole,,,, palo para el traidor

Yo creo que los puterios hay que dejàselos para otro tipo de de clubes.
Veròn tendrìa que callarse y jugar y no revivir viejas disputas.
Veròn tendrìa que callarse y jugar y no revivir viejas disputas.

vamos veron
es un grande es unico

es un grande es unico

fede leon- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 343
Inscripción: 18/06/2008
Página 2 de 90. •
1, 2, 3 ... 46 ... 90