LA BRUJITA
Página 56 de 89. • Compartir •
Página 56 de 89. •
1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 72 ... 89 
Re: LA BRUJITA
Ayer quedo claro que para el Mundial quedan 22 lugares. Uno ya es para Sebastián, es el líder dentro y fuera de la cancha

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
me rompio las pelotas como algunos periodistas lo confrontaban con maradona por sus declaraciones. Como les gusta manipular llo que dicen.... una bronca...
la Bruja siempre da la cara y nunca esconde nada, no se olvida d todo por una clasificacion, muchos incluido el dt tienen q aprender d el

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
"No es revancha pero sí descarga con personas que me demonizaron"
No descolló ayer, pero fue uno de los puntos altos y líder para que el equipo permanezca bien plantado. Juan Sebastián Verón está terminando de pagar esa deuda que algunos sectores le exigían, y hoy, empieza a tener mucha ascendencia en el equipo de Diego Maradona.
Con la clasificación al Mundial de Sudáfrica ya consumada, a la Bruja se le consultó si se trataba de una revancha personal, y explicó que “eso suena feo, porque es algo que uno se guarda adentro y espera para sacarlo y herir al que lo atacó. No sé evaluar todo lo que me pasó, éste es otro momento futbolístico, pero hay una descarga después de tanto tiempo con personas que me hicieron un demonio”.
“Eso es difícil de controlar, pero por suerte la experiencia me dio tranquilidad y en cierto medida hasta ser mesurado, pero yo se bien quien fue y a dónde iban”, completó Verón
No descolló ayer, pero fue uno de los puntos altos y líder para que el equipo permanezca bien plantado. Juan Sebastián Verón está terminando de pagar esa deuda que algunos sectores le exigían, y hoy, empieza a tener mucha ascendencia en el equipo de Diego Maradona.
Con la clasificación al Mundial de Sudáfrica ya consumada, a la Bruja se le consultó si se trataba de una revancha personal, y explicó que “eso suena feo, porque es algo que uno se guarda adentro y espera para sacarlo y herir al que lo atacó. No sé evaluar todo lo que me pasó, éste es otro momento futbolístico, pero hay una descarga después de tanto tiempo con personas que me hicieron un demonio”.
“Eso es difícil de controlar, pero por suerte la experiencia me dio tranquilidad y en cierto medida hasta ser mesurado, pero yo se bien quien fue y a dónde iban”, completó Verón
leongieco escribió:"No es revancha pero sí descarga con personas que me demonizaron"
Se ve que a Maradona le falta experiencia para saber qué debe decir y qué no.
_________________________________________________________________________________________________________________

ANIVERSARIO
HACE 41 AÑOS NACIA LA MAS FAMOSA DE LAS MISTICA PINCHA EN LA LA LEJANA INGLATERRA 11 LEONES
PUSIERON DE RODILLAS AL ENTONCES EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA 11 ANIMALS LE DIERON UNA LECCION DE
FUTBOL Y GARRA EN SU PROPIO ESTADIO SON OSVALDO EL VIEJO ZORRO COMO SABIAN LLAMARLO ERA EL CEREBRO
DE ESE EQUIPO DE HOMBRES Q DEJARON BIEN ARRIBA LOS COLORES ROJIBLANCO Y A TODO EL FUTBOL ARGENTINO
EL DIARI EL DIA Q TODAVIA GUARDO ESCRIBIA (NO HUBO UNA CIUDAD EN LA TIERRA MAS FELIZ Q LA PLATA)
SALUD CAMPEON DEL MUNDO Y GRACIAS POR TANTAS GLORIAS
TE SALUDAMOS CON TODA LA EMOCION Q SUPE TENER ESE DIA GRACIAS Y PERDON
UN ABRAZO DESDE LA FILIAL JUAN S VERON MONTE GRANDE
PUSIERON DE RODILLAS AL ENTONCES EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA 11 ANIMALS LE DIERON UNA LECCION DE
FUTBOL Y GARRA EN SU PROPIO ESTADIO SON OSVALDO EL VIEJO ZORRO COMO SABIAN LLAMARLO ERA EL CEREBRO
DE ESE EQUIPO DE HOMBRES Q DEJARON BIEN ARRIBA LOS COLORES ROJIBLANCO Y A TODO EL FUTBOL ARGENTINO
EL DIARI EL DIA Q TODAVIA GUARDO ESCRIBIA (NO HUBO UNA CIUDAD EN LA TIERRA MAS FELIZ Q LA PLATA)
SALUD CAMPEON DEL MUNDO Y GRACIAS POR TANTAS GLORIAS
TE SALUDAMOS CON TODA LA EMOCION Q SUPE TENER ESE DIA GRACIAS Y PERDON
UN ABRAZO DESDE LA FILIAL JUAN S VERON MONTE GRANDE
jose crispi- Campeón

-

Cantidad de envíos: 173
Inscripción: 29/08/2008
Qué pasó con la Brujita hoy?
Sol- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1405
Inscripción: 16/09/2007
Sol escribió:Qué pasó con la Brujita hoy?
No estaba 10 puntos por el desgaste físico que arrastraba y Pachorra decidió cuidarlo.
_________________________________________________________________________________________________________________

EMBRUJADO- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 905
Inscripción: 15/07/2007
LA BRUJITA
Dependemos exclusivamente de el, aunque se quede parado en la cancha no importa para mi ayer habia que dejar todo en cancha y si darle descanso con tucuman que es mas ganable si no esta la bruji 
esteban- Campeón

-

Cantidad de envíos: 167
Inscripción: 30/12/2008
Por culpa de la selección no pudimos tenerlo los 90 min. 

No se notó tanto que no estaba

Página 56 de 89. •
1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 72 ... 89