Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

LA BRUJITA

Página 64 de 89. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 76 ... 89  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  sava201 el Sáb 30 Ene 2010 - 15:57

leongieco escribió:“Estoy contento porque voy a poder estar en un clásico y es importante"

Juan Sebastián Verón se fue de la cancha de Quilmes, después de la victoria de su equipo ayer por la noche, con una sonrisa por la victoria y una tranquilidad por no haber recibido la amarilla que lo dejaba fuera del clásico.

A la hora de referirse al partido con Arsenal destacó que: “Arsenal es un rival duro y lo pudimos sacar adelante. Siempre hay cosas por mejorar y corregir, hay que seguir por este camino porque en cada partido se presenta una dificultad”.

“No entré pensando en la quinta amarilla porque te saca de partido y es un peso para los demás, tampoco de dieron muchas fricciones. Estoy tranquilo y contento porque voy a poder estar nuevamente en un clásico y es muy importante”, sentenció sobre la situación de haber jugado con cuatro amarillas”.

Consultado sobre la función de doble cinco que desempeñó junto a Benítez, aclaró que: “con el Chino somos un medio sin marca que con el Chapu teníamos. En este momento nos toca jugar así y esperemos seguir haciéndolo de esta manera”.

Por último se refirió a la importancia de mantener la base del equipo. “Toda base es importante en un equipo, pero los que vienen entienden la idea y se acoplan bien al club. Viene sucediendo desde hace tiempo y es una ventaja conocer al que tenés al lado”.

Cielosports

se van a comer una goleada seguro...
por como esta jugando el pincha (les baila a todos los de argentina) y como esta jugando el bobo ... perdio con godoy cruzzzzzzz Sleep Sleep Sleep Sleep

sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 158
Inscripción: 18/01/2010

Mensaje  vane_pincha_lp el Jue 4 Feb 2010 - 10:17

El Once (Tatuado en el alma) de Ivan Sadovsky

Cuando los sueños no tienen limites
Y en el alma no cabe tanta emoción
Cuando la historia se escribe con lucha
Y las victorias están llenas de pasión
Los que critican casi nunca ganan nada
Ni entenderán que volviste por amor
El cielo entero te esta quedan muy chico
Te sobra estirpe para ser el mejor

Yo te vi llorar en cada vuelta
Yo te escuche decir que el ruso esta con vos
Juan Sebastian no alcanzan las palabras
Reinan tu magia y el arte del león
Todos lloramos gritando dale campeón
Mil gracias bruja por tantas alegrías
Todo estudiantes se arrodilla ante vos

Sos un artista acuarela roja y blanca
El verde césped es un lienzo para vos
Con tus botines que renvalsan de talento
Pintas con sangre mucha garra y corazón
Llevas el 11 bien tatuado en la espalda
Como tu viejo sos eterno gladiador
Si ve una bruja montada en una escoba
Es es veròn veròn veròn que fue campeón

Todos lloramos gritando dale campeón

Vos sos distinto sos profeta en tu tierra
Sabes de sobra que todos te dicen dios
Sos aquel pibe de la escuela 19
Que en los pupitres escribía pincha campeón
Los profesores que te alientan desde el cielo
Desde Mangano hasta el narigón
La gloria eterna de estudiantes de la plata
El sentimiento de ser siempre un ganador

Ole ole bruja bruja bruja
El Mineirao se rinde ante tus gambetas
Y en nuestro cielo brilla una estrella mas

Mística pura que solo lleva el mejor
Sos el emblema capitán genio y figura
Marcas la historia del león Tetra campeón

Todos lloramos viéndote jugar a vos

king

_________________________________________________________________________________________________________________
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos: 1202
Inscripción: 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Mensaje  leongieco el Jue 4 Feb 2010 - 11:01

sava201 escribió:
leongieco escribió:“Estoy contento porque voy a poder estar en un clásico y es importante"

Juan Sebastián Verón se fue de la cancha de Quilmes, después de la victoria de su equipo ayer por la noche, con una sonrisa por la victoria y una tranquilidad por no haber recibido la amarilla que lo dejaba fuera del clásico.

A la hora de referirse al partido con Arsenal destacó que: “Arsenal es un rival duro y lo pudimos sacar adelante. Siempre hay cosas por mejorar y corregir, hay que seguir por este camino porque en cada partido se presenta una dificultad”.

“No entré pensando en la quinta amarilla porque te saca de partido y es un peso para los demás, tampoco de dieron muchas fricciones. Estoy tranquilo y contento porque voy a poder estar nuevamente en un clásico y es muy importante”, sentenció sobre la situación de haber jugado con cuatro amarillas”.

Consultado sobre la función de doble cinco que desempeñó junto a Benítez, aclaró que: “con el Chino somos un medio sin marca que con el Chapu teníamos. En este momento nos toca jugar así y esperemos seguir haciéndolo de esta manera”.

Por último se refirió a la importancia de mantener la base del equipo. “Toda base es importante en un equipo, pero los que vienen entienden la idea y se acoplan bien al club. Viene sucediendo desde hace tiempo y es una ventaja conocer al que tenés al lado”.

Cielosports

por como esta jugando el pincha (les baila a todos los de argentina) y como esta jugando el bobo ... perdio con godoy cruzzzzzzz Sleep Sleep Sleep Sleep

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12344
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  leongieco el Jue 4 Feb 2010 - 11:11

"Es un tropezón, nada más"

El capitán de Estudiantes, Sebastián Verón, le puso el pecho a las balas y enfrentó los micrófonos luego del partido de ayer. "Creo que tenemos que corregir muchas cosas", aclaró la Brujita

Lejos de escaparle al compromiso, Sebastián Verón fue el primero en dar las explicaciones sobre lo ocurrido ayer luego del partido contra gilnasia.

La Brujita, sin perder el equilibrio y escondiendo el enojo que le despertó la derrota, reconoció la superioridad de gilnasia y hasta elogió el planteo realizado por Diego Cocca.

Admitió la dureza con la que suelen desarrollarse este tipo de compromisos, y aseguró que se deben corregir varias cuestiones.

“Son partidos difíciles y creo que tenemos que corregir muchas cosas. Ahora hay que seguir adelante. Es un tropezón, nada más”, señaló el capitán de Estudiantes, que ayer marcó su primer gol en un clásico, que sirvió para despertar una luz de esperanza en el Pincha cuando el partido aún no estaba definido.

“Creo que gilnasia jugó bien y está bien que haya ganado el partido”, admitió Verón, lleno de sinceridad.

En relación al desarrollo del partido y al desenlace que tuvo el mismo, Verón no dudó en elogiar el planteo que realizó Diego Cocca, resaltando la inclusión de Romero en el segundo tiempo.
“Gimnasia es un equipo duro y planteó bien el partido. El cambio de Chirola (Romero) por Aued fue ajustado al momento del partido”, confesó.

Por último, la Brujita reconoció que se imaginaba encontrarse con un partido complicado. “Sabíamos que iba a ser un partido duro”.

Sebastián Verón se retiró del estadio custodiado por personal de seguridad de Estudiantes y no reaccionó ante los insultos que le propinaron varias mujeres con la camiseta de gilnasia que estaban aen la zona de vestuarios.

La Brujita fue uno de los jugadores que tuvo que acudir al control antidoping (el otro fue Maximiliano Núñez), y por ende tardó un poco más en alejarse del vestuario visitante.

De esta manera, el capitán de Estudiantes se fue del estadio del Bosque con la bronca de haber perdido el partido, pero con la tranquilidad de asumir los errores propios que deberán mejorarse en un futuro. Ah, y le marcó un gol al BOBO como lo hizo su papá.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  juan manuel el Jue 4 Feb 2010 - 11:14

leongieco escribió:
sava201 escribió:

Cielosports

esto es lo que me molesta mucho pero mucho de todos los hinchas, el decir ganamos 3 a 0, 5 a 1, 2 a 0... la verdad ayer estaba escuchando la redonda y la tuve que apagar x todos los boludos que llaman y dicen vamos pincha hoy ganamos 3 a 0 con dos goles de... me da por las pelotas, hay que tener un poquito mas de humildad para mi gusto, no nos creamos ese verso de que somos el mejor equipo del mundo ni que somos el barsa o el real madrid, somos un muy buen equipo, que seguro tenemos muchas mas chances de ganar que de perder, pero sino miren lo q le paso a cruzeiro, los tipos ya decian que eran los campeones de la libertadores ya estaban festejando, y ayer a nosotros nos paso lo mismo estabamos festejando desde antes de jugar, y el futbol te da estos cachetasos que son los que hacen lindo a este juego xq si siempre gana el mejor seria muy aburrido, asiq les pido un favor a todos los que decian q ya habiamos ganado sean un poco mas humildes que todos los partidos son distintos y hay que jugarlos, nunca subestimar a nadie, cualquiera sea el rival, despues la victoria es mucho mas linda se los digo por experiencia...

juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 122
Inscripción: 19/11/2009

Mensaje  Alejandro el Jue 4 Feb 2010 - 11:58

Coincido con vos JM, esto nos demuestra que, como siempre, boquear te deja sin aire.
A veces pienso que haber ganado la Libertadores y tener este equipo (un gran equipo, sin dudas), nos hace sentir ganadores, o peor aún, agrandados... ¿No tienen esa sensación?

_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  juan manuel el Jue 4 Feb 2010 - 12:39

yo tengo la sensacion que le podemos ganar a cualquier equipo siempre sea cual sea, pero la sensacion que tenemos nosotros la tienen todos los equipos o se piensan que lo del gimansia ayer no tenian la sensacion que nos podian ganar o que los de san lorenzo no tienen la sensacion que nos van a ganar, eso fue siempre asi y va a seguir siempre asi, xq eso es el futbol que no siempre gana la fija sino que sorprende como a nosotros ayer... entonces lo que yo pienso con esto es que hay que ser un poco mas humilde, y como dicen todos adentro de la cancha son 11 contra 11 y el que mejor se levante es el que gana

juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 122
Inscripción: 19/11/2009

Mensaje  Sol el Jue 4 Feb 2010 - 12:58

juan manuel escribió:
leongieco escribió:
sava201 escribió:

Cielosports

esto es lo que me molesta mucho pero mucho de todos los hinchas, el decir ganamos 3 a 0, 5 a 1, 2 a 0... la verdad ayer estaba escuchando la redonda y la tuve que apagar x todos los boludos que llaman y dicen vamos pincha hoy ganamos 3 a 0 con dos goles de... me da por las pelotas, hay que tener un poquito mas de humildad para mi gusto, no nos creamos ese verso de que somos el mejor equipo del mundo ni que somos el barsa o el real madrid, somos un muy buen equipo, que seguro tenemos muchas mas chances de ganar que de perder, pero sino miren lo q le paso a cruzeiro, los tipos ya decian que eran los campeones de la libertadores ya estaban festejando, y ayer a nosotros nos paso lo mismo estabamos festejando desde antes de jugar, y el futbol te da estos cachetasos que son los que hacen lindo a este juego xq si siempre gana el mejor seria muy aburrido, asiq les pido un favor a todos los que decian q ya habiamos ganado sean un poco mas humildes que todos los partidos son distintos y hay que jugarlos, nunca subestimar a nadie, cualquiera sea el rival, despues la victoria es mucho mas linda se los digo por experiencia...

Ayer antes del partido puse en el tema de "Partido con help" que por primera vez el plantel y el Dt de ellos no habían boqueado diciendo pavadas y creo que nosotros sí lo hicimos y nos jugó en contra.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos: 1405

Mensaje  Pincha el Jue 4 Feb 2010 - 16:40

Lo embrujaron
Verón fue hostigado de principio a fin. "¿Preocupados? Qué les queda a los demás, entonces".

Cómo nos vamos a preocupar? Si nosotros nos preocupamos después de perder un partido, no sé qué les queda a los demás". El fastidio de Juan Sebastián Verón se mostró con claridad en esa frase tras el 1-3. No fue un día mas para la Brujita, que desde su llegada al estadio para disputar su primer clásico oficial en el Bosque fue hostigado por los hinchas de gilnasia. "El que no salta es un inglés", fue la canción recurrente de toda la tardecita.

A la hora de analizar el rendimiento futbolístico del equipo, Verón no tuvo dudas: "No jugamos bien. Nos faltó un cambio más de mitad de cancha hacia adelante. No generamos espacios ni tuvimos profundidad. En un equipo que no tiene un recuperador de pelota nato, si la perdés rápido adelante todo te cuesta el doble."

Enseguida, el autor del único gol de Estudiantes agregó: "Sólo se trata de un partido. Queda mucho por delante y es importante rescatar lo positivo y lo negativo que mostramospara poder mejorar."

Antes de subirse al micro, y para cerrar una tarde negra, la Brujita fue insultado y escupido por un grupo de 20 particulares que se encontraban dentro del vestuario, producto de la desorganización del lugar.

Fuente: Olé.

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2744
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  leongieco el Jue 4 Feb 2010 - 18:41

Sol escribió:
juan manuel escribió:
leongieco escribió:
sava201 escribió:

Ayer antes del partido puse en el tema de "Partido con help" que por primera vez el plantel y el Dt de ellos no habían boqueado diciendo pavadas y creo que nosotros sí lo hicimos y nos jugó en contra.

Es sencillito. No hay que hablar antes. Ya sabemos como les va a los Madelon, Troglio, Sanguinetti, etc.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Sol el Sáb 6 Feb 2010 - 0:11

¿Dónde se podrá bajar el tema completo?

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos: 1405

Mensaje  leongieco el Sáb 6 Feb 2010 - 0:23

Sol escribió:¿Dónde se podrá bajar el tema completo?

cual tema?

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Página 64 de 89. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 76 ... 89  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba