Matías Sanchez
Página 8 de 15. • Compartir •
Página 8 de 15. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15 
Re: Matías Sanchez
Belo7a0 escribió:Alejandro escribió:Yo creo que un equipo con él en cancha no puede jugar.
en racing antes de venir era la figura !!
Por eso... ¡RACING!
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
lo puse en otro post pero lo reitero aca para sumar al debate: Para mi sanchez no paro a nadie, en la mitad d ela cancha los volantes de tigre pasaban cuando querian, sobretodo rusculleda que es un muerto y parecia imparable.... la funcion de sanchez es cortar, y no lo hizo.
Cuando no puede jugar el chapu, se siente mucho, y sanchez deberia estar a la altura para que no nos preocupemos si no esta braña.
Cuando no puede jugar el chapu, se siente mucho, y sanchez deberia estar a la altura para que no nos preocupemos si no esta braña.
nicolas escribió:no jugo tan mal el otro dia!!
coincido
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
nicolas escribió:me gusto como jugo!!
Para mi una vez mas demostro que NO PUEDE ser el 5 de Estudiantes

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
no me termina d convencer

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
Elly escribió:no me termina d convencer
A mí tampoco.

Pincha escribió:Elly escribió:no me termina d convencer
A mí tampoco.
No se udas pero a mi, en los primeros partidos q jugo aca, me parecia que la iba a romper, anduvo bastante bien. Despues se pincho...
Sin Sánchez
Matías Sánchez llegó ayer a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido de la última fecha contra River, en el cual Alejandro Sabella seguramente pondrá en cancha un equipo alternativo porque días antes se jugará el partido revancha ante Nacional de Montevideo.
Matías Sánchez llegó ayer a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido de la última fecha contra River, en el cual Alejandro Sabella seguramente pondrá en cancha un equipo alternativo porque días antes se jugará el partido revancha ante Nacional de Montevideo.
Página 8 de 15. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15