Sabino HDP!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Sabino HDP!
patetico, impresentable, soy un tipo pacifico pero a este le meteria un roscazo en la nuca solo para hacerle un favor a la comunidad futbolera.
por dios que tipo pelotudo , lpqtp LADRON

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008
No puedo creer que la Conmebol o quien sea no pueda encontrar un árbitro mejor para la Copa, más teniendo en cuenta la instancia en que se está jugando. Sabino nunca estuvo a la altura de las circunstancias, el partido se le fue de las manos, no tiene personalidad y perjudicó a ambos equipos por igual. Pavlovich estuvo en la cancha de regalo y supuestamente no les cobró a ellos un gol legítimo (desde el lugar en que estaba en la cancha no pude ver nada y no vi la tele). Para redimirse ponen a Baldassi el próximo jueves. No es santo de mi devoción, pero es de lo mejorcito...
PD: Y tomando las palabras de leongieco, mi papá es el tipo más tranquilo que conozco, pero el jueves creí que le agarraba un infarto. Se pasó todo el partido insultando a Sabino y creo que si lo tenía cerca, lo mataba... A lo que lleva la pasión...
PD: Y tomando las palabras de leongieco, mi papá es el tipo más tranquilo que conozco, pero el jueves creí que le agarraba un infarto. Se pasó todo el partido insultando a Sabino y creo que si lo tenía cerca, lo mataba... A lo que lleva la pasión...
_________________________________________________________________________________________________________________

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
Adivinen quien dirige contra Gordoy Cruz...
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Alejandro escribió:Adivinen quien dirige contra Gordoy Cruz...
El 10 de diciembre
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
Alejandro escribió:Adivinen quien dirige contra Gordoy Cruz...
Porfavor NOOOO !!
pedimos postegar el partido por la final
y nos castigan de esta forma
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
nacho pincha escribió:Alejandro escribió:Adivinen quien dirige contra Gordoy Cruz...
El 10 de diciembre
Dije quién, Nacho, dije quién

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
Ayer en TyC le preguntron al titular del colegio de arbitros porque Savino habia vuelto a la B (cosa obvia porque es impresentable) y el tipo respondio que habia sido apurada la subida a primera. Y cuando el periodista le pregunto porque lo subieron, el tipo respondio que "subio". Digo yo, si no saben ellos porque los arbitros llegan a primera o porque dirigen tal o cual partido, entonces quien? 

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
eze_pincha escribió:Ayer en TyC le preguntron al titular del colegio de arbitros porque Savino habia vuelto a la B (cosa obvia porque es impresentable) y el tipo respondio que habia sido apurada la subida a primera. Y cuando el periodista le pregunto porque lo subieron, el tipo respondio que "subio". Digo yo, si no saben ellos porque los arbitros llegan a primera o porque dirigen tal o cual partido, entonces quien?
hay internas entre los arbitros de una y otra asociacion, y los suben a dedo.....
eze_pincha escribió:Ayer en TyC le preguntron al titular del colegio de arbitros porque Savino habia vuelto a la B (cosa obvia porque es impresentable) y el tipo respondio que habia sido apurada la subida a primera. Y cuando el periodista le pregunto porque lo subieron, el tipo respondio que "subio". Digo yo, si no saben ellos porque los arbitros llegan a primera o porque dirigen tal o cual partido, entonces quien?
hay lios en los gremios tbn
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Página 2 de 2. •
1, 2