Gastón Fernandez
Página 3 de 57. • Compartir •
Página 3 de 57. •
1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57 
Re: Gastón Fernandez
ESTE PENDEJO ME TIENE PODRIDO, TAN ESTRELLITA SE CREE QUE NO LE SALE UNA. O CAMBIA LA ACTITUD O QUE SE BANQUE EL BANCO
_________________________________________________________________________________________________________________
no genera casi nada de situaciones :s

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008
Pincha de mi vida escribió:ESTE PENDEJO ME TIENE PODRIDO, TAN ESTRELLITA SE CREE QUE NO LE SALE UNA. O CAMBIA LA ACTITUD O QUE SE BANQUE EL BANCO

_________________________________________________________________________________________________________________

Nose que le anda pasando
pero es hora de que se ponga las pilas
antes por lo menos amagaba a jugar bien
y hacia goles (2o3)
pero es hora de que se ponga las pilas
antes por lo menos amagaba a jugar bien
y hacia goles (2o3)
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
A mí nunca me gustó la gata, jamás lo aplaudí (mistika 7-0 es testigo jajaja). No pone pierna, no pone garra, no siente la camiseta, no siente a Estudiantes y éso se nota y hace que por lo menos yo tampoco lo sienta a él como intergrante del plantel, en cambio Boselli sí siente la camiseta y se juega x los colores y eso también se nota.

Leona11- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 385
Inscripción: 15/02/2008
la verdad que nada que ver como se adapto al pincha boselli comparado a la gata..... este michifuz esta muy mansito todavia....
Jamás insulto a los jugadores del pincha en la cancha, me guardo la bronca para mí, pero este "señor" logró sacarme el último martes y del alma largué un " pecho fríooooo" cuando salió en el segundo tiempo. Sin corazón, garra y huevos no podés ponerte la roja y blanca, Gallina.

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
Qué mal, con lo bien que había empezado 

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
Dale Gata !!
a jugar enserio ahora
a jugar enserio ahora
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
final del primer tiempo la gata cago como 8 juagadas el muy pelotudo
llega a hacer una mas voy hasta rosario y lo re cago a trompadas

llega a hacer una mas voy hasta rosario y lo re cago a trompadas

¡¡Comé banco, Gata!! 

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
A mí nunca me gustó la gata, jamás lo aplaudí (mistika 7-0 es testigo ). No pone pierna, no pone garra, no siente la camiseta, no siente a Estudiantes y éso se nota y hace que por lo menos yo tampoco lo sienta a él como integrante del plantel
Reitero: NO ME GUSTÓ NUNCA LA GATA. NO PUEDE JUGAR ALGUIEN QUE NO SIENTE LA CAMISETAAAAAA!!!!
Reitero: NO ME GUSTÓ NUNCA LA GATA. NO PUEDE JUGAR ALGUIEN QUE NO SIENTE LA CAMISETAAAAAA!!!!

Leona11- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 385
Inscripción: 15/02/2008
Página 3 de 57. •
1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57