Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Gastón Fernandez

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gastón Fernandez

Mensaje  locura_pincha el Dom 19 Abr 2009 - 21:55

q poco q saben algunos de futbol eh!!!!

renueven el contrato de este tipo! q les va a tapar la boca a mas de uno!

locura_pincha
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 76
Inscripción: 31/01/2009

Mensaje  lavana el Dom 19 Abr 2009 - 23:47

piojita escribió:
jorge_pincharrata escribió:Ahora varios son hinchas de la gata si sigue asi algunos van armar la Gata Futbol Club

No sabía que alentar a los jugadores, tenerles fe, no putear, no bajonear, era como para hacer un fans club.

Si es así me parece que yo tendría que hacer un club de fans de todos los jugadores de Estudiantes.

Estoy harta de que a la gente nada le venga bien, haga goles, no los haga, juegue bien, juegue mal, juegue 5 min., juegue 45 min., haga un golazo de tiro libre o esté perdido en la cancha.

Son los mismos que hace poco lo puteaban a Enzo, se acuerdan? Y los que en breve empiezan a putear a Boselli. No hay nada que les venga bien.

Yo no soy hincha de ningun jugador, soy hincha de Estudiantes!

Hay que alentar!

Vamos Pincharrata!

Piojita

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS PIOJITA!!!
ESTO DE ANDAR PUTEANDO A LOS JUGADORES YA SE ESTA VOLVIENDO UN DEPORTE, QUE YO PENSE QUE SOLO PRACTICABAN LOS TRISTEROS.
ME PARECE BARBARO Q CADA UNO OPINE SOBRE LA ACTUACIÓN DE LOS JUGADORES, PERO CREO Q ES FACIL HABLAR DE AFUERA... ELLOS JUEGAN, NOSOTROS ALENTAMOS, ESA ES LA IDEA CREO. AHORA SI VAMOS A ARMAR UN CLUB DE FUTBOL X CADA JUGADOR AL Q LE DEMOS NUESTRO APOYO, TMB TENDRIAMOS Q TENER A DISPOSICION DEL CLUB UNOS CUANTOS DT..... TOTAL DEBE SER IGUAL DE FACIL HACER COMO DECIR, NO??

PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS

POR ESTUDIANTES VOY A MORIR , SIN EL LEON NO SE VIVIR!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

lavana
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos: 83
Inscripción: 03/11/2007

Mensaje  Luu EdeLP el Lun 20 Abr 2009 - 0:50

yo tmb no estoy de acuerdo con putearlos , ni a galvan putie en la cancha no lo tengo porque putear a el ...
Pero cuando no me va alguien , no me va como el ... a mi no me basta 2 partiditos bien y un golsito a boca , a mi me gusta que se juege de verdad que sienta lo que es tener esos colores puestos , que se corra que transpire , le di su tiempo para que lo demuestre y no lo hizo

Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos: 1661
Inscripción: 14/01/2008

Mensaje  eze_pincha el Lun 20 Abr 2009 - 12:34

locura_pincha escribió:q poco q saben algunos de futbol eh!!!!

renueven el contrato de este tipo! q les va a tapar la boca a mas de uno!

El prestamo no es renovable y la opcion es de U$S3.000.000. Si lo que jugo vale pagar eso entonces no se nada de futbol (ni de finanzas) Rolling Eyes

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Lun 20 Abr 2009 - 12:55

lavana escribió:
piojita escribió:
jorge_pincharrata escribió:Ahora varios son hinchas de la gata si sigue asi algunos van armar la Gata Futbol Club

No sabía que alentar a los jugadores, tenerles fe, no putear, no bajonear, era como para hacer un fans club.

Si es así me parece que yo tendría que hacer un club de fans de todos los jugadores de Estudiantes.

Estoy harta de que a la gente nada le venga bien, haga goles, no los haga, juegue bien, juegue mal, juegue 5 min., juegue 45 min., haga un golazo de tiro libre o esté perdido en la cancha.

Son los mismos que hace poco lo puteaban a Enzo, se acuerdan? Y los que en breve empiezan a putear a Boselli. No hay nada que les venga bien.

Hay que alentar!

Vamos Pincharrata!

Piojita

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS PIOJITA!!!
ESTO DE ANDAR PUTEANDO A LOS JUGADORES YA SE ESTA VOLVIENDO UN DEPORTE, QUE YO PENSE QUE SOLO PRACTICABAN LOS TRISTEROS.
ME PARECE BARBARO Q CADA UNO OPINE SOBRE LA ACTUACIÓN DE LOS JUGADORES, PERO CREO Q ES FACIL HABLAR DE AFUERA... ELLOS JUEGAN, NOSOTROS ALENTAMOS, ESA ES LA IDEA CREO. AHORA SI VAMOS A ARMAR UN CLUB DE FUTBOL X CADA JUGADOR AL Q LE DEMOS NUESTRO APOYO, TMB TENDRIAMOS Q TENER A DISPOSICION DEL CLUB UNOS CUANTOS DT..... TOTAL DEBE SER IGUAL DE FACIL HACER COMO DECIR, NO??

PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS

POR ESTUDIANTES VOY A MORIR , SIN EL LEON NO SE VIVIR!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

estuve releyendo los post, y no encuentro puteadas a la gata... por ahi no las vi, o por ahi interprete mal y se refieren a los que putean en la cancha... de todas maneras concuerdo en que no me parece bien putear a ningun futbolista del club...

Ahora bien, en cuanto a la opinion sobre el rendimiento de este jugador en particular, y su posible compra, me parece demasiada inversion para un jugador que me viene dejando con las ganas hace rato... prefiero que ese dinero se invierta en el estadio, o en otro refuerzo categoria que le pueda servir al dt para enrriquecer el plantel.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12344
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Lun 20 Abr 2009 - 13:00

Coincido Leóngieco. Saludos, gracias y hasta la vista Baby. Que juegue Nuñez

Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1138
Inscripción: 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  Alejandro el Lun 20 Abr 2009 - 13:35

piojita escribió:

Hay que alentar!

Vamos Pincharrata!

Piojita

Shocked Shocked Duro, pero acertado. Coincido con vos Piojita.
León: las puteadas a la Gata se oyen en la cancha. Ponete en la platea 20 minutos y te vas a dar cuenta.

_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  leongieco el Lun 20 Abr 2009 - 13:52

[/quote]
León: las puteadas a la Gata se oyen en la cancha. Ponete en la platea 20 minutos y te vas a dar cuenta.[/quote]

Yo habia entendido puteadas en el foro contra la gat, por eso preguntaba. Lo de la platea, eso si que no me extraña.... imbeciles hay en todos lados, pero en la cancha prefieren la platea. Que feo para los plateistas que van a alentar de verdad y se tienen que bancar a esos idiotas.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12344
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  Belo7a0 el Lun 20 Abr 2009 - 16:42

leongieco escribió:Yo habia entendido puteadas en el foro contra la gat, por eso preguntaba. Lo de la platea, eso si que no me extraña.... imbeciles hay en todos lados, pero en la cancha prefieren la platea. Que feo para los plateistas que van a alentar de verdad y se tienen que bancar a esos idiotas.

mas de uno siempre se termina pelando
mi tio es uno de ellos

_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008

Mensaje  Alejandro el Lun 20 Abr 2009 - 20:46

leongieco escribió:

León: las puteadas a la Gata se oyen en la cancha. Ponete en la platea 20 minutos y te vas a dar cuenta.[/quote]

Yo habia entendido puteadas en el foro contra la gat, por eso preguntaba. Lo de la platea, eso si que no me extraña.... imbeciles hay en todos lados, pero en la cancha prefieren la platea. Que feo para los plateistas que van a alentar de verdad y se tienen que bancar a esos idiotas.[/quote]
Decímelo a mí. Aunque soy algo de los dos... Cof cof benítez cof cof

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  nacho pincha el Lun 20 Abr 2009 - 21:52

Ni hablar. Al pasillo 25 va cada gil y putea todo el partido... Imbancable... Evil or Very Mad

Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008

Mensaje  MíSTi-K 7a0 el Lun 20 Abr 2009 - 22:10

No entiendo los sentimientos encontrados que ha despertado este jugador desde que llegó al pincha. Están los que lo aman y, por otro lado, los que lo odian. No hay término medio, y lo peor es que ninguna de las dos partes acepta y/o respeta la opinión del otro. Yo no lo banco, me parece que no demostró nada, pero respeto a los que lo quieren en el pincha. Que quede bien claro: yo sólo me peleo por la Bruja y alguno más, por Fernández, no gasto saliva.

VOS ME DAS ALEGRÍAS...

MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos: 1120
Inscripción: 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba