Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Gastón Fernandez

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gastón Fernandez

Mensaje  eze_pincha el Sáb 13 Mar 2010 - 8:20

Ya lo quiere ver a Sosa en el medio y a la gata con Boselli arriba Very Happy

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Sáb 13 Mar 2010 - 14:27

"Agradezco a Alejandro porque me esperó"

La Gata Fernández no puede ocultar la felicidad por la habilitación del TAS. En declaraciones tras el entrenamiento, el delantero aseguró que "sabia que iba a resolverse a mi favor".

"Hasta que los abogados no me dijeran no creía, por suerte me levanté y ya estaba solucionado" añadió el rubio atacante, que mañana será uno de los suplentes en el partido del León ante Newell´s.

Fernández reconoció que "cuando volví de México estuve quince días entrenando sólo, volver al club me ayudó para retomar los entrenamientos", y reconoció estar "estar bien físicamente, hice un buen trabajo, el ritmo de partidos no es el mismo que los entrenamientos, la ilusión que tenía de vestir la camiseta supera cualquier problema dentro de la cancha".

Sobre el Mundial de Clubes protagonizado por el equipo, la gata admitió que "es algo que me quedó una espina, por lo que me comentan fue una gran experiencia", y advierte que "la esperanza de volver esta, tenemos un equipo para pelear hasta el final".

Por último agradeció la paciencia de Sabella, que según él "pudiendo contratar a otro no lo hizo, me esperó, eso tiene valor, espero no defraudar".

Cielosports

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12344
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  sergio el Sáb 13 Mar 2010 - 22:55

Fué bueno volver a putearlo por el gol que se perdió al final del partido, bienvenido Gata, mis puteadas te extrañaban.

Saludos de Mza

sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos: 1310
Inscripción: 17/09/2007

Mensaje  Pincha el Sáb 13 Mar 2010 - 23:31

sergio escribió:Fué bueno volver a putearlo por el gol que se perdió al final del partido, bienvenido Gata, mis puteadas te extrañaban.

Saludos de Mza

Jajaja, pensé lo mismo en esa jugada.

_________________________________________________________________________________________________________________

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2744
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  Alejandro el Dom 14 Mar 2010 - 0:53

Jugó bien hoy. Si se le daba en esa era lo máximo...

_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4313
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  leongieco el Dom 14 Mar 2010 - 8:58

Pincha escribió:
sergio escribió:Fué bueno volver a putearlo por el gol que se perdió al final del partido, bienvenido Gata, mis puteadas te extrañaban.

Saludos de Mza

Yo tambien! jaajaj

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Dom 14 Mar 2010 - 9:51

Y un día volvió la gata! Un jugadorazo que le da otra variante importante al equipo

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Dom 14 Mar 2010 - 17:32

GASTON FERNANDEZ
...Y una noche volvió
"Para mí fue una noche redonda", contó la Gata. Elogios de Sabella

Con las ganas que tenía de jugar acumuladas, Gastón Fernández no podía estar ausente del partido de anoche luego de lograr una habilitación provisional por parte del Tribunal Arbitral Superior (TAS). Y Alejandro Sabella le dio el gusto al delantero, ya que lo hizo ingresar en los minutos finales del partido. Al jugador se lo vio muy dinámico, con muchas ganas y tuvo en sus pies la última jugada del partido para definirlo, pero que terminó atajando el arquero de Newell's.

El idilio con la gente quedó intacto. Y eso quedo demostrado cuando el técnico llamó a la Gata para meterlo en la cancha y la platea estalló en un canto de aprobación: "Olé. olé, olé, Gataa, Gataa...", se escuchó con fuerza en el estadio Centenario. Su ingreso al partido se produjo en el minuto 29 de la segunda etapa en reemplazo de José Sosa.

Desde que entró, la Gata no hizo más que sumar para el equipo. Estuvo movedizo, buscando permanentemente la pelota e intentando asociarse con Boselli para crear jugadas ofensivas. En el final del partido y en tiempo suplementario, tuvo la posibilidad de abultar el resultado con una jugada propia en la que encaró sólo al arco, quedó mano a mano con Peratta, quien se la terminó tapando cuando le pegó al arco.

"Por suerte se terminó el suplicio", dijo el jugador tras el partido sobre todo lo que tuvo que vivir en estos meses de incertidumbre que no le permitieron jugar desde que volvió de México. "Para mí fue una noche redonda porque el equipo se reencontró con el buen fútbol y sirvió para meternos en la pelea y darnos cuenta de que si queremos, podemos", agregó.

La Gata se refirió también a cómo encontró al equipo y dijo que "están con la misma mentalidad de tratar de hacer todo lo mejor posible, con responsabilidad y seriedad. Acá hay un plantel de calidad que puede apuntar a los dos frentes y eso es lo que vamos a intentar", dijo en jugador, quien volvió a Estudiantes tras casi 10 meses de ausencia, dado que su último partido con la camiseta albirroja había sido el 15 de julio del año pasado, en el partido de la final por la Copa Libertadores ante el Cruzeiro que coronó campeón al conjunto albirrojo.

El técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, se hizo un tiempo para hablar del regreso de Gastón Fernández. El DT expresó que "Gastón es un jugador que nos entrega un salto de calidad, solamente tiene que tomar ritmo de juego nuevamente. Quizá esta vez no entró en el mejor momento de nuestro juego ya que estábamos para cuidar la pelota, pero aún así demostró la calidad intacta que tiene".

El Dia

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  BASKO el Lun 15 Mar 2010 - 8:32

leongieco escribió:
Pincha escribió:

Saludos de Mza

Yo tambien! jaajaj

Evil or Very Mad Lo mismo volvi a gritarle algunos epitetos.Pero buee, ya falta menos para que meta un gol ...unos ciento setenta y nueve dias mas o menos bounce

BASKO
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 108
Inscripción: 22/01/2010

Mensaje  leongieco el Mar 16 Mar 2010 - 15:01

"El único lugar a donde quise volver fue acá, para mí es muy importante"

Gastón Fernández está feliz y en donde quiere estar. Luego de esperar con impaciencia, la habilitación llegó y ya debutó en Estudiantes, donde espera mejorar lo hecho en su paso anterior. Cómodo y con la calidad de jugadores que tiene de compañeros, le sobra confianza.

“El único lugar donde quise volver siempre fue acá. Éste era mi lugar y así lo expresé, pero ahora tengo una responsabilidad mayor porque tengo que tratar de mejorar mi primer etapa o igualarla”, reconoció la Gata.

En ese sentido, dijo tener “confianza en que todo va a salir bien, la gente me brinda su apoyo y es muy lindo y estoy agradecido. Es un orgullo y me voy a matar por esta camiseta que para mí es muy importante”.

En cuanto al rodaje, el rubio delantero asegura que “físicamente estoy bien, porque entrené en buena forma 20 días, incluso haciendo fútbol. Lógicamente que el ritmo de partido no es lo mismo que las prácticas pero de a poco me voy sintiendo cada vez mejor y las ganas superan cualquier dificultad”.

“Con la pelota me siento muy bien y para mi juego es importante. Ojalá pueda estar de la mejor manera para ayudar a Estudiantes a que siga creciendo”, finalizó.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Manchester el Mar 16 Mar 2010 - 15:04

“El único lugar donde quise volver siempre fue acá. Éste era mi lugar y así lo expresé"

Grande Gata!! te ganaste un lugarcito en mi corazón!!

Eso si, jugá bien HDP porque más de 3 o 4 partidos no te aguanto!!! Razz Razz tongue

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4456
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  nicolas el Jue 18 Mar 2010 - 23:03

jajajaja, pera dale tiempo que... se reincorpore al futbol y vuelve a ser el del mineirao
mmm, me conformo con que no se erre mas goles como el del otro dia tongue

nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 2924
Inscripción: 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba