Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Gastón Fernandez 5 3 4

Gastón Fernandez

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gastón Fernandez

Mensaje  nicolas el Sáb 24 Jul 2010 - 13:58

Gol de la gata en la victoria 2 a 0 a all boys
el otro el chavo

nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 2924
Inscripción: 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Mensaje  leongieco el Dom 29 Ago 2010 - 15:56

"Si fuera necesario, me infiltro"
La Gata se anotó para viajar a Mendoza y la final no se la pierde por nada

Tan bien respondió ayer Gastón Fernández a la exigencia le representó la práctica de fútbol cumplida en City Bell, que al término de la misma se anotó para ser parte de la delegación que el próximo fin de semana se desplazará hasta Mendoza.

"Creo que puedo estar contra Godoy Cruz o directamente en la final ante Liga. Y si me dan a elegir preferiría jugar por lo menos algunos minutos en Mendoza, para agarrar ritmo de competencia y fundamentalmente confianza en mi juego", dijo la Gata poco después de completar el ensayo diagramado por Sabella para acelerar su recuperación.

El atacante que sufrió una lesión en el hombro izquierdo en oportunidad del encuentro con Quilmes, y se perdió las posteriores presentaciones frente a Banfield y Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, destacó que las características del cuadro físico que lo bajó del equipo le permitió mantenerse bien en lo atlético, razón por la cual desde lo físico está en forma.

"La lesión no lleva mucho tiempo, aunque el dolor y todas las molestias desaparecieron en forma rápida. Por eso pude entrenar y ahora la cuestión es el costado futbolístico", explicó el delantero que más allá de cuántos minutos juegue contra Godoy Cruz, frente a Liga estará desde el minuto uno.

Al margen de lo anterior, la Gata lamentó no poder viajar a Quito: "Uno jamás se resigna a quedar afuera de una final, pero no me sentí bien para jugar, lo hablé con el técnico y se decidió que lo mejor era recuperarme para la revancha y lo que viene por los otros torneos".

Gastón Fernández, por último, resaltó la actuación cumplida en Quito, "a pesar del resultado en contra", y prometió que la revancha con Liga no se la pierde por nada. "Si fuera necesario me voy a infiltrar", adelantó.

el dia

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12423
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  leongieco el Lun 6 Sep 2010 - 18:20

Gastón Fernández: "No me quiero perder un partido tan importante”

Gastón Fernández quiere estar en la final del próximo miércoles ante La Liga de Quito pero aun no tiene el lugar asegurado por el entrenador también probó con Pereyra y Auzqui.

En tal sentido el delantero manifestó su felicidad por estar en consideración nuevamente. “Estoy contento porque la recuperación del hombro esta cada vez mejor y ya casi no me molesta ojala pueda estar el miércoles, no me quiero perder un partido tan importante”

Pero analizando al equipo de cara a un compromiso tan importante la Gata dejó en claro que “estamos ante la posibilidad de seguir entrenado en la historia del club, de poder conseguir otro título. Sabemos que tenemos un resultado adverso, que hay que dar vuelta pero el equipo esta muy bien”.

“Confiamos mucho en lo que somos como equipo, y cómo plantea estos partidos el técnico, ya tuvimos otros partidos decisivos y este será otro más y esperemos estar a la altura”, agregó el delantero.

Por último habló del rival y sostuvo que “sabemos que vamos a tener un rival duro, tendremos que tener mucha paciencia. Va a ser una final y se va a jugar con dientes apretados”

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Jue 30 Sep 2010 - 20:13

Gastón Fernández se ilusiona con tener una chance ante San Lorenzo

El pasado lunes, los resultados de los estudios que le realizaron a Gastón Fernández arrojaron que el delantero Pincha no sufre ninguna lesión. Lo que produjo la dolencia en su pierna izquierda, fue una cicatriz de alguna vieja contusión en el isquiotibial.

En la jornada de hoy, la “Gata” estuvo presente en la práctica de fútbol ordenada por Alejandro Sabella y se cree que el entrenador lo tendrá en cuenta a la hora de dar la lista de concentrados que quedarán “guardados” en City Bell a la espera del partido del próximo domingo ante San Lorenzo.

Fernández confesó que se ve con chances de estar entre los jugadores que dirán presentes en el nuevo Gasómetro, pero dejó en claro que, a pesar de sentirse mejor de la dolencia, está falto de ritmo futbolístico debido al parate sufrido.

Cielo

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Alejandro el Dom 3 Oct 2010 - 19:36

No solo metió un golazo, sino que aclaró que su hijo está bien de salud, por suerte.

_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4401
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  Pincha el Dom 3 Oct 2010 - 22:11

Alejandro escribió:No solo metió un golazo, sino que aclaró que su hijo está bien de salud, por suerte.

Su hijo?

_________________________________________________________________________________________________________________

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2826
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  Manchester el Dom 3 Oct 2010 - 22:56

que pedazo de gol se mandó!!!

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4571
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  leongieco el Dom 3 Oct 2010 - 23:40

Me recordo a sus mejores tiempos, ojala siga asi, necesitamos un delantero on fire

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Alejandro el Lun 4 Oct 2010 - 2:48

Pincha escribió:
Alejandro escribió:No solo metió un golazo, sino que aclaró que su hijo está bien de salud, por suerte.

Su hijo?

Sí, se decía que no estaba jugando bien porque el hijo estaba enfermo. Se decía.

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4401
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  eze_pincha el Lun 4 Oct 2010 - 12:30

Golazo y buen partido de un gran jugador que necesitamos recuperar

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Lun 4 Oct 2010 - 16:31

"Sacamos una buena ventaja pero no podemos confiarnos"

Gastón Fernández, con una gran definición, marcó el único gol del partido, con el que Estudiantes le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y quedó cortado en la punta del torneo Apertura. Al término del partido, la Gata se refirió a esa conquista y destacó la ventaja que el Pincha sacó en la tabla de posiciones.

"Siempre es importante marcar en los partidos trascendentales como éste. Fue un lindo gol y, por más que por un lado duela por tener un pasado en San Lorenzo, sirvió para que el equipo gane y para mantener la punta, que era lo que queríamos", analizó el delantero, que fue uno de los jugadores albirrojos que más se destacó durante el partido.

"Sacamos una distancia importante, pero todavía falta mucho y no tenemos que relajarnos si queremos alcanzar el objetivo. Sabemos que tenemos mucho para mejorar. Y a partir de ahora, el hecho de no tener partidos entre semana, nos va a ayudar para poder prepararnos mejor entre partidos", concluyó Fernández.

El Dia

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  andres_pincha II el Lun 4 Oct 2010 - 16:32

"Sin dudas Estudiantes es parte de mi vida"

04.10.2010 | En una extensa nota con Animals! Radio (por La Redonda), el hombre del día ante San Lorenzo, autor de un golazo de antología, abrió sus sentimientos y habló más allá del partido que jugó y ganó Estudiantes. "Yo necesitaba volver al club. Sin dudas Estudiantes es parte de mi vida y es el equipo en el que quiero jugar. Acá te hacen sentir como en una familia y el vínculo afectivo que se logra al ganar algo importante como la Libertadores te marca", contó Gastón Fernández. En ese sentido, se refirió a lo que le tocó vivir en los últimos días difíciles, en los que llegó a jugar en Reserva. "No venía bien en lo físico. Con el tema del hombro me costó ponerme bien. Soy muy autocrítico y sé muy bien que no estaba de la mejor manera. Ahora espero aprovechar esta oportunidad", dijo el delantero, quien además sintió la necesidad de referirse una serie de rumores que se habían sumado a su salida del equipo. "Leí en muchos foros de Internet que se decía que yo estaba mal porque mi hijo tenía una enfermedad y quiero decir que no es así, que mi hijo está muy bien de salud. Quería aclararlo".

andres_pincha II
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos: 877
Inscripción: 23/12/2007

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba