Maggiolo
Página 3 de 7. • Compartir •
Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Maggiolo
nicolas escribió:leongieco escribió:naaa que lo disfrute alla, si le va bastante bien...
si pero es mejor que le vaya bien aca!!
dejaloun año mas alla
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Quien apareció por el contry , y realizó tareas físicas, es Ezequiel Maggiolo, actualmente en los Indios de Juárez, pero cuyo pase pertenece al Pincha y que es una situación que se deberá analizar.
Según especulaciones, la dirigencia albirroja se sentaría a escuchar las ofertas que lleguen por Lechuga, de gran rendimiento en México.
cielosports
Según especulaciones, la dirigencia albirroja se sentaría a escuchar las ofertas que lleguen por Lechuga, de gran rendimiento en México.
cielosports
no tengo nada en encontra de el
pero que siga en Mexico
pero que siga en Mexico
_________________________________________________________________________________________________________________

-

Belo7a0 escribió:no tengo nada en encontra de el
pero que siga en Mexico
pasa que si compramos delanteros(como pavone, figueroa) el no va tener lugar
nicolas escribió:Belo7a0 escribió:no tengo nada en encontra de el
pero que siga en Mexico
prefiero otro delantero antes que a Lechuga

-

Belo7a0 escribió:nicolas escribió:Belo7a0 escribió:no tengo nada en encontra de el
pero que siga en Mexico
prefiero otro delantero antes que a Lechuga
yo tb. Le deseo la mejor de las suertes x las tierras aztecas.
¿Qué será de ti, Maggiolo?
Entrenó en el Country y espera definiciones
Ayer en City Bell apareció el delantero Ezequiel Maggiolo, quien se puso ropa de entrenamiento y practicó junto a los jugadores de Estudiantes. Lechuga está de regreso tras la finalización de su préstamo en el equipo mexicano de Indios de la Ciudad de Juárez. Cabe destacar que el 50 por ciento del pase del jugador ronda los 500 mil dólares, pero como el club azteca gastó dinero en otras incorporaciones, intentará renegociar con Estudiantes un nuevo préstamo ya que le interesa retener al Lechu.
En un breve contacto con la prensa, el delantero habló sobre su futuro y dijo que "mi representante ha hablado con el presidente para saber qué quiere Estudiantes. Y a partir de eso negociar si aparece algo o si seguimos en México. También existe la posibilidad de volver acá, aunque es menor, pero al ser jugador del club eso siempre está latente. Más que nada vine a disfrutar de la familia y amigos pero sin desligarme de lo que puede pasar en mi futuro en el próximo torneo".
También se refirió al buen momento por el que atraviesa el Pincha en la Copa Libertadores y se animó a tirar su pronóstico sobre hasta dónde cree que va a llegar el equipo en este certamen. "Yo no lo quiero decir pero va a llegar hasta ahí", dijo sin nombrar la palabra "final", a la que se estaba haciendo alusión.
Entrenó en el Country y espera definiciones
Ayer en City Bell apareció el delantero Ezequiel Maggiolo, quien se puso ropa de entrenamiento y practicó junto a los jugadores de Estudiantes. Lechuga está de regreso tras la finalización de su préstamo en el equipo mexicano de Indios de la Ciudad de Juárez. Cabe destacar que el 50 por ciento del pase del jugador ronda los 500 mil dólares, pero como el club azteca gastó dinero en otras incorporaciones, intentará renegociar con Estudiantes un nuevo préstamo ya que le interesa retener al Lechu.
En un breve contacto con la prensa, el delantero habló sobre su futuro y dijo que "mi representante ha hablado con el presidente para saber qué quiere Estudiantes. Y a partir de eso negociar si aparece algo o si seguimos en México. También existe la posibilidad de volver acá, aunque es menor, pero al ser jugador del club eso siempre está latente. Más que nada vine a disfrutar de la familia y amigos pero sin desligarme de lo que puede pasar en mi futuro en el próximo torneo".
También se refirió al buen momento por el que atraviesa el Pincha en la Copa Libertadores y se animó a tirar su pronóstico sobre hasta dónde cree que va a llegar el equipo en este certamen. "Yo no lo quiero decir pero va a llegar hasta ahí", dijo sin nombrar la palabra "final", a la que se estaba haciendo alusión.
pobre,, vive en juarez dodne hay asesinatos a cada rato,un lugar con una inseguridad tremenda...para mi tiene q jugar en otro lado..
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

en el fondo me da pena por el lechu !!

-

nicolas escribió:y qe vuelva ... ya fue.. tenemos mas delanteros
para que tener mas
si despue no juegan

-

Belo7a0 escribió:nicolas escribió:y qe vuelva ... ya fue.. tenemos mas delanteros
para que tener mas
si despue no juegan
Ademas al estar muy dificil la clasificacion a la sudamericana jugariamos un torneo solo, es al pedo juntar tantos delanteros

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7