BILARDO
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
LO "DESAFECTARON"
Eso que quiere decir? Se fué? lo echaron? renunció? de cualquier manera ya era tiempo de que deje este bolonqui llamado AFA, que se quede don Julio y sus amados hijitos y que se quemen solos.

sergio- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1398
Inscripción: 17/09/2007
Re: BILARDO
Dicen que ahora va a asumir como asesor de Grondona. Qué ganas de seguir unido a toda esa lacra.
_________________________________________________________________________________________________________________

Pincha escribió:Dicen que ahora va a asumir como asesor de Grondona. Qué ganas de seguir unido a toda esa lacra.
Si es así es un boludo

sergio- Tetracampeón

Por lo menos ahora no van a poder echarle la culpa a Bilardo

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Lamentable
Que el doctor esté pegado a toda la mafia de la AFA, encima ahora salió a opinar de Kadafy en forma poco y nada inteligente, le pegó el viejazo al tordo.

sergio- Tetracampeón

sergio escribió:Que el doctor esté pegado a toda la mafia de la AFA, encima ahora salió a opinar de Kadafy en forma poco y nada inteligente, le pegó el viejazo al tordo.
ja, eran amigos....posta!
_________________________________________________________________________________________________________________

En la radio y en facebook están diciendo que hay una idea de la dirigencia de tentar a Bilardo para que se haga cargo del equipo!!??

Hasta le hicieron una nota para la radio. Dijo que nadie lo llamó desde la dirigencia. Y también dijo que "Ahora creo que Estudiantes está bien, tiene buenos jugadores y habría que hacer un análisis de la situación para opinar". Pero dio a entender que podría hacer el esfuerzo de volver a dirigir. Ojo, no les quiero dar falsas esperanzas, pero eso es lo que me pareció al oírla.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
me muero!!! ojalá agarre por estos 6 partidos!!!!

andres_pincha II- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 879
Inscripción: 23/12/2007
Me parece una locura. Bilardo fue una gloria del club pero hoy por hoy no está para dirigir.
Sol- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1439
Inscripción: 16/09/2007
Sol escribió:Me parece una locura. Bilardo fue una gloria del club pero hoy por hoy no está para dirigir.
Coincido contigo, de todas maneras ya informarmaron que dijo NO.

sergio- Tetracampeón

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5