SALGUEIRO
Página 12 de 22. • Compartir •
Página 12 de 22. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22 
Re: SALGUEIRO
tiene el problema de hacer una de mas siempre !!
pero despues bien para mi
juega y cuando no la tiene presiona
pero despues bien para mi
juega y cuando no la tiene presiona
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
para mi no tuvo tan mal partido,en el primer tiempo estubo aceptable aunq siempre le falta un poco mas para desequilibrar

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
Tambien hay que bancarsela, Sabella siempre lo saca en el segundo tiempo. ya no importa si esta jugando bien o no. Ya es un cambio cantado, la Gata x el uruguayo. Porque no lo deja jugar a Salgueiro un partido entero?

Ricky- Amateur

-

Cantidad de envíos: 44
Inscripción: 15/05/2009
Ricky escribió:Tambien hay que bancarsela, Sabella siempre lo saca en el segundo tiempo. ya no importa si esta jugando bien o no. Ya es un cambio cantado, la Gata x el uruguayo. Porque no lo deja jugar a Salgueiro un partido entero?
lo debe notar flojo a Uruguayo sabella
_________________________________________________________________________________________________________________

-

nicolas escribió:muy bien salgueiro!!! muy buen pase metio!!
la verdad que el partido estaba justo para el uruguayo. Bien sabella. El cambio salgueiro x la gata ya es cabala.
nicolas escribió:muy bien salgueiro!!! muy buen pase metio!!
muy buena asistencia

-

parece que pidió jugar contra rivergay!!!!! yo a estos tipos los quiero siempre en mi equipo!!!!!
BIEN YORUGUA!!!!
BIEN YORUGUA!!!!

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1071
Inscripción: 24/03/2008
salgueiro
Y andubo muy bien el Uruguayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tommy- Amateur

-

Cantidad de envíos: 11
Inscripción: 02/04/2009
lucas escribió:parece que pidió jugar contra rivergay!!!!! yo a estos tipos los quiero siempre en mi equipo!!!!!
BIEN YORUGUA!!!!
Si le pidio jugar a Sabella, pone unas ganas barbaras el uruguayo, siempre va y va. Ojala que se quede. Como se va Fernandez, el titular tendria que ser el. El pase de el es de nosotros?

Ricky- Amateur

-

Cantidad de envíos: 44
Inscripción: 15/05/2009
Ricky escribió:lucas escribió:parece que pidió jugar contra rivergay!!!!! yo a estos tipos los quiero siempre en mi equipo!!!!!
BIEN YORUGUA!!!!
Si le pidio jugar a Sabella, pone unas ganas barbaras el uruguayo, siempre va y va. Ojala que se quede. Como se va Fernandez, el titular tendria que ser el. El pase de el es de nosotros?
Si

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
eze_pincha escribió:Ricky escribió:lucas escribió:parece que pidió jugar contra rivergay!!!!! yo a estos tipos los quiero siempre en mi equipo!!!!!
BIEN YORUGUA!!!!
Si
Es importante arriba, bajando a buscar, a marcar. Lástima que se atropella para definir: ¡Qué gol se perdió abajo del arco!
Página 12 de 22. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22 
Página 12 de 22.
Permiso de este foro: