SALGUEIRO
Página 13 de 22. • Compartir •
Página 13 de 22. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22 
Re: SALGUEIRO
Eso pasa por querer romperle el arco. Hay que tener un poco más de paciencia, carancho.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4401
Inscripción: 16/09/2007
Alejandro escribió:Eso pasa por querer romperle el arco. Hay que tener un poco más de paciencia, carancho.
coincido con vos
Alejandro escribió:Eso pasa por querer romperle el arco. Hay que tener un poco más de paciencia, carancho.
y porque la cancha es un desastre, viste como picó antes de que la agarrara
Salgueiro
Tendria que haber jugado mas minutos, al cruzeiro hay que entrarle por afuera......por el medio fue imposible.......
Tommy- Amateur

-

Cantidad de envíos: 11
Inscripción: 02/04/2009
Tommy escribió:Tendria que haber jugado mas minutos, al cruzeiro hay que entrarle por afuera......por el medio fue imposible.......
De acuerdo. Espero que en la final en Brasil juegue mas. para este partido me gusta mas que Fernandez (bueno, siempre me gusta mas que Fernandez, tiene algo que se llama sangre que otros parecen no tener...)

Ricky- Amateur

-

Cantidad de envíos: 44
Inscripción: 15/05/2009
Ricky escribió:Tommy escribió:Tendria que haber jugado mas minutos, al cruzeiro hay que entrarle por afuera......por el medio fue imposible.......
De acuerdo. Espero que en la final en Brasil juegue mas. para este partido me gusta mas que Fernandez (bueno, siempre me gusta mas que Fernandez, tiene algo que se llama sangre que otros parecen no tener...)
es verdad ricki, por eso más arriba puse que yo a estos jugadores los quiero siempre en mi equipo!!!!! yo ya me canse de la gata de boselli y del chino, que son buenos jugadores, pero que no tienen sangre!!!!! Vamos yorugua!!!! Vamos CALDERA!!!!

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1101
Inscripción: 24/03/2008
Juan, si te toca entrar por favor juga el partido de tu vida

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
GRACIAS JUAN, AUNQUE AYER NO TE TOCO JUGAR SIEMPRE DEJASTE TODO, GRACIAS YORUGUA!

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
"Nadie me ragala nada y voy a pelear el puesto"
Juan Manuel Salgueiro, hoy en día es el acompañante en el ataque de Mauro Boselli, pensando en un posible equipo titular para afrontar el Apertura 2009.
A la hora de hablar de esta posibilidad, el delantero uruguayo es consciente de la oportunidad que tiene enfrente y no la va a desaprovechar. En relación a esto, no dudó en decir que “siempre hay nombres de jugadores que pueden llegar, mientras tanto tengo que aprovechar la oportunidad y confirmar al entrenador. Las ganas siempre están, tengo muchas ganas. Hay que pelear el puesto nadie me regala nada. En lo individual cada vez que me ha tocado he dado lo mejor”.
Pensando en lo que viene, el punta charrúa sabe que los planteles sufren muchas modificaciones, pero no saca el foco de su preparación para estar siempre a disposición de Sabella. Haciendo mención a esto aseguró que “cada vez que se renueva un campeonato hay nombres en carpeta, jugadores que llegan y jugadores que no. Tranquilo trabajando a la par de mis compañeros, y esperando la oportunidad”.
Por último, admite que este equipo no tiene respiro, pero que son las reglas de juego y hay que aceptarlas. “Fue un campeonato largo, arrancamos en enero y tuvimos vacaciones cortas. Ahora ya hay que volver al trabajo y mentalizarse de la misma manera”, concluyó diciendo.
Juan Manuel Salgueiro, hoy en día es el acompañante en el ataque de Mauro Boselli, pensando en un posible equipo titular para afrontar el Apertura 2009.
A la hora de hablar de esta posibilidad, el delantero uruguayo es consciente de la oportunidad que tiene enfrente y no la va a desaprovechar. En relación a esto, no dudó en decir que “siempre hay nombres de jugadores que pueden llegar, mientras tanto tengo que aprovechar la oportunidad y confirmar al entrenador. Las ganas siempre están, tengo muchas ganas. Hay que pelear el puesto nadie me regala nada. En lo individual cada vez que me ha tocado he dado lo mejor”.
Pensando en lo que viene, el punta charrúa sabe que los planteles sufren muchas modificaciones, pero no saca el foco de su preparación para estar siempre a disposición de Sabella. Haciendo mención a esto aseguró que “cada vez que se renueva un campeonato hay nombres en carpeta, jugadores que llegan y jugadores que no. Tranquilo trabajando a la par de mis compañeros, y esperando la oportunidad”.
Por último, admite que este equipo no tiene respiro, pero que son las reglas de juego y hay que aceptarlas. “Fue un campeonato largo, arrancamos en enero y tuvimos vacaciones cortas. Ahora ya hay que volver al trabajo y mentalizarse de la misma manera”, concluyó diciendo.
Salgueiro
Grande Uruguayo como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tommy- Amateur

-

Cantidad de envíos: 11
Inscripción: 02/04/2009
Un 10.
_________________________________________________________________________________________________________________

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
Página 13 de 22. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22 
Página 13 de 22.
Permiso de este foro: