Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

SALGUEIRO

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SALGUEIRO

Mensaje  Ricky el Vie 5 Feb 2010 - 12:26

Tommy escribió:No se lo que paso con la bruja pero para mi no tendria nada que ver, lo cierto en 3 de los 4 clasicos que jugo fue el mejor de la cancha en el cuarto jugo 5 min. y ayer no hicimos nada........salvo la bruja y alguno que se salva.
Hay que recordar que dio muchos pases de gol y que en muchos partidos lo sacaban siempre a el aunque estuviera jugando bien. Creo que Sabella nunca lo quiso mucho en el plantel siempre decia que querioa a un acompañante de Boselli y el estaba jugando para mi eso no es bueno. Ayer me hubiera gustado que estuviera.....
Se que ha errado goles pero el resto tambien los erro y el año pasado tambien nos metieron muchos goles.

Totalmente de acuerdo!

Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos: 44
Inscripción: 15/05/2009

Mensaje  leongieco el Lun 1 Mar 2010 - 13:32

Doblete de Salgueiro para Liga de Quito

QUITO, Ecuador.- Juan Manuel Salgueiro anotó dos tantos en la goleada de Liga Universitaria de Quito sobre Emelec 5 a 0 por la cuarta fecha del Campeonato Nacional; mientras que las restantes conquistas fueron obra de Enrique Vera, Edison Méndez y Hernán Barcos.

La superioridad universitaria se mostró durante todo el trámite del partido, mientras que a Emelec se lo notó confundido e impotente. El uruguayo Salgueiro, que se encuentra a préstamo en Liga, ingresó en el segundo tiempo en lugar de Christian Lara.

El DIa

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12344
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  Alejandro el Lun 1 Mar 2010 - 14:03

Hum... Me parece que este nos va a cagar.

_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  Manchester el Lun 1 Mar 2010 - 14:24

Si la Recopa es después del Mundial (como parece) no nos va a cagar.

_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4456
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  leongieco el Miér 18 Ago 2010 - 15:09

"Daré todo por la camiseta, sólo será un partido más"

Juan Manuel Salgueiro, quien está a préstamo en La Liga de Quito, calentó el partido del próximo miércoles ante club dueño de su pase, Estudiantes, con declaraciones sorprendentes pensando en que es jugador del Pincha.

Pensando en esto, fue muy claro al decir sin dudar que “contra Estudiantes será un partido más. Yo daré todo por la camiseta de Liga. Acá la motivación la tenemos por jugar en este equipo tan importante.”

A su vez remarcó refiriéndose al momento de su equipo actual, “para Liga son todos los partidos importantes. Primero hay que ganarle al Quito y luego pensaremos en lo que viene”.

La primera final de la Recopa Sudamericana va tomando color, y no precisamente desde lo deportivo, sino por lo que se empezó a manifestar en la previa del mismo.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Miér 15 Dic 2010 - 13:49

Parece que Liga no hara uso de la opcion de compra. Volvera?

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Ricky el Jue 16 Dic 2010 - 7:57

leongieco (Miér 15 Dic 2010 - 13:49) escribió:Parece que Liga no hara uso de la opcion de compra. Volvera?
Seria bueno. le daria otra opcion adelante a Sabella. El problema es que parece que nos se fue bien

Ricky
Amateur
Amateur

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Jue 16 Dic 2010 - 8:16

leongieco (Miér 15 Dic 2010 - 13:49) escribió:Parece que Liga no hara uso de la opcion de compra. Volvera?

Si vuelve se va otra vez. Con la Gata, el Roro, Leandro Gonzales y el 9 que venga estamos más que cubiertos

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  Ricky el Vie 17 Dic 2010 - 8:18

eze_pincha escribió:

Si vuelve se va otra vez. Con la Gata, el Roro, Leandro Gonzales y el 9 que venga estamos más que cubiertos

Puede ser. Espero que traigan un 9 como vos decis. pero si no, si el Roro se jode otra vez, el uruguayo me parece que es mucho mas que Leandro Gonzales (que es un tipo barbaro, corre todas, mucha voluntad, pero no siempre alcanza)

Ricky
Amateur
Amateur

Masculino

Mensaje  leongieco el Lun 27 Dic 2010 - 19:57

Salgueiro ¿pega la vuelta?

Es que la Liga Deportiva Universitaria de Quito no está en condiciones de pagar el monto del pase. "No podemos hacer el esfuerzo para la adquisición de Juan Manuel", admitió un dirigente ecuatoriano

Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, reconoció que el club no podrá comprar el pase definitivo del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, ya que escapa a las posibilidades económicas del club.

"El tema está empantanado, no se ha llegado a un acuerdo. Estudiantes tiene sus pretensiones y nosotros un punto hasta donde podemos aceptar las mismas. Juan Manuel ha intentado todo, pero Bauza ya se ha reunido con gente para acercar a Ezequiel González. La verdad que económicamente no podemos hacer el esfuerzo por la adquisición de Juan Manuel", sostuvo Paz.

Respecto al arribo del "Equi" dijo que "hay diferencia en la posiciones, tener a Barcos y Luna requiere más a un enganche. Bauza sugirió la contratación de González para aportar más llegada al arco con pelota dominada".

"Tenemos que tener el equipo definido esta semana y al no poder llegar un acuerdo con Estudiantes, yo diría que a este punto está cerrada la adquisición de González en lugar de Juan Manuel", añadió el comisionado.

El Dia

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Manchester el Mar 28 Dic 2010 - 12:09

No me molesta si viene. Tendrìa que pelear un lugar junto a González

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4456
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  Ricky el Mar 28 Dic 2010 - 21:16

Manchester escribió:No me molesta si viene. Tendrìa que pelear un lugar junto a González
Y ahora con el torneo local mas la copa no estaria mal. A mi siempre me parecio que es mas que Gonzalez

Ricky
Amateur
Amateur

Masculino

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba