SALGUEIRO
Página 9 de 22. • Compartir •
Página 9 de 22. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22 
Re: SALGUEIRO
Figura total el Uruguayo, metió como 3 asistencias y un gol. Los bailó.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
'Salió todo bien por las ganas que tenemos de entrar a jugar un partido' Juan Manuel Salgueiro abrió el marcador y fue una de las figuras del equipo en el partido de ayer frente a Independiente, demostrando que está vigente para ser titular, pero sobre todo mostrando esa sed de juego que estuvo presente en cada uno de los once que golearon ayer al Rojo de Avellaneda. "Hicimos las cosas bien, fuimos un equipo sólido, creo nos salieron bien las cosas por las ganas que teníamos todos de entrar en el equipo. Justo el técnico cuidó a los titulares, nos dio la oportunidad e hicimos un buen partido”, dio un tiro por elevación el uruguayo que encabezó ese “sano” reclamo en las victorias, producto de la competencia misma que hay dentro del plantel y que metió en un “lindo” problema a Alejandro Sabella que sabe que puede contar con muchos jugadores. Pero el técnico la tiene clara, sabe que hay un once base, que le dio muchos frutos, pero también conoce el sin fin de variantes con el que cuenta. El delantero aseguró que el trámite del partido de ayer “no fue normal. La verdad que no me esperaba, ni yo ni nadie, este resultado del partido. Siempre uno sale a ganar y quiere ganar, pero pensábamos que iba a ser un partido trabado”, destacó el “7” del Pincha que también agregó que “pero por suerte pudimos abrir el marcador y luego estuvimos efectivos. Todo el equipo jugó bien y eso hizo que podamos tener un resultado muy bueno". Por último, Salgueiro, no dudó en blanquear que nada tuvo que ver con el gol del juvenil Carlos Valencia, de gran factura. "La empujé por las dudas, pero la pelota estaba adentro. El gol fue de él", finalizó.
cielosports
cielosports
uno de los mejores partidos desde que esta en el Pincha !!
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Salgueiro sí que tiene banca
Se perfila para el choque copero y Sabella no paró de alentarlo en la práctica
Al margen de conocer esta noche el rival de cuartos de final de la Libertadores, la vida de Estudiantes también pasa por su compromiso del próximo sábado (18.20, por TYC MAX) ante Argentinos en el Estadio Ciudad de La Plata, por la 15ta jornada del Clausura.
Ayer el técnico albirrojo, Alejandro Sabella, ordenó trabajos tácticos pensando en el compromiso ante el Bichito pero también agregó una práctica de fútbol, corta por cierto, donde puso en cancha el equipo titular que saldrá a jugar ante los dirigidos por Claudio Vivas.
Las novedades más importantes fueron dos: 1) la participación sin problemas del ensayo de un recuperado Marcos Angeleri, que se perdió el choque del domingo pasado ante Independiente por una molestia muscular; y 2) La presencia de Mauro Boselli en el ataque junto a Juan Manuel Salgueiro. Hablando del uruguayo, no pasaron desapercibidas las constantes muestras de aliento que le dio el técnico de Estudiantes, aprovechando que viene de ser figura contra el Diablo y seguramente se meterá en el equipo titular en el choque de ida copero en reemplazo del lesionado Gastón Fernández.
Se perfila para el choque copero y Sabella no paró de alentarlo en la práctica
Al margen de conocer esta noche el rival de cuartos de final de la Libertadores, la vida de Estudiantes también pasa por su compromiso del próximo sábado (18.20, por TYC MAX) ante Argentinos en el Estadio Ciudad de La Plata, por la 15ta jornada del Clausura.
Ayer el técnico albirrojo, Alejandro Sabella, ordenó trabajos tácticos pensando en el compromiso ante el Bichito pero también agregó una práctica de fútbol, corta por cierto, donde puso en cancha el equipo titular que saldrá a jugar ante los dirigidos por Claudio Vivas.
Las novedades más importantes fueron dos: 1) la participación sin problemas del ensayo de un recuperado Marcos Angeleri, que se perdió el choque del domingo pasado ante Independiente por una molestia muscular; y 2) La presencia de Mauro Boselli en el ataque junto a Juan Manuel Salgueiro. Hablando del uruguayo, no pasaron desapercibidas las constantes muestras de aliento que le dio el técnico de Estudiantes, aprovechando que viene de ser figura contra el Diablo y seguramente se meterá en el equipo titular en el choque de ida copero en reemplazo del lesionado Gastón Fernández.
primero que juege bien el sabado
y despues en la Copa
y despues en la Copa

-

para mi jugo bien ayer !!
no se lucio tanto como contra independiente

-

Belo7a0 escribió:para mi jugo bien ayer !!
no para mi no tuvo buen partido!!
nicolas escribió:Belo7a0 escribió:para mi jugo bien ayer !!
Un aceptable para mi !!

-

Belo7a0 escribió:nicolas escribió:Belo7a0 escribió:para mi jugo bien ayer !!
Un aceptable para mi !!
aceptable me gusta mas!!
nicolas escribió:Belo7a0 escribió:nicolas escribió:Belo7a0 escribió:para mi jugo bien ayer !!
Un aceptable para mi !!
aceptable me gusta mas!!
Yo le daria un aceptable menos, jugo muy a su estilo barullo igual le saco el menos porque le pone unas ganas barbaras

calygula4- Campeón de América

-

Cantidad de envíos: 607
Inscripción: 16/06/2008
Página 9 de 22. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22 
Página 9 de 22.
Permiso de este foro: