Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Lo insólito 5 5 2

Lo insólito

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo insólito

Mensaje  Belo7a0 el Vie 10 Oct 2008 - 12:12

Sessa puede tener un milagro !! Razz

_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008

Mensaje  nacho pincha el Vie 10 Oct 2008 - 12:17

El que no tiene manos es Olave....jajaja, va a sacar una pelota y... GOL! jaja

_________________________________________________________________________________________________________________
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008

Mensaje  leongieco el Lun 20 Oct 2008 - 8:17

Conmoción en Córdoba por la aparición de un supuesto "fantasma"

Se trata de una extraña figura humana que pudo ser captada durante una filmación en un cementerio de Huinca Renancó, en el extremo sur de la provincia. Vea el video

La filmación, en la que muchos creen ven el paso de un fantasma, se produjo el jueves pasado cuando un camarógrafo de HR Noticias, el noticiero del canal local Huinca Cable, realizaba una toma para una publicidad, en el frente del cementerio cooperativo.

Cuando las imágenes fueron editadas pudo observarse tras el techo a dos aguas de una edificación del cementerio, el paso de lo que parecía ser un hombre vestido de negro.

"No pensamos en nada esotérico, ni nada parecido, pero cuando las imágenes subieron a Internet, hay gente acá que empezó a tener miedo, sobre todo jóvenes", indicó esta mañana Ignacio Castro, de la producción del noticiero.

Según explicó, los responsables del cementerio aseguraron que ningún trabajador del predio a esa hora, pasado el mediodía, se encontraba en ese sector.

Castro admitió, en diálogo con Noticias Argentinas, que puede haber sido "una broma muy bien armada, pero nos llama la atención que una persona pase por ahí justo en ese momento, ya que el camarógrafo no hizo ningún montaje previo, más que poner el trípode y tomar las imágenes".

Según explicó, en los días posteriores se hicieron pruebas con una persona pasando por el tapial posterior al techo, para comprobar que es posible caminar por el lugar, aunque también llama la atención la facilidad con la que lo hace la figura de la filmación.

"Camina como si fuera el patio de su casa y en realidad se trata de un tapial muy angosto. El tamaño es de lo que parece ser un hombre bastante alto y el rostro no se le puede distinguir, puede ser porque lleve una capucha o está enmascarado", describió el periodista.

Como parte del trabajo de difusión, el noticiero hizo algunos sondeos entre la gente que lleva varios años en el barrio Alborada, aledaño al cementerio, los que se mostraron escépticos en cuanto a alguna presencia sobrenatural en el lugar y juran que en los veinte años que lleva el cementerio instalado, jamás vieron "nada raro".

Sin embargo, entre los más jóvenes, el caso causó conmoción, y algunos empezaron a tejer toda clase de historias y conjeturas.

fuente

http://www.infobae.com/contenidos/409437-100894-0-Conmoci%C3%B3n-C%C3%B3rdoba-la-aparici%C3%B3n-un-supuesto-fantasma

el video

http://www.youtube.com/watch?v=JPwyU2ZjEZE&feature=related

PD ese fantasma es menos creible que el vendehumo de troglio

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12424
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  Belo7a0 el Lun 20 Oct 2008 - 11:03

lo vi por bendita tv !!
no la creo ni a patadas

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  nacho pincha el Jue 23 Oct 2008 - 18:25

Esto saló en EL DIA:

Faaa!! Pobre chabón....

http://www.youtube.com/watch?v=-iBL2Hrb-Q8 (este no lo pude poner, no se por que....)

nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  joaquin-pincha el Dom 26 Oct 2008 - 19:04

el primero murio ahogado se le subieron los huevos hasta la garganta mas o menos

ajja es terrible ojala nunca me pase

visita y comenta en mi blog......

porlaliberacion.blogspot.com

joaquin-pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 760
Inscripción: 10/05/2008

http://porlaliberacion.blogspot.com

Mensaje  Luu EdeLP el Dom 26 Oct 2008 - 20:03

hay que horribble =(

Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008

Mensaje  Belo7a0 el Dom 26 Oct 2008 - 23:11

Hay que dolorr affraid

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  nacho pincha el Lun 3 Nov 2008 - 19:59

Esto es de El Dia:
http://www.eldia.com.ar/gale.aspx?path=/ediciones/20081103/no/&cant=25&por=Las%20fotos&trans=1

Jajaja....

nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino

Mensaje  Alejandro el Lun 3 Nov 2008 - 20:06

Un hombre tuvo que ser trasladado a un centro de salud en Inglaterra cuando se atascó en un baño público después de que alguien pusiera pegamento en el retrete

Un hombre de 35 años tuvo que ser trasladado al hospital atascado en un baño público después de que alguien pusiera pegamento en la taza del inodoro.
El retrete de acero inoxidable fue extraído de un baño público en Brierley Hill, una localidad británica cercana a Birmingham, según informa Sky News.
Un equipo de emergencias había intentado liberarle, pero resultó imposible, por lo que tuvieron que llamar una ambulancia que trasladó al hombre hasta el hospital.
Ya en el centro médico, aunque sentado todavía en el inodoro, un médico usó unas sustancias químicas especiales que le liberaron de la embarazosa situación. El retrete fue devuelto nuevamente a los aseos públicos.

CUAC!

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  Luu EdeLP el Lun 3 Nov 2008 - 22:35

Alejandro escribió:Un hombre tuvo que ser trasladado a un centro de salud en Inglaterra cuando se atascó en un baño público después de que alguien pusiera pegamento en el retrete

Un hombre de 35 años tuvo que ser trasladado al hospital atascado en un baño público después de que alguien pusiera pegamento en la taza del inodoro.
El retrete de acero inoxidable fue extraído de un baño público en Brierley Hill, una localidad británica cercana a Birmingham, según informa Sky News.
Un equipo de emergencias había intentado liberarle, pero resultó imposible, por lo que tuvieron que llamar una ambulancia que trasladó al hombre hasta el hospital.
Ya en el centro médico, aunque sentado todavía en el inodoro, un médico usó unas sustancias químicas especiales que le liberaron de la embarazosa situación. El retrete fue devuelto nuevamente a los aseos públicos.

CUAC!

ajajajajajajajajaajajajajajajajja no por dios pobre chabon

Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008

Mensaje  joaquin-pincha el Mar 4 Nov 2008 - 0:18

jajajajajjajajajajjaja

pobre idiota! no hay nada mas q decir

visita y comenta en mi blog......

porlaliberacion.blogspot.com

joaquin-pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 760
Inscripción: 10/05/2008

http://porlaliberacion.blogspot.com

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba