Este es su ídolo?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Este es su ídolo?
Madelón se reunió con el melli
El DT de gilnasia confirmó que se reunió con Guillermo Barros Schelotto para hablar sobre el futuro. Sin embargo, el ex tristero confesó que quiere quedarse en Estados Unidos
“Me reuní con Guillermo pero se quiere quedar allá”, aseguró Madelon, al ser consultado sobre la posibilidad de que el ex delantero de gilnasia retorne al país para sumarse al BOBO en 2009.
JAJAJAJAJJA
El DT de gilnasia confirmó que se reunió con Guillermo Barros Schelotto para hablar sobre el futuro. Sin embargo, el ex tristero confesó que quiere quedarse en Estados Unidos
“Me reuní con Guillermo pero se quiere quedar allá”, aseguró Madelon, al ser consultado sobre la posibilidad de que el ex delantero de gilnasia retorne al país para sumarse al BOBO en 2009.
JAJAJAJAJJA

_________________________________________________________________________________________________________________

Re: Este es su ídolo?
Ahí lo tienen... El nuestro no quiso ir a EEUU... ¡¡El suyo no quiere volver!!
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
El Melli prefiere los U$ antes que volver a HELP
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
ahhhhh jajajajajajja recontra jajajajaja
idolo total
idolo total

piojita- Campeón

-

Cantidad de envíos: 67
Inscripción: 07/12/2008
El viernes pasado torneos y competencias le hizo un reportaje al ìdolo yanki y se escuchaba bombos y cantos mientras contestaba a los periodistas, el reportaje giraba solo relacionado a Boca, a gilnasia ni lo nombraba y la sorpresa mayor fue cuando las càmaras hicieron un plano grande, "era una fiesta bostera" acà el La Plata, creo que en la Repùblica de los niños.

Tano- Campeón

-

Cantidad de envíos: 167
Inscripción: 25/08/2008
ajajjaja no se si alguien lo vioo (yo justo lo enganche ) el reportaje que le hicieron en EE.UU y ebn una parte dijo "yo ERA hincha de gilnasia, digoo.. SOY
un hincha nunca se equivocaaa lobii,., mira lo que es tu IDOLO!
un hincha nunca se equivocaaa lobii,., mira lo que es tu IDOLO!

belu- Amateur

-

Cantidad de envíos: 12
Inscripción: 11/09/2007
jajaja, lo traicionò el subconsciente

En cada nuevo campeonato inventa una mentira actualizada para no volver. Qué Muñoz, qué no es el momento... Jajaja. Por qué no les dice de una buena vez qué ni muerto vuelve al BoBo para jugar en la B?? Qué se muere por estar en Boca y sólo espera qué se vaya Riquelme para regresar?? Me da vergüenza ajena. Pensar todo lo que resignó la Bruja para cumplir con lo que había prometido (que volvía a los 32) y no le importó ni que estuviera Alegre. Si se quiere, se puede...

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
estas imagenes me llegaron por mail hoy !!

Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Se quedó enOhio...
Madelón habló con el Mellizo Guillermo para que vuelva, pero le contestó que seguirá en EE.UU.
Jajajajaj, muy buen título del Olé de hoy.
Madelón habló con el Mellizo Guillermo para que vuelva, pero le contestó que seguirá en EE.UU.
Jajajajaj, muy buen título del Olé de hoy.

cuando no hay sentimientos lo unico q mueve a una persona es la plata.
nadie hace lo q hace la bruja y eso es otro motivo de orgullo.
mi
ren miren q locura miren miren q emocion esa es la famosa bruja q volvio a estudiantes para ser campeon
Estudiantes de la plata orgullo de la ciudad
nadie hace lo q hace la bruja y eso es otro motivo de orgullo.
mi
ren miren q locura miren miren q emocion esa es la famosa bruja q volvio a estudiantes para ser campeonEstudiantes de la plata orgullo de la ciudad
7o7a- Amateur

-

Cantidad de envíos: 10
Inscripción: 16/04/2008
Página 1 de 2. • 1, 2