sanchez prette
Página 1 de 23. • Compartir •
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23 
Re: sanchez prette
Buen debut de S.Prette. Llevó el equipo adelante. Lástima que Lucchetti le adivinó la intención a ese cabezazo.
Calificación mía: 6
Calificación mía: 6
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
me gusto , esperemos que siga asi

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008
Por la radio que lo escuché, no sé cuál era, dijeron que este pibe fue de lo mejor del equipo.

Nashiru- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 400
Inscripción: 09/03/2008
espero que no me carguen por esto, pero en ciertos pasajes, por su forma de desplazarse, correr y patear, tenia un parecido a la bruja (salvando las distancias), pero tiene 23 años y me parece que puede dar mucho!!!!

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1101
Inscripción: 24/03/2008
Entró Sánchez Prette y le cambió la cara
Pisó la cancha y le cambió la cara al equipo. Una muy buena impresión dejó ayer Cristian Sánchez Prette durante los 45 minutos que jugó, dado que su ingreso le dio vitalidad a un Estudiantes que hasta entonces venía alicaído. El volante ingresó en el inicio del segundo tiempo reemplazando a Diego Galván, haciendo de esta manera su debut con la camiseta número 26 de Estudiantes.
Ya desde el arranque de la segunda etapa, el ex de Huracán dio una primer pincelada de lo que vendría. A los 2 minutos le metió un pase a Calderón que le devolvió un centro que -de cabeza- Sánchez Prette llevó la primera complicación a Lucchetti. Muy movedizo, buscando permanentemente entrar en juego, a los 35 ejecutó un disparo desde afuera del área que el arquero de Bánfield rechazó con dificultad. Terminó como uno de los mejores.
"Me voy contento. Creo que si Leo (Astrada) me da minutos voy a poder demostrar mi verdadero nivel", dijo tras el partido.
Pisó la cancha y le cambió la cara al equipo. Una muy buena impresión dejó ayer Cristian Sánchez Prette durante los 45 minutos que jugó, dado que su ingreso le dio vitalidad a un Estudiantes que hasta entonces venía alicaído. El volante ingresó en el inicio del segundo tiempo reemplazando a Diego Galván, haciendo de esta manera su debut con la camiseta número 26 de Estudiantes.
Ya desde el arranque de la segunda etapa, el ex de Huracán dio una primer pincelada de lo que vendría. A los 2 minutos le metió un pase a Calderón que le devolvió un centro que -de cabeza- Sánchez Prette llevó la primera complicación a Lucchetti. Muy movedizo, buscando permanentemente entrar en juego, a los 35 ejecutó un disparo desde afuera del área que el arquero de Bánfield rechazó con dificultad. Terminó como uno de los mejores.
"Me voy contento. Creo que si Leo (Astrada) me da minutos voy a poder demostrar mi verdadero nivel", dijo tras el partido.
Es el único volante de Estudiantes, que agarra la pelota y desequilibra para adelante (salvo Enzo cuando anda totalmente inspirado). Me dio una esperanza de que podemos cambiar el jueguito del medio cuando nadie sabe que hacer con la pelota y esperan que Sebastian resuelva todo.
Me gusto ayer !!
creo que va a andar muy bien en Estudiantes
creo que va a andar muy bien en Estudiantes
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
leongieco escribió:movedizo estuvo hoy, interesante lo que se vio hasta ahora
me esta gustando cada vez mas cuando esta entrando
otra vez tuvo una chance de Gol
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
El domingo, titular 
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23