Cristian Gaitan
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cristian Gaitan
El esperado debut del juvenil que participara del seleccionado Sub 20, Cristian Gaitán, se produjo en el partido de ayer frente a Arsenal, reemplazando a Christian Cellay.
El volante de 19 años, se desempeñó como defensor por la derecha, aplicándole un aceptable ritmo al equipo, sumándose al mediocampo, aunque un tanto nervioso cuando pasado de rosca entró fuerte en una disputa por la pelota que hasta podría haberle correspondido la expulsión.
cielosports
El volante de 19 años, se desempeñó como defensor por la derecha, aplicándole un aceptable ritmo al equipo, sumándose al mediocampo, aunque un tanto nervioso cuando pasado de rosca entró fuerte en una disputa por la pelota que hasta podría haberle correspondido la expulsión.
cielosports
Re: Cristian Gaitan
Que pesimo partido le toco para debutar !!
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Lo curioso es que la mayoría de nuestros juveniles debuta con una derrota.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
nicolas escribió:otro que le hizo gol a lanushh! habria que ponerlo en lugar del chino!!
pero juega por izquierda?
nicolas escribió:me hubiese gustado verlo unos minutos mas... este pibe sabe!!
ni me di cuenta que jugo el pibe ayer

-

Belo7a0 escribió:nicolas escribió:me hubiese gustado verlo unos minutos mas... este pibe sabe!!
ingresó un par de minutos en lugar en lugar de Galván. Lei en el dia q se retiró del Country junto al doctor Hugo Montenegro para someterse a una serie de estudios al sufrir en principio un lesión en la zona de clavícula.
leongieco escribió:Belo7a0 escribió:nicolas escribió:me hubiese gustado verlo unos minutos mas... este pibe sabe!!
ingresó un par de minutos en lugar en lugar de Galván. Lei en el dia q se retiró del Country junto al doctor Hugo Montenegro para someterse a una serie de estudios al sufrir en principio un lesión en la zona de clavícula.
el tambien se lesiono !!!
que male lecheee

-

Con destino español
CARILO (Enviado especial).- El juvenil Cristian Gaitán, uno de los chicos que Alejandro Sabella trajo aquí para hacer la pretemporada del plantel de Estudiantes (ingresó en el último tramo del partido del sábado ante San Lorenzo), también podría emigrar. Es que según trascendió un club de la segunda división de España sería su destino.
Cristian Gaitán es un volante (el 15 de enero cumplirá 20 años) y debutó en la primera del Pincha en marzo del año pasado ante Arsenal, cuando el técnico albirrojo era Leonardo Astrada.
el dia
CARILO (Enviado especial).- El juvenil Cristian Gaitán, uno de los chicos que Alejandro Sabella trajo aquí para hacer la pretemporada del plantel de Estudiantes (ingresó en el último tramo del partido del sábado ante San Lorenzo), también podría emigrar. Es que según trascendió un club de la segunda división de España sería su destino.
Cristian Gaitán es un volante (el 15 de enero cumplirá 20 años) y debutó en la primera del Pincha en marzo del año pasado ante Arsenal, cuando el técnico albirrojo era Leonardo Astrada.
el dia
Ni me acordaba que ya había jugado.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
Página 1 de 2. • 1, 2