Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Sabella

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sabella

Mensaje  eze_pincha el Jue 12 Nov 2009 - 11:52

nicolas escribió:La pifió pachorra al meter a cellay y alayes como zagueros, Ambos vienen de una LARGA lesion y no estan en forma , era solo cuestion de poner al pibe fernandez o a iberbia , alguien qe tenga continuidad, Esto se vio reflejado en el 2do gol de central que fue pesima la marca de cellay, y en el gol del flaco en contra
Algo que Viene pifiando hace rato es seguir poniendo a salgueiro

Como dije en el otro tema, la proridad es el mundial de clubes y a Alayes y Cellay los puso para que agarren ritmo pensando en diciembre. Claro que te expones a que pase lo que finalmente pasó
El tema Salgueiro: ¿a quien pones? Ayer quedo visto que Caldera no esta para jugar de titular, y el unico que te queda es Morales Neuman; en comparación, me quedo con Salgueiro aunque no sea un jugador que me encante precisamente

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  Alejandro el Jue 12 Nov 2009 - 11:56

Yo no entiendo cuál es el problema de Sabella con Iberbia.

_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  Ricky el Jue 12 Nov 2009 - 21:03

eze_pincha escribió:
nicolas escribió:La pifió pachorra al meter a cellay y alayes como zagueros, Ambos vienen de una LARGA lesion y no estan en forma , era solo cuestion de poner al pibe fernandez o a iberbia , alguien qe tenga continuidad, Esto se vio reflejado en el 2do gol de central que fue pesima la marca de cellay, y en el gol del flaco en contra

Como dije en el otro tema, la proridad es el mundial de clubes y a Alayes y Cellay los puso para que agarren ritmo pensando en diciembre. Claro que te expones a que pase lo que finalmente pasó
El tema Salgueiro: ¿a quien pones? Ayer quedo visto que Caldera no esta para jugar de titular, y el unico que te queda es Morales Neuman; en comparación, me quedo con Salgueiro aunque no sea un jugador que me encante precisamente

De acuerdo. Aunque a mi se me haya acabado la paciencia con los goles que se pierde el uruguayo, no hay reemplazo. Aunque no haga goles, sigue contribuyendo con su mobilidad y aparte le hacen varios fouls x partido. Al menos algo...

Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos: 44
Inscripción: 15/05/2009

Mensaje  Manchester el Vie 13 Nov 2009 - 15:16

La pifiaron con los refuerzos.

_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4456
Inscripción: 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  nicolas el Sáb 14 Nov 2009 - 0:41

Manchester escribió:La pifiaron con los refuerzos.

Sin duda clemente rodriguez es el mejor refuerzo de los ultimos tiempos, Despues un desastre

nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 2924
Inscripción: 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Mensaje  andres_pincha II el Sáb 14 Nov 2009 - 11:48

Sí, Clemente fue un gran acierto

andres_pincha II
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos: 849
Inscripción: 23/12/2007

Mensaje  Alejandro el Sáb 14 Nov 2009 - 12:31

Bueno che, piensen que
Clemente: Es el mejor refuerzo. Nada de discutir.
Carrusca: Si bien no rindió como el Chino Benítez, cumplió aceptablemente.
Morales Neumann: Jugó muy pocos minutos.
Leandro González: No jugó, directamente.
Roberto Fernández: ídem.

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  eze_pincha el Sáb 14 Nov 2009 - 12:39

Alejandro escribió:Bueno che, piensen que
Clemente: Es el mejor refuerzo. Nada de discutir.
Carrusca: Si bien no rindió como el Chino Benítez, cumplió aceptablemente.
Morales Neumann: Jugó muy pocos minutos.
Leandro González: No jugó, directamente.
Roberto Fernández: ídem.

Claro, además no podes vivir comprando, alguna vez tenes que apostar a lo que tenes

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Miér 25 Nov 2009 - 10:11

Ricky escribió:
eze_pincha escribió:

De acuerdo. Aunque a mi se me haya acabado la paciencia con los goles que se pierde el uruguayo, no hay reemplazo. Aunque no haga goles, sigue contribuyendo con su mobilidad y aparte le hacen varios fouls x partido. Al menos algo...

Me gustaria verlo mas minutos a morales neuman... leandro gonzalez en reserva hizo goles, habria que verlo tambien.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12344
Inscripción: 19/01/2008

Mensaje  Manchester el Miér 9 Dic 2009 - 15:09

Sabella dirige el sueño pincha (FIFA.com)
Miércoles 9 de diciembre de 2009

A pesar de ser un producto de la escuela de River Plate, haber salido campeón con la camiseta millonaria y jugar en Inglaterra, la carrera de Alejando Sabella cambió para siempre con su llegada a Estudiantes de la Plata allá por 1981. Bajo el mando de Carlos Bilardo, Pachorra brilló en los equipos que ganaron los torneos Metropolitano 1982 y Nacional 1983, y rápidamente se convirtió en ídolo pincharrata.

Si bien no se retiró en Estudiantes, Sabella quedó afectivamente ligado al club. Incluso en los 17 años que pasó como ayudante de campo de Daniel Passarella, tanto en selección argentina como en las ligas donde éste dirigió, iba a ver al Pincha cuando podía. Ese cariño le permitió hacerse cargo del equipo en su debut como solista en marzo de este año. Con perfil bajo, mensaje claro e ideas simples, tomó a un Estudiantes de futuro incierto en la Copa Libertadores y lo condujo hasta la cima de América.

Ahora su gran desafío es la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009, donde debutará en semifinales ante el ganador del Pohang Steelers surcoreano y el TP Mazembe congolés. A horas de su partida a Abu Dhabi, el entrenador pincha conversó en exclusiva con FIFA.com.

Sr. Sabella, ¿qué sensaciones tiene a días del debut?
Comienza a sentirse la ansiedad, pero sobre todo por la responsabilidad que este torneo conlleva para el club. Uno tratar de hacer las cosas bien y no dejar nada librado al azar, pero esto es fútbol y hay tres resultados posibles. Aunque claro, después de 39 años estamos se está otra vez ante una gran oportunidad y no queremos dejarla pasar.

¿Cómo llegan para el debut?
En general, el equipo viene respondiendo. Juega con autoridad, tiene un estilo definido, personalidad… Fíjese que rara vez ha ido perdiendo, e incluso cuando le pasó, terminó dando vuelta el resultado, como ante Cruzeiro en la final de la Libertadores. En los últimos partidos nos costó un poco más, pero igual estoy conforme.

¿Le preocupa que la falta de resultados en la última etapa de la preparación afecte la confianza de sus jugadores?
En cuanto a los resultados, no. Podría afectarlos si sintieran que es un bajón en el rendimiento, pero ese no fue el caso. Hemos perdido partidos donde hemos jugado bien y hasta merecimos ganar. Como dije antes, estamos bien.

¿Qué sabe de sus posibles rivales?
Tenemos información tanto sobre le equipo coreano como del africano, pero todavía la estamos analizando. Además, podremos verlos en acción, y eso nos dará una perspectiva mayor. Pero si algo sé es que ninguno será sencillo.

Sin embargo, la mayoría coloca a Estudiantes en la final con Barcelona…Nosotros no. La humildad forma parte del ideario de este club, y debemos respetarlo. Cuando fuimos a jugar la revancha de la final de la Libertadores a Belo Horizonte, tras empatar 0-0 en La Plata, notamos que muchos aficionados de Cruzeiro festejaban de antemano. La historia dijo otra cosa y esa es nuestra mejor enseñanza.

Aquel favoritismo, ¿puede generar una presión extra a sus futbolistas?
A este plantel le gusta esa presión. Tengo jugadores que están hechos a la medida de ese tipo de partidos, que son de esa raza. Humildemente, no me preocupa.

¿Qué piensa del Barcelona?
Que es el mejor equipo del mundo. Juega de memoria, es versatilidad, se desdoblan muy bien para defender y atacar… Tiene futbolistas que manejan muy bien la pelota y, con suerte, te la prestan un rato. No descubro nada, es muy completo.

¿Cómo le plantearía el partido si le toca enfrentarlo?
Estudiantes siempre busca ser protagonista y hacer su juego, pero después el ritmo del encuentro nos suele marcar qué conviene más. Si nos toca, nos adaptaremos a lo que el desarrollo proponga. Pero lo mismo haremos contra el Atlante mexicano o cualquier otro rival.

¿Qué opina de Josep Guardiola?
Era un futbolista exquisito, muy simple para jugar, que cuando veías en una cancha te dabas cuenta que iba a ser entrenador por las decisiones que tomaba. Se nota que se fue enriqueciendo con los años y que usa su cerebro tanto como el de los que lo rodean. Eso también habla muy bien de él.

¿Qué significa para usted haber clasificado a Estudiantes para este torneo?
Un honor, por ser el técnico de una institución tan importante y por el cariño que le tengo; y un gran compromiso, dada la categoría del torneo.

Pensando en ese compromiso, ¿no ser finalista sería un fracaso?
Fracaso es no ser solidario, no ser digno, no entregar el 120 por ciento o no ser fiel a la historia del club… Si uno hace todo eso y pierde igual, no admito llamarlo fracaso.

¿Está Estudiantes para campeón?
Estudiantes tiene una mística especial para estos torneos y, como todo equipo argentino, se ganó un respeto, sobre todo cuando no es favorito. Barcelona es en teoría el equipo que más posibilidades tiene, pero daremos todo, primero, para estar en la final, y, si nos toca jugarla, para ganar el título.

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4456
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  eze_pincha el Jue 10 Dic 2009 - 8:26

¿Habra viajado la campera a Dubai?

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón