Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Sabella

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sabella

Mensaje  eze_pincha el Mar 20 Jul 2010 - 9:43

Esta semana firma (aunque vienen diciendo lo mismo todas las semanas)

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  sodamaniaco el Jue 22 Jul 2010 - 14:40

sabella firmó el contrato

sodamaniaco
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1102
Inscripción: 22/12/2007

http://vgroupnetwork.com.ar

Mensaje  Manchester el Jue 22 Jul 2010 - 23:59

al fin!!

_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4456
Inscripción: 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  leongieco el Vie 23 Jul 2010 - 0:44

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12344
Inscripción: 19/01/2008

Mensaje  Manchester el Sáb 24 Jul 2010 - 16:45

Silenzio Stampa

A pesar de ya haber firmado su contrato, Sabella sigue sin mantener contactos formales con la prensa. La situación no ha pasado desapercibida durante la pretemporada, ya que al márgen de los contrapuntos vividos con la dirigencia, en las últimas horas se vivieron episodios innecesariamente desprolijos vinculados a la palabra del DT, que había anunciado una conferencia para el viernes, y que luego fue levantada a travez de la Secretaría de Prensa del Club. "Si hubiera firmado antes, se organizaba una conferencia, pero ahora no" dijo enojado un directivo. Hoy se esperaba alguna declaración luego del amistoso, pero no hubo caso. Animals!

opinión personal: no le rompan las bol*s, si no quiere hablar que no hable. Seguramente estará bastante enojado por las altas y bajas del equipo y no quiere que le rompan las bol*s y está perfecto.

_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Manchester el Miér 28 Jul 2010 - 0:20

Si Sabella va a la Selección los candidatos a Dts en Estudiantes son (por ahora): Gamboa, Fosatti y Simeone.

Particularmente me gusta Fosatti y obviamente me encanta el Cholo.

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Alejandro el Miér 28 Jul 2010 - 1:45

Si Sabella va a la Selección ahora, pronostico una lluvia de cascotes hacia los autos de los dirigentes y hordas masivas de sicarios a bajar las casas de los directivos a cabezazos.

En otras palabras, los van a a hacer mierda.

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  eze_pincha el Miér 28 Jul 2010 - 7:51

No me gusta ninguno de los tres que nombró Manchester. Gamboa parece un técnico interesante pero es del otro palo (dice que le encanta hablar de fútbol con Menotti y Cappa), y de Simeone yo sigo sosteniendo que lo único que sabe hacer es poner delanteros cuando va perdiendo, fue de mayor a menor como técnico. Fosatti directamente no me va ni me viene

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Miér 28 Jul 2010 - 16:10

Sigue hasta diciembre dicen

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Miér 28 Jul 2010 - 16:24

Sabella rompió el silencio: "Me ilusiona la posibilidad"

Después de casi cuarenta días de silencio, Alejandro Sabella se decidió a hablar con la prensa. Lo hizo ayer tras la práctica vespertina desarrollada en el Country Club luego de que los rumores en torno a su candidatura al cargo dejado por Diego Maradona en la Selección Argentina se acrecentaran aún más. El entrenador albirrojo, dejó en claro que está focalizado solamente en Estudiantes, aunque reconoció que es un orgullo que lo nombren como candidato a dirigir el combinado nacional. Además aseguró que su silencio se debió "a que no tenía nada nuevo para decir".

"Tengo que pensar en el trabajo de mañana, en lo juveniles que van a Inglaterra y de los muchachos que mañana van a hacer un rato de fútbol, eso, es lo que ocupa mi mente", declaró en primera instancia Pachorra Sabella. Envuelto en un mar de trascendidos con relación a su desembarco en el selectivo nacional, el DT expresó que "me ilusiona esta posibilidad y no existe ningún impedimento para pasar a la Selección, pero no quiero pensar en eso". Y agregó: "No quiero profundizar sobre el tema ni puedo hablar de hipótesis, hablar de la Selección en este momento sería faltarle el respeto al club en el que estoy trabajando".

Sabella, que es el preferido de Carlos Salvador Bilardo (actual Director General de Selecciones) apuntó que "obviamente es un orgullo y una satisfacción que me nombren, pero más allá de eso tengo que estar pensando en el entrenamiento de mañana (por hoy)". Durante la serie de entrevistas que brindó el entrenador albirrojo reconoció que el tema de su posible llegada a la Selección seguramente "habrá sido un motivo de comentario", aunque resaltó que al respecto "no tengo la menor idea de lo que puede pasar".

Por último y en relación a su prolongado silencio, el DT Pincha dejó en claro que su postura había sido "porque no tenía nada para decir, era repetir lo mismo que hace dos o tres meses atrás, pero por estas circunstancias y por lo que ha pasado decidí hablar".

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Jue 29 Jul 2010 - 14:38

Sabella: "Tenemos un arranque complicado"

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, se refirió ayer en el Country de City Bell a la primera parte de un semestre que será por demás complicado

En diálogo con El Clásico de Radio Gol, el entrenador del Pincha aseguró que “el 8 tenemos un partido importante con Newell’s y estamos trabajando para llegar de la mejor manera. Sabemos que será un semestre cargado de partidos importantes y seguimos trabajando para mantener el nivel que nos ha caracterizado”, comentó el DT.

En relación a la posibilidad de ser elegido como el futuro entrenador de la Selección argentina, Sabella contestó enfáticamente: ”Estoy acá, me viste entrenar a la mañana y me verás entrenando a la tarde. Estoy comprometido como estuve siempre con este club. Ahora sabemos que tenemos un arranque complicado y vamos a trabajar para eso”.

En relación al significado de poder elegir al equipo argentino, el DT albirrojo admitió que “me genera una enorme satisfacción que se mencione mi nombre. Pero no puedo sacar la cabeza de Estudiantes”, explicó.

De cara a lo que se viene en el corto plazo, Estudiantes deberá afrontar la Recopa Sudamericana como uno de los principales objetivos del semestre. Para ese certamen, Sabella sabe que no podrá contar con Agustín Orión. “La disputa por el puesto sigue abierta. No hay una decisión tomada”, remarcó en cuanto a la posibilidad de que el arco sea ocupado por Damián Albil o César Taborda.

Por último, el entrenador destacó la importancia del convenio que se firmó con el Sheffeld de Inglaterra y por el cual ayer partió una delegación de jugadores.

“Creo que es una institución importante que puede ayudar para que se muestren algunos jugadores. Lo importante es saber sacarle rédito a esta experiencia”, destacó el entrenador.

Sabella está más firme que nunca y apunta sus principales objetivos a lo que será el futuro inmediato en Estudiantes.

Diario Hoy

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  el vache el Sáb 31 Jul 2010 - 9:39

Aguante pachorra!!!!!!Igual con lo q ya le diste al pueblo pincha,cumplist.Cualquiera sea tu destino,yo te deseo lo mejor y gracias por todo,ABRASO ALBIRROJO!!!!!!!!

el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 197
Inscripción: 28/02/2010

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba