Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Sabella 5 3 2

Sabella

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sabella

Mensaje  leongieco el Mar 2 Ago 2011 - 17:38

Grondona: "Sabella es el nuevo DT"

Julio Grondona aseguró anoche que "Alejandro Sabella ya es, oficialmente, el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol"

“Sólo quedan arreglar algunos detalles de la parte contractual, pero es un hecho”, confirmó el titular afista, y aclaró que Pachorra “está por firmar”. “Cuando se haga cargo en Ezeiza, lo anunciaremos oficialmente. Pienso que Sabella arrancará en la gira por Asia”, agregó Grondona.
Sabella rescindió un contrato que había firmado con Al Jazira de Emiratos Arabes y desde la semana pasada mantenía negociaciones con el comité de selecciones de la AFA para asumir al frente de la Selección.
Por otro lado, Grondona negó que se esté considerando nombrar a Gabriel Batistuta como nuevo director de Selecciones Nacionales: “No sé qué intereses se mueven detrás de esa versión”.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12424
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  leongieco el Sáb 6 Ago 2011 - 15:28

Alejandro Sabella fue presentado como nuevo técnico de la Argentina

Se hizo la presentación oficial, y luego de haber firmado contrato, Alejandro Sabella ya es el nuevo entrenador de la Selección Argentina de fútbol, sucediendo en el cargo a Sergio Batista. El vínculo durará hasta que termine el mundial de Brasil en el 2014, con posibilidad de renovación.

El acto de presentación se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, donde la selección nacional habitualmente entrena. Una de las cosas que adelantó, fue que “quiere un equipo agresivo en ataque”. A su vez agregó que "quiero respeto, generosidad y un trato cordial”.

Por otro lado aseguró que "todos soñamos con dirigir a la selección argentina, desde que comenzamos a jugar al fútbol en la escuela, en las calles. Esto es lo máximo para un entrenador en mi país"

El técnico de 56 años, se ganó esta posibilidad luego de su paso exitoso de Estudiantes, de donde se terminó yendo casi por la puerta de atrás, tanto fue así, que hoy todavía no se conoce el motivo real de su alejamiento, ni de parte de él ni de los dirigentes del Pincha.

Sus colaboradores serán los mimos que en el León, es decir, que sus colaboradores más cercanos serán Julián Camino y Claudio Gugnali, mientras que Pablo Blanco será el preparador físico.

En referencia a lo que se viene, el flamante entrenador destacó que "la semana que viene me voy a ir a Europa a tratar de hablar con algunos muchachos. Tenemos que dar una lista tentativa el 18".

Esto se debe, a que Argentina girará por Asia para jugar dos amistosos, el 2 de septiembre ante Venezuela, en Calcuta (India), y el 6 frente a Nigeria, en Dacca (Bangladesh). Luego de eso, el 14 de como visitante y el 29 como local, se enfrentará a Brasil, pero con jugadores del ámbito local. Pensando en las eliminatorias, la Argentina debutará el 7 de octubre ante Chile como local.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12424
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  sergio el Sáb 6 Ago 2011 - 18:46

Me quedo con esto
"El técnico de 56 años, se ganó esta posibilidad luego de su paso exitoso de Estudiantes, de donde se terminó yendo casi por la puerta de atrás, tanto fue así, que hoy todavía no se conoce el motivo real de su alejamiento, ni de parte de él ni de los dirigentes del Pincha."

No me extrañaría que renuncie faltando una semana para las eliminatorias o el mundial. No le veo mucho futuro.

sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos: 1398
Inscripción: 17/09/2007

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba