Champions League
Página 1 de 12. • Compartir •
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
Champions League
Deportes | Choque de estrellas
Se conocieron los rivales y fechas de la Champions League
Ya están designados los cruces por los cuartos de final de la copa más importante de Europa. La ida se jugará entre el 7 y 8 de abril y las revanchas el 14 y 15 de abril.
El fútbol en su máxima expresión. Eso representa la Liga de Campeones europea que cada año captura la atención de todo el mundo.
Ayer se sortearon las fechas para el comienzo de los cuartos de final que se jugarán entre la primera y segunda semana de abril.
Cada uno de los cuatro encuentros tiene algo especial. Por un lado el Barcelona (¿el mejor equipo del mundo en la actualidad?) recibirá al siempre complicado Bayern Munich. Villareal, con los brios de los equipos que quieren hacer historia, jugará ante el poderoso Arsenal inglés. Chelsea, en duelo de equipos ingleses, medirá fuerzas con Liverpool. Y el campeón vigente, Manchester United, se las verá ante el Porto.
La primera semana de abril comenzarán a escribirse las primeras páginas de estas historias que tendrán un ganador que mirará a todos desde el púlpito durante un año.
diariohoy.net
Se conocieron los rivales y fechas de la Champions League
Ya están designados los cruces por los cuartos de final de la copa más importante de Europa. La ida se jugará entre el 7 y 8 de abril y las revanchas el 14 y 15 de abril.
El fútbol en su máxima expresión. Eso representa la Liga de Campeones europea que cada año captura la atención de todo el mundo.
Ayer se sortearon las fechas para el comienzo de los cuartos de final que se jugarán entre la primera y segunda semana de abril.
Cada uno de los cuatro encuentros tiene algo especial. Por un lado el Barcelona (¿el mejor equipo del mundo en la actualidad?) recibirá al siempre complicado Bayern Munich. Villareal, con los brios de los equipos que quieren hacer historia, jugará ante el poderoso Arsenal inglés. Chelsea, en duelo de equipos ingleses, medirá fuerzas con Liverpool. Y el campeón vigente, Manchester United, se las verá ante el Porto.
La primera semana de abril comenzarán a escribirse las primeras páginas de estas historias que tendrán un ganador que mirará a todos desde el púlpito durante un año.
diariohoy.net
Re: Champions League

_________________________________________________________________________________________________________________

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
me parece que se viene el BI del Manchester
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Belo7a0 escribió:me parece que se viene el BI del Manchester
Le pongo mis fichas al Barcelona.

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
champions
1 Manchester o
2 Bayern Munich

2 Bayern Munich

NESTORPINCHA- Campeón

-

Cantidad de envíos: 234
Inscripción: 27/06/2008
NESTORPINCHA escribió:1 Manchester o
2 Bayern Munich
el Bayer me gusta tambien
ademas porque esta Sosa
encanta como juega Ribery

-

yo quiero que gane el villarreal para que el gil de pagani se deje de hablar que la unica vez que ganaron algo fue por tristelme 
leongieco escribió:yo quiero que gane el villarreal para que el gil de pagani se deje de hablar que la unica vez que ganaron algo fue por tristelme
perdon!! pero fue riquelme quien fallo un penal sobre el final
del partido y que si convertia, el Villareal jugaria la final de la Champions con el Barcelona

-

Belo7a0 escribió:leongieco escribió:yo quiero que gane el villarreal para que el gil de pagani se deje de hablar que la unica vez que ganaron algo fue por tristelme
del partido y que si convertia, el Villareal jugaria la final de la Champions con el Barcelona
ah jajaja no me acordaba... lo que pasa es q pagani tiene cada vez menos argumentos y me encanta ver como lo verduguea hasta el idiota de recondo
leongieco escribió:Belo7a0 escribió:leongieco escribió:yo quiero que gane el villarreal para que el gil de pagani se deje de hablar que la unica vez que ganaron algo fue por tristelme
ah jajaja no me acordaba... lo que pasa es q pagani tiene cada vez menos argumentos y me encanta ver como lo verduguea hasta el idiota de recondo
defiende lo indefinible pagani !!
le chupa soberadamente lasmedias a tristelme

-

Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12