Albil
Página 2 de 13. • Compartir •
Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13 
Re: Albil
lo hizo mejor que Barbosa !! 
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Belo7a0 escribió:lo hizo mejor que Barbosa !!
jajjjaja ... no era dificil superar el debut de barbosa... le metieron 5 ...
Habemus suplente.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
Albil satisfecho por haber vuelto a jugar
En Jujuy Damián Albil tuvo la chance de volver a atajar. Esta vez fue porque Mariano Andújar sufrió un fuerte golpe y directamente no salió al segundo tiempo. Y Damián Albil respondió de muy buena forma: "Estoy muy contento por haber vuelto a atajar y creo que tuve una buena actuación. Es fundamental siempre la primera pelota, resolverla bien, porque después estas más tranquilo". Y sobre las pocas veces que le tocó actuar en su ciclo en el Pincha, expresó: "Yo me siento siempre bien, como si fuera a jugar el domingo, y las pocas veces que me toca entrar trato de estar bien y de rendir. Es muy importarte siempre tener el apoyo de los compañeros, que te transmiten seguridad". El último partido que había jugado fue cuando Sensini estaba a cargo del equipo, en la última fecha del torneo Clausura 2008, frente a Olimpo en Bahía Blanca, "y porque Mariano tenía cinco amarillas", reveló Albil.
el dia
En Jujuy Damián Albil tuvo la chance de volver a atajar. Esta vez fue porque Mariano Andújar sufrió un fuerte golpe y directamente no salió al segundo tiempo. Y Damián Albil respondió de muy buena forma: "Estoy muy contento por haber vuelto a atajar y creo que tuve una buena actuación. Es fundamental siempre la primera pelota, resolverla bien, porque después estas más tranquilo". Y sobre las pocas veces que le tocó actuar en su ciclo en el Pincha, expresó: "Yo me siento siempre bien, como si fuera a jugar el domingo, y las pocas veces que me toca entrar trato de estar bien y de rendir. Es muy importarte siempre tener el apoyo de los compañeros, que te transmiten seguridad". El último partido que había jugado fue cuando Sensini estaba a cargo del equipo, en la última fecha del torneo Clausura 2008, frente a Olimpo en Bahía Blanca, "y porque Mariano tenía cinco amarillas", reveló Albil.
el dia
leongieco escribió:Belo7a0 escribió:lo hizo mejor que Barbosa !!
jajjjaja ... no era dificil superar el debut de barbosa... le metieron 5 ...
jaja
y sii

-

nicolas escribió:la verdad que me gusto mucho como atajo saco un par de pelotas muy jodidas!!![]()
le encanta revolcarse por el piso !!
a todaslas bolas se tiro

-

todo bien con albil, pero si se iria andujar, yo no lo veo como titular en el pincha, no se que opinan ustedes...
leongieco escribió:todo bien con albil, pero si se iria andujar, yo no lo veo como titular en el pincha, no se que opinan ustedes...
noo seas malo

-

leongieco escribió:todo bien con albil, pero si se iria andujar, yo no lo veo como titular en el pincha, no se que opinan ustedes...
Estoy en desacuerdo.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Inscripción: 16/09/2007
respeto la opinion de ustedes, pero sostengo mi punto de vista, me parece que si se va andujar queda un hueco demasado grande para tapar, ojo quiza me equivoco pero por el momento pienso asi, que albil no esta para cubrir ese espacio. el tiempo dira, pero esta bueno polemizar un poco 
Obviamente hoy albil o el que venga
no va a estar a la altura de andujar cuando se valla
no va a estar a la altura de andujar cuando se valla

-

Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13 
Página 2 de 13.
Permiso de este foro: