Desvirtualización acá!!!!!!!!!!
Página 35 de 91. • Compartir •
Página 35 de 91. •
1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 63 ... 91 
Re: Desvirtualización acá!!!!!!!!!!
adhiero 
_________________________________________________________________________________________________________________
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

yo acabo de atacar unas medialunas con jamón y queso!!!!! bien CALIENTITAS!!!! que rico!!!!

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1071
Inscripción: 24/03/2008
uuuuuuuuuuuuuu

_________________________________________________________________________________________________________________
•°o.OναиєO.o°•

lucas escribió:yo acabo de atacar unas medialunas con jamón y queso!!!!! bien CALIENTITAS!!!! que rico!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe rico

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1661
Inscripción: 14/01/2008
Hoy hay paro de CTA por una mejor distribución de la riqueza??
Yasky mercenario, no tenés vergüenza!!!
Yasky mercenario, no tenés vergüenza!!!_________________________________________________________________________________________________________________

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
MíSTi-K 7a0 escribió:Hoy hay paro de CTA por una mejor distribución de la riqueza??Yasky mercenario, no tenés vergüenza!!!
yasky , baradel. haganle un favor a la patria: Matense.
como me encantaria comer una picada ahora !!
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Cada vez me calienta mas la zorrita de Valientes
la jessi 

panito_pincha- Campeón

-

Cantidad de envíos: 223
Inscripción: 16/01/2009
a vos t gustan todass _________________________________________________________________________________________________________________
•°o.OναиєO.o°•

a ver quien se anima a usar un poquito el balero
Un lechero tiene un cántaro de 8 litros lleno de leche, y dos mas (vacíos) de 5 y de 3 litros de capacidad.
Un cliente le pide exactamente 4 litros.
¿Cómo puede calcular los cuatro litros y dárselos en el cántaro de 5 litros???????????????????????
Un lechero tiene un cántaro de 8 litros lleno de leche, y dos mas (vacíos) de 5 y de 3 litros de capacidad.
¿Cómo puede calcular los cuatro litros y dárselos en el cántaro de 5 litros???????????????????????
leongieco escribió:a ver quien se anima a usar un poquito el balero
lo pense mucho, me re costo, pero creo haberlo sacado:
1)con el cantaro de 8 llena el cantaro de 3, o sea que el cantaro de 3 kedaria lleno y el cantaro de ocho quedaria con 5 litros, el cantaro de 5 continua vacio.
2)vierte los 3 litros litros del cantaro que estaba lleno en el cantaro que esta vacio, el de 5 litros
3)vuelve a llenar el cantaro de 3 litros, con el cantaro de 8, que en realidad tiene 5 litros, como lo llena al de 3, el de 8 keda con 2 litros, el cantaro de 3 keda lleno, y el de 5 queda con tres litros.
4) vuelve a vertir el contenido del cantaro de 3 litros en el de 5, pero como ya tiene 3 litros, solo tiene capacidad para 2 litros mas, o sea, el cantaro de 5 quedaria lleno, y nos kedaria remanente en el de 3, solo un litro, y en el cantaro de 8 quedaria con 2 litros
5) vierte en el cantaro de 8 todo el contenido del cantaro de 5, o sea, los 5 litros, por tanto el cantaro de 8 quedaria con 7 litros, el cantaro de 5 volveria a estar vacio, y el cantaro de 3 quedaria con el remanente de 1 litro
6) vierte el litro que esta en el cantaro de 3 en el cantaro de 5 que esta vacio, quedando el de 5 con un litro, el de 3 vacio, y el de 8 con los 7 litros restantes
7) con el cantaro de 8 que contiene 7 litros, vuelve a llenar el cantaro de 3, quedando asi, el cantaro de 8 queda con 4 litros, el de 3 queda lleno y el de 5 queda con un litro
8) vuelca los 3 litros del cantaro de 3, en el cantaro de 5 que tenia un litro, por lo tanto al lechero le quedaria el cantero de 8 con 4 litros, el cantero de 3 vacio, y le entrega al cliente en el cantero de 5 exactamente 4 litros

panito_pincha- Campeón

-

Cantidad de envíos: 223
Inscripción: 16/01/2009
Página 35 de 91. •
1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 63 ... 91 
Página 35 de 91.
Permiso de este foro: