Desvirtualización acá!!!!!!!!!!
Página 50 de 91. • Compartir •
Página 50 de 91. •
1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 70 ... 91 
Re: Desvirtualización acá!!!!!!!!!!
MíSTi-K 7a0 escribió:pinporlavuelta escribió:Kirchner está en José C Paz. Estoy mirando C5N para ver si aparece leongieco vivando al ex presidente. Habrá recibido el famoso chori a cambio
Nah Mistika Leon es un grande no se junta con esta mugre que son lo kk y todos los chupabolas que tiene, Leon es un luchador doy Fe por que lo conosco es nacido en el pueblo que vivo, y ahora esta en una movida con pibes con otras capacidades ayudandolos a su manera trabajando con la musica los lleva por todo el pais, Leon no es Copani,ni la Nacha guevara, en el amor al Pincha estoy con vos Misti en lo otro disiento amiga, un beso Pin
Era una broma, pin, sé muy bien que leongieco odia a los K y es muy crítico de su gobierno. Él también, supongo, se dió cuenta que lo estaba cargando.![]()
![]()
Y me parece que entendiste que yo soy pro K
. Nada más lejos de eso.
creo que pin se referia a Leon Gieco el verdadero.
y mistica se referia a mi, un simple admirador que le copio el nombre...
igual Leon Gieco, el musico, es pro K. Lo voy a ver a los recitales siempre y mas de una vez hizo comentarios elogiosos para el gobierno. No lo juzgo, hasta podria decir que en cierto modo lo entiendo, aunque no lo comparto. Pero eso es tema de otra discusion.
Que mal que me siento lpm !!
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
DESVIRTUALIZACION!!!!!!!!!!!!!!
MíSTi-K 7a0 escribió:
pinporlavuelta escribió:
Kirchner está en José C Paz. Estoy mirando C5N para ver si aparece leongieco vivando al ex presidente. Habrá recibido el famoso chori a cambio
Nah Mistika Leon es un grande no se junta con esta mugre que son lo kk y todos los chupabolas que tiene, Leon es un luchador doy Fe por que lo conosco es nacido en el pueblo que vivo, y ahora esta en una movida con pibes con otras capacidades ayudandolos a su manera trabajando con la musica los lleva por todo el pais, Leon no es Copani,ni la Nacha guevara, en el amor al Pincha estoy con vos Misti en lo otro disiento amiga, un beso Pin
Era una broma, pin, sé muy bien que leongieco odia a los K y es muy crítico de su gobierno. Él también, supongo, se dió cuenta que lo estaba cargando. Y me parece que entendiste que yo soy pro K . Nada más lejos de eso.
igual Leon Gieco, el musico, es pro K. Lo voy a ver a los recitales siempre y mas de una vez hizo comentarios elogiosos para el gobierno. No lo juzgo, hasta podria decir que en cierto modo lo entiendo, aunque no lo comparto. Pero eso es tema de otra discusion.
leongieco
COLUMNISTA
QuE quilombete si yo pense q Misti se referia al verdadero Leon jajaja no al truchex(va con onda leon ) pero bueno es mas quise destacar un poco lo que labura este tipo por los demas en silencio por lo menos nunca lo vi que lo llevara Tinelli, no tengo idea si es adherente a los kk no lo vi en sus actos, lo que si se que es un tipo que si te puede dar una mano te la da, saben que pasa amigos mios la unica forma en este pais de conseguir algo maso menos (hablemos de guita,transporte,apoyo publicitario es aun q sea dejarte puertear por el mandamas de turno, sino jodete arreglate solito, de ahi pueden venir los comentarios mencionados, un abrazo grande para el Leon pincha y otro masssssssssssssss grandeeeeeeeeeeeeee a la Misti jajaja

pinporlavuelta escribió:
Kirchner está en José C Paz. Estoy mirando C5N para ver si aparece leongieco vivando al ex presidente. Habrá recibido el famoso chori a cambio
Era una broma, pin, sé muy bien que leongieco odia a los K y es muy crítico de su gobierno. Él también, supongo, se dió cuenta que lo estaba cargando. Y me parece que entendiste que yo soy pro K . Nada más lejos de eso.
leongieco
COLUMNISTA
QuE quilombete si yo pense q Misti se referia al verdadero Leon jajaja no al truchex(va con onda leon ) pero bueno es mas quise destacar un poco lo que labura este tipo por los demas en silencio por lo menos nunca lo vi que lo llevara Tinelli, no tengo idea si es adherente a los kk no lo vi en sus actos, lo que si se que es un tipo que si te puede dar una mano te la da, saben que pasa amigos mios la unica forma en este pais de conseguir algo maso menos (hablemos de guita,transporte,apoyo publicitario es aun q sea dejarte puertear por el mandamas de turno, sino jodete arreglate solito, de ahi pueden venir los comentarios mencionados, un abrazo grande para el Leon pincha y otro masssssssssssssss grandeeeeeeeeeeeeee a la Misti jajaja

pinporlavuelta- Campeón

-

Cantidad de envíos: 145
Inscripción: 25/02/2008
y ahora dodne estan los qe entraban a molestar ???
ahjajajajajaja
vamooss leoonnn 
ahjajajajajaja
_________________________________________________________________________________________________________________
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

Nadie abrió el tema del partido con River todavía.

NaTyyyy, come back!!!
NaTyyyy, come back!!!

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
MíSTi-K 7a0 escribió:Nadie abrió el tema del partido con River todavía.![]()
NaTyyyy, come back!!!
tenemos tiempo igual hasta la otra semana... naaaaaaaaaaaaaatyyyyyyyyyyy
leongieco escribió:MíSTi-K 7a0 escribió:Nadie abrió el tema del partido con River todavía.![]()
NaTyyyy, come back!!!
tenemos tiempo igual hasta la otra semana... naaaaaaaaaaaaaatyyyyyyyyyyy
ajaja me parece a mi o ninguno quiere abrirlo por las dudas ... mierda que somos cabuleros

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1661
Inscripción: 14/01/2008
Che quién va ir contra river?, sabiendo que nadie quiere a los de la barra y seguro ya lo saben...

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
q raro un finde sin futbol 
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

vane_pincha_lp escribió:q raro un finde sin futbol
nada es lo mismo sin futbol (8)
Yo me escondí tras la niebla y miré al infinito, a ver si llegaba ese que nunca iba a venir...

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
vane_pincha_lp escribió:q raro un finde sin futbol
los domingo sin futbol
son aburridos
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Página 50 de 91. •
1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 70 ... 91 
Página 50 de 91.
Permiso de este foro: