Desvirtualización acá!!!!!!!!!!
Página 59 de 91. • Compartir •
Página 59 de 91. •
1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 75 ... 91 
Re: Desvirtualización acá!!!!!!!!!!
Manchester escribió:
Yo en cambio no la uso nunca. Remeras de rock tampoco. Cuando era pibe tuve una pequeña época de ponerme camisetas, remeras, etc. y si no las usaba era como un sacrilegio. Después cambié, no me gusta andar mostrándome o haciendo alarde de "soy hincha de..." o "me gusta esta banda desde antes de hacerse famosa"
Cosas que pasan...distintas formas de pensar a través de los años...
me pasa lo mismo. Pero con la camiseta pincha es diferente, yo por ejemplo nunca me compraría una trucha, siempre original y las lavo yo a mano con jabón blanco jaj. siento que son sagradas y no las usaria asi porque si, solo para ir a la cancha
_________________________________________________________________________________________________________________
Pincha de mi vida escribió:
nunca me compraría una trucha, siempre original y las lavo yo a mano con jabón blanco jaj. siento que son sagradas y no las usaria asi porque si, solo para ir a la cancha
_________________________________________________________________________________________________________________

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
larenga_pasion escribió:Pincha de mi vida escribió:
nunca me compraría una trucha, siempre original y las lavo yo a mano con jabón blanco jaj. siento que son sagradas y no las usaria asi porque si, solo para ir a la cancha
yo hago lo mismo , ademas nunca lavo las camisetas en el medio del torneo , siempre cuando terminan

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1661
Inscripción: 14/01/2008
Estuve en un campamento con campesinos de latinoamerica, aprendiendo un poco de la problematica de lo sverdaderos trabajadores rurales. Que lejos estan de lo que representa la sociedad rural y demas organizaciones. Dura, triste, pero muy significativa la experiencia.
MI TIO ME REGALO UNA BANDERA DEL PINCHA CON LA FIRMA DE TODOS LOS JUGADORES !!!

Última edición por nicolas el Sáb 26 Sep 2009 - 13:21, editado 2 veces
Luu EdeLP escribió:larenga_pasion escribió:Pincha de mi vida escribió:
yo hago lo mismo , ademas nunca lavo las camisetas en el medio del torneo , siempre cuando terminan
Manchester tampoco y les puedo asegurar que después de pasadas las primeras fechas empieza a notarse

nicolas escribió:MI TIO ME REGALO UNA BANDERA DEL PINCHA CON LA FIRMA DE TODOS LOS JUGADORES !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he aqui mi hermosa bandera

Un groso realmente, muy buena la bandera

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
muy buena la bandera Nico!!!!!!! se paso el tio

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
El mejor regalo.

qe frio q haceeeee

•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

Página 59 de 91. •
1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 75 ... 91 
Página 59 de 91.
Permiso de este foro: