Desvirtualización acá!!!!!!!!!!
Página 66 de 91. • Compartir •
Página 66 de 91. •
1 ... 34 ... 65, 66, 67 ... 78 ... 91 
Re: Desvirtualización acá!!!!!!!!!!
vane_pincha_lp escribió:nicolas escribió:Bueeeeenooo, a diciembre matematica, biologia y civica![]()
jajajaja
Cual es la gracia vane?
nicolas escribió:Bueeeeenooo, a diciembre matematica, biologia y civica![]()
Bastante bien, yo me llevo quimica, fisica, salud e historia a diciembre y mat a marzo :S

NicoEDLP- Amateur

-

Cantidad de envíos: 34
Inscripción: 29/11/2009
NicoEDLP escribió:nicolas escribió:Bueeeeenooo, a diciembre matematica, biologia y civica![]()
Bastante bien, yo me llevo quimica, fisica, salud e historia a diciembre y mat a marzo :S
we entonces no me qejo
nicolas escribió:NicoEDLP escribió:nicolas escribió:Bueeeeenooo, a diciembre matematica, biologia y civica![]()
we entonces no me qejo
Yo no me llevé nada!!!
_________________________________________________________________________________________________________________
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
Soñé que volvía al secundario. Pero no era como antes...era distinto, no sé, quizás mejor...ja
_________________________________________________________________________________________________________________

nacho pincha escribió:nicolas escribió:NicoEDLP escribió:nicolas escribió:Bueeeeenooo, a diciembre matematica, biologia y civica![]()
we entonces no me qejo
Yo no me llevé nada!!!
Y que paso con la vieja loca nacho?
nicolas escribió:NicoEDLP escribió:nicolas escribió:Bueeeeenooo, a diciembre matematica, biologia y civica![]()
we entonces no me qejo
ponganse a estudiar manga de atorrantes!
ajajaj 
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

Yo no me banco esta etapa donde todos te suplican que los aprueben cuando no hicieron nada.
Basta!!!!!
Basta!!!!!
Sol- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1405
Inscripción: 16/09/2007
mala :( 
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

leongieco escribió:nicolas escribió:NicoEDLP escribió:nicolas escribió:Bueeeeenooo, a diciembre matematica, biologia y civica![]()
we entonces no me qejo
ponganse a estudiar manga de atorrantes!
jajajaja si tuviese algo de ganas! Encima tengo un puto de prfesor de matematicas que tiene una hernia n los huevos, yo tengo miedo de que cuando rinda el oral solo me haga algo raro, mejor la dejo previa jaja

NicoEDLP- Amateur

-

Cantidad de envíos: 34
Inscripción: 29/11/2009
nicolas escribió:
Y que paso con la vieja loca nacho?
Me terminó poniendo un 6 inmerecido
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
Página 66 de 91. •
1 ... 34 ... 65, 66, 67 ... 78 ... 91 
Página 66 de 91.
Permiso de este foro: