Collado
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Collado
Nos toca vs huracan
Collado tiene 41 años y su debut oficial fue el 22/06/2003 por lo tanto lleva arbitrados 121 partidos. Al Pincha lo dirigió en 5 ocaciones con 2 encuentros ganados y 3 perdidos.
La último vez que arbitró a Estudiantes fue el 1 de marzo de este año y fue derrota por 3 a 1 ante Arsenal.
Collado tiene 41 años y su debut oficial fue el 22/06/2003 por lo tanto lleva arbitrados 121 partidos. Al Pincha lo dirigió en 5 ocaciones con 2 encuentros ganados y 3 perdidos.
La último vez que arbitró a Estudiantes fue el 1 de marzo de este año y fue derrota por 3 a 1 ante Arsenal.
Re: Collado
Un dato importante: despues de la fecha 10, collado fue parado por su mal desempeño en el partido Vélez-Arsenal (2-0).

leongieco escribió:Un dato importante: despues de la fecha 10, collado fue parado por su mal desempeño en el partido Vélez-Arsenal (2-0).
uhh bueno espero que dirija bien contra el pincha!!
Esperemos igualar la cantidad de partidos ganados con los perdidos con él, el domingo.
_________________________________________________________________________________________________________________
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
Este si que es inpresentable !!
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
El árbitro
No fue buena la actuación de Javier Collado (4). Su mayor error residió en una decisión disciplinaria, sobre el final de la primera etapa, ya que no le mostró la tarjeta a Matías Sánchez, luego de una fuerte infracción a Pastore y un par de minutos después lo amonestó por lo cual, el volante, no debió haber permanecido en la cancha. En lo técnico, cortó un avance de Estudiantes al marcar un inexistente off-side de Calderón al incoordinar con el asistente Ariel Bustos y estuvo correcto al no acceder a ese penal que pidió Huracán, en el amanecer del partido. En suma, una actuación con más errores que aciertos.
el dia
No fue buena la actuación de Javier Collado (4). Su mayor error residió en una decisión disciplinaria, sobre el final de la primera etapa, ya que no le mostró la tarjeta a Matías Sánchez, luego de una fuerte infracción a Pastore y un par de minutos después lo amonestó por lo cual, el volante, no debió haber permanecido en la cancha. En lo técnico, cortó un avance de Estudiantes al marcar un inexistente off-side de Calderón al incoordinar con el asistente Ariel Bustos y estuvo correcto al no acceder a ese penal que pidió Huracán, en el amanecer del partido. En suma, una actuación con más errores que aciertos.
el dia
nunca me gusta cuando nos dirije collado

-

leongieco escribió:a mi no me parecio taaaan malo.
ami no me dejo conforme !!

-

Collado para mañana frente a casla lpm !!

-

Página 1 de 2. • 1, 2