Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Salpicón futbolero

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Salpicón futbolero

Mensaje  Belo7a0 el Mar 30 Jun 2009 - 23:17

Que cierre el or.. Cappa !!

_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008

Mensaje  Anna el Miér 1 Jul 2009 - 0:17

viejo señil porq siempre tenes q nombrar al PINCHA!!,, a quien le ganaste Twisted Evil

(como diria D´elia)-> Cappa TEEE ODIIIOOO!!

Anna
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos: 158
Inscripción: 14/01/2008

Mensaje  Manchester el Lun 6 Jul 2009 - 0:54

Chupala Cappa, el tiki tiki no gana campeonatos y este fin de semana quedó demostrado.
Sos un amargo y un cagón, con sólo un empate eras campeón y arrugaste.

_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4456
Inscripción: 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  Manchester el Lun 6 Jul 2009 - 1:03

Yo pensaba que los muertos empezaban mucho más arriba (si es que ganan la Promo)

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4456

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Lun 6 Jul 2009 - 7:56

El fútbol histórico que reivindica este pedazo de nabo y el infeliz de pagani es el fútbol de los cincuenta, y si se ponen a pensar fueron la historia mas amarga de nuestro fútbol, NUNCA GANAMOS NADA con esos jugadores que ellos reivindican con el pasesito, que se vayan a la plaza o al fútbol 5 a hacer firuletes. Muy lindo todo, pero totalmente intrascendente.

Encima es un contradictorio de mierda porque ayer armó línea de diez para defender el 0 a 0 ¿y el tiki-tiki? y lloró y reclamó y se quejó ¿que querías ganar el torneo? ¡A ver si te quedás con el jogo bonito, querías el título MUERTO! Bueno viejo, los títulos se ganan con algo mas que pases.

Cualquier cosa consultá con el Manual del Bidón

Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1138
Inscripción: 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  Pincha el Lun 6 Jul 2009 - 9:44

-Huracán retoma la historia. Una vez escribí que el fútbol no tenía un futuro mejor que volver al pasado. Este equipo es eso. Jugar como se jugaba. Pero no es sólo Huracán. Esto es también Lanús, Vélez, Godoy Cruz, San Martín de Tucumán, incluso este Estudiantes, que juega muy bien y que no parece vinculado con la historia con la que se lo suele asociar

Sos un hdp. Quién le dio lugar a que hable de nosotros y además criticarnos. Así te fue, te quedaste cebollita.

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2744

Mensaje  eze_pincha el Lun 6 Jul 2009 - 9:48

Manchester escribió:

Yo pensaba que los muertos empezaban mucho más arriba (si es que ganan la Promo)

Central queda complicadísimo; igual para mi no zafa, pierde con Belgrano

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Lun 6 Jul 2009 - 20:37

mira river en mitad de tabla.... ajjjjajaj

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12344
Inscripción: 19/01/2008

Mensaje  Luu EdeLP el Mar 7 Jul 2009 - 1:02

cappa lloron se acabo la mentira del tiki tiki

Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos: 1661
Inscripción: 14/01/2008

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Mar 7 Jul 2009 - 9:09

QUE BUENO: OTRO AÑO DE ANGUSTIA PARA CENTRAL, LOS PRIMOS, Y LA ACADÉ.

Lás tima que haya que desearle a un Pincha que fracase: pero a LA ACADÉ la quiero en B

Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1138
Inscripción: 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  Belo7a0 el Mar 7 Jul 2009 - 13:05

complicados central y help
para la prox temporada !!
si se llegaran a salvar ahora

Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008

Mensaje  nicolas el Vie 10 Jul 2009 - 23:51

Navarro Montoya le dijo adiós al fútbol
El Mono, de último paso por el Tacuarembó de Uruguay, le puso fin a su extensa carrera como arquero. “Me queda la satisfacción de haber tenido una excelente relación con mis compañeros”, aseguró.
A los 43 años, Carlos Fernando Navarro Montoya decidió dar por concluida su extensa carrera, que tuvo como momento más importante su paso por Boca. Hoy, en una conferencia de prensa, anunció su retiro de la actividad y aseguró que no tendrá un encuentro despedida.

"Son muchas las satisfacciones que me ha dado la vida en 25 años como futbolista, profesión que me ha hecho sentir muy feliz. No soy amigo de las despedidas o los homenajes, así que no se organizará nada al respecto", afirmó Navarro Montoya.

El arquero, de último paso por el Tacuarembó de Uruguay, explicó que "consulté mucho con la almohada esta decisión y estoy tranquilo por haberla tomado. Quiero seguir siendo coherente en la vida”. Y agregó: "Ojalá que yo, que he tenido la fortuna de estar al lado de grandísimos entrenadores, pueda transmitir a los futbolistas, de ahora en más, todo lo que he aprendido".

El Mono, nacido en Medellín en 1966 y formado futbolísticamente en Argentina, debutó en la Primera División de en 1984, promocionado por el entrenador Alfio Basile en el Vélez Sarsfield, equipo en el que jugó hasta 1986 y en la temporada 1987-88. En Colombia sólo formó parte del plantel de Santa Fe entre 1986 y 1987, y disputó tres partidos con la selección cafetera que dirigía Gabriel Ochoa Uribe.

El mejor momento de su carrera lo atravesó en Boca, club con el que ganó cinco títulos de entre 1988 y 1996: un campeonato local (1992), una Supercopa Sudamericana (1989), una Recopa Sudamericana (1990), una Copa Master de Supercopa (1992) y la Copa de Oro Nicolás Leoz (1993).

En España pasó por el Extremadura (1996-197), el Mérida (1997-98) y el Tenerife (1998-200); en Chile jugó en el Deportes Concepción (1991), en Brasil lo hizo en el Atlético Paranaense (2006) y terminó en el Tacuarembó. También formó parte de Independiente, Chacarita, gilnasia y envidia La Plata, Nueva Chicago y Olimpo.

"Al dejar el fútbol me queda la satisfacción de haber tenido una excelente relación con mis compañeros de todos los equipos, además de excelentes momentos deportivos", concluyó Navarro Montoya.

nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 2924
Inscripción: 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba