Salpicón futbolero
Página 53 de 61. • Compartir •
Página 53 de 61. •
1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61 
Re: Salpicón futbolero
en un partido que tiene que ser de la B, Racing le ganó de pedo a All Boys.
se comieron muchos goles los de Floresta
se comieron muchos goles los de Floresta

andres_pincha II- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 849
Inscripción: 23/12/2007
sí, y el palo
_________________________________________________________________________________________________________________

Hacía tiempo que tenía ganas de ir a ver un partido donde no jugara el Pincha ya que una lo puede ver de otra forma y hoy se me dio la oportunidad de ir a ver a Independiente con Arsenal. Qué desastre que es el rojo, no tienen nada, son horribles. La gente insultó a Menoti y decían hace treinta años que nos engaña con el fútbol lindo. Disfruté un montón esos comentarios.
Sol- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1405
Inscripción: 16/09/2007
Ramón Diaz podrá tener sus contras pero es buen técnico la pucha. Ahora no tiene las figuras que tuvo en otro momento pero lo está sacando bueno a un equipo medio pelo.
A propósito, me gusta el grandote uruguayo de San Lorenzo, aguanta bien la pelota, de arriba siempre gana y tiene bastante habilidad para el cuerpo que tiene, es un jugador interesante
A propósito, me gusta el grandote uruguayo de San Lorenzo, aguanta bien la pelota, de arriba siempre gana y tiene bastante habilidad para el cuerpo que tiene, es un jugador interesante

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Nos quejamos (por lo menos yo ja) de que nos cuesta hacer goles y hay otros equipos que en 4 fechas no hicieron ninguno...
_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester escribió:Nos quejamos (por lo menos yo ja) de que nos cuesta hacer goles y hay otros equipos que en 4 fechas no hicieron ninguno...
Ni sponsor tienen ya...
5 son los partidos sin hacer goles.
Igual, creo que tendrían que empatar uno o dos partidos así se prolonga la agonía
Igual, creo que tendrían que empatar uno o dos partidos así se prolonga la agonía
leongieco escribió:Renunciaron Garnero y Menotti

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Por favor!! hasta cuando va a seguir fracasando Menotti??

Página 53 de 61. •
1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61