CAMPEON DE AMERICAAAA 2009
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009
eze_pincha escribió:Compraron el libro que saco el Dia por el tetracampeonato? Ayer lo estaba ojeando y esta bueno por las fotos, y la tapa también esta muy buena, pero me pareció ver algunos errores de redacción y errores ortográficos, además de títulos puestos entre comillas (?) o incohenrencias como que en la ida contra el Sporting Cristal el arquero era Heredia y en la vuel el tipo jugó de 6 (?),y la mitad de las páginas son publicidades; no sé me parece que se podría haber hecho algo más cuidado, aunque en realidad creo que esa es la calidad media del diario
Como siempre, para no perder la costumbre.
_________________________________________________________________________________________________________________

facker escribió:A mi la verdad el libro del el dia no me gustó, por 20 mangos me parece que tiene mala calidad de paginas, muchas publicidades como dice Eze_pincha, es como un diario de muchas paginas con tapa dura
Ahí esta, facker lo describió mejor y más sencillamente que yo que me embatate al pedo

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Alientan como hinchas!!!
_________________________________________________________________________________________________________________

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
Mauricio carrasco es de neuquen
, ja ni sabia yo. Me entere hablando con un pibe de aca, con el cual fuimos a jugar al futbol.

eze_pincha escribió:facker escribió:A mi la verdad el libro del el dia no me gustó, por 20 mangos me parece que tiene mala calidad de paginas, muchas publicidades como dice Eze_pincha, es como un diario de muchas paginas con tapa dura
Ahí esta, facker lo describió mejor y más sencillamente que yo que me embatate al pedo
Jaja, ni hablar, son imprecentables... con toda la info que hay dando vueltas, las fotos digitales, videos... osea estamos en la era de la informatica, me van a decir que no se puede sacar un libros decente con por lo menos un dvd??? son de la plata loco, acá info sobra

facker- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 509
Inscripción: 11/09/2007
totalmente agradecidaaa
MUCHAS GRACIAS JUGADORES, GRACIAS POR SALIR CAMPEONES !!
"jamas me olvidare de esta hermosa finaaal y de estos hermosos festejos !! "
PINCHA de mi vida TE AMO con todo mi SER
gracias tambn al cuerpo tecnico y perdonen la demora del mensaje !!
Ahora somos los CAMPEONES DE AMERICA !!
"jamas me olvidare de esta hermosa finaaal y de estos hermosos festejos !! "
PINCHA de mi vida TE AMO con todo mi SER
gracias tambn al cuerpo tecnico y perdonen la demora del mensaje !!
Ahora somos los CAMPEONES DE AMERICA !!
pilipinchaa- Amateur

-

Cantidad de envíos: 8
Inscripción: 31/01/2009
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4