Pretemporada
Página 1 de 15. • Compartir •
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 
Pretemporada
Que hay de cierto que el pincha podria realizar la pretemporada en Neco, me entere por un matutino local que podria venir aca ( como en los viejos tiempos).
Si es asi me voy a cansar de sacarles fotos
si alguien tiene la data que la tire
saludos

Si es asi me voy a cansar de sacarles fotos
si alguien tiene la data que la tire
saludos

_________________________________________________________________________________________________________________
PINCHA GRACIAS POR EXISTIR

alescanciano@hotmail.com- Campeón

-

Cantidad de envíos: 50
Inscripción: 20/01/2008
Re: Pretemporada
nicolas escribió:teniendo el countri no lo creo
Sabella quiere salir un par de dias de la ciudad, adonde no se. Lo de Europa segun tengo entendido es una invitacion a una copa en España, se esta evaluando si se acepta (por lo menos es lo que lei por ahi)

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Hay ofertas para salir del pais, como comentaron una seria europa, tmb le ofrecieron de EEUU y EAU, analizarian cual es la mejor oferta y cual le conviene al plantel como preparacion.

penano- Amateur

-

Cantidad de envíos: 37
Inscripción: 06/02/2009
nicolas escribió:escuche qe este viernesz hay un amistoso contra pachuca de mexico, puede ser?
Yo vi la promo en fox pero es un equipo de mexico... Me parece medio problematico, pero que lindo seria ver al pincha en amistosos por europa
_________________________________________________________________________________________________________________

Peje escribió:nicolas escribió:escuche qe este viernesz hay un amistoso contra pachuca de mexico, puede ser?
Yo vi la promo en fox pero es un equipo de mexico... Me parece medio problematico, pero que lindo seria ver al pincha en amistosos por europa
si yo tambien la vi en fox, pero tenia entendido qe estaban de vacaciones hasta el lunes qe viene
nicolas escribió:Peje escribió:nicolas escribió:escuche qe este viernesz hay un amistoso contra pachuca de mexico, puede ser?
si yo tambien la vi en fox, pero tenia entendido qe estaban de vacaciones hasta el lunes qe viene
Estudiantes vuelve a entrenar el viernes; el que juega contra Pachuca es el Estudiantes mexicano, alla empieza el torneo este fin de semana

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Participará de torneo en Salta
Jugará un cuadrangular entre los equipos campeones del primer semestre: Vélez y Atlético Tucumán. Juventud Antoniana será el representante local
Estudiantes participará de un cuadrangular que se desarrollará los primeros días de agosto en la ciudad de Salta.El Pincha confirmó anoche su presencia en un torneo que juntará a los equipos argentinos que se consagraron campeones en la primera parte de 2009. Así, además de Estudiantes (recientemente alzó la Copa Libertadores), participarán Vélez (campeón del torneo Clausura), Atlético Tucumán (se consagró en la B Nacional, logrando el ascenso a Primera División) y el local Juventud Antoniana.
La presentación del equipo dirigido por Alejandro Sabella será el 6 de agosto, desde las 21hs. y por TV, frente a Vélez. Previo (el domingo 2) harán lo propio los otros dos participantes del torneo, que se estará definiendo el 9 entre los ganadores de ambos partidos.
Está previsto que el plantel del Pincha viaje hacia la capital salteña un día antes del partido (lo hará junto al conjunto de Liniers), mientras que su permanencia en esa ciudad dependerá del resultado del cruce
lindo partido contra velez... todavia tengo la sangre en el ojo del invicto en el unico...
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15