Iani Veron
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Re: Iani Veron
nicolas escribió:Hoy fue incorporado al plantel profesional, el hermano de la brujita, Iani Veron
Yo recuerdo haberlo visto en algun partido de reserva y me parecio algo flojito, pero con ese apellido apoyo le sobra. Habra que acostumbrarse a un Veron medio flogger

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
yo también lo vi varias veces y no me gusta nada!!!! es bastante flojo y es demasiado obvio que está por la brujita, y eso no me gusta nada!!!!

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1101
Inscripción: 24/03/2008
Estaba en Defensa y Justicia y volvió. Era bastante flojo, pero no sé como jugó en Varela
gente el hermano de la bruja nunca estuvo en defensa..si van a crear un foro averiguen y la ultima vez que jugo fue en el 2005 o 2006 un par de partidos de reserva,nadie le da la oportunidad asi que hay que ver,tiene condiciones pero nadie que lo apoye,lo se por fuentes muy cercanas
fede- Amateur

-

Cantidad de envíos: 7
Inscripción: 03/08/2009
CREO QUE JUGÓ UN PARTIDO CONTRA RIVER EN EL MONUMENTAL EN LA RESERVA DEL PINCHA-... DESPUES NO TENGO MAS DATOS

pinchadx- Campeón

-

Cantidad de envíos: 117
Inscripción: 08/12/2007
fede escribió:gente el hermano de la bruja nunca estuvo en defensa..si van a crear un foro averiguen y la ultima vez que jugo fue en el 2005 o 2006 un par de partidos de reserva,nadie le da la oportunidad asi que hay que ver,tiene condiciones pero nadie que lo apoye,lo se por fuentes muy cercanas
no sabia que en para crear un foro habia que prohibir las equivocaciones.
no es "prohibir las equivocaciones",pero si van a criticAR haganlo con fundamento,repito,al pibe no l apoya nadie,menos el que tdos creen,no tiro mas data por se les va a ir al carajo el "d11os" a muchos..como dijo bilardo..va a ser un crack,pero tiene que jugar
fede- Amateur

-

fede escribió:gente el hermano de la bruja nunca estuvo en defensa..si van a crear un foro averiguen y la ultima vez que jugo fue en el 2005 o 2006 un par de partidos de reserva,nadie le da la oportunidad asi que hay que ver,tiene condiciones pero nadie que lo apoye,lo se por fuentes muy cercanas
Si van a crear un foro???? Te estás refiriendo a quienes hicieron el foro o a quien inició el tema???? Me parece una agresión gratuita y sin fundamentos. Espero equivocarme.
Sol- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1439
Inscripción: 16/09/2007
Sol escribió:fede escribió:gente el hermano de la bruja nunca estuvo en defensa..si van a crear un foro averiguen y la ultima vez que jugo fue en el 2005 o 2006 un par de partidos de reserva,nadie le da la oportunidad asi que hay que ver,tiene condiciones pero nadie que lo apoye,lo se por fuentes muy cercanas
Si van a crear un foro???? Te estás refiriendo a quienes hicieron el foro o a quien inició el tema???? Me parece una agresión gratuita y sin fundamentos. Espero equivocarme.
jajaja..es porque la gente se cansa de bardear sin saber nada..como el pibe no jugo nunca lo mejor es decir que es malo y listo,pero averiguen un poquito mas,como dije arriba,no tiro data porque se va a caer un idolo..
fede- Amateur

-

Ianni creo que estuvo en Tristán Suarez.
_________________________________________________________________________________________________________________

Si tira algo da la fuente no digas que sabes y no hablas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3