¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?
Néstor de Mar del Plata escribió:Ya llegan a ese club (sí, con minúscula) y ya se suben al discursito. Les dejo la nota que hizo OLÉ con una nueva incorporación que tiene el apellido ilustre del Campeón del Mundo (nótese la diferencia, Campeón del Mundo)
Prohibido alfileres
Malbernat, pariente lejano de Cacho y refuerzo del Globo, bromea: "Cuando llegué acá les dije que no me gustaba el juego sucio, ja". RODRIGO FRANCO | rfranco@ole.com.ar
Podría ser tranquilamente la aguja en el pajar o la oveja negra. Si bien viene de jugar en Acassuso, su apellido está asociado a uno de los equipos que se ubica en las antípodas futbolísticas del Globo, por historia: Estudiantes. "Cuando llegué al Pincha no conocía la historia del equipo de Zubeldía, de a poco me interioricé. A Cacho (lateral y capitán del tricampeón de la Libertadores en el 68, 69 y 70) no lo conozco, es un pariente lejano de mi papá", narra Rodrigo Malbernat, uno de los refuerzos de Huracán que conformó al entrenador en una ubicación que él desconocía. "Mi puesto natural es volante, por la banda o el medio, pero a Cappa le gustó como jugué de lateral por la izquierda ante la Reserva de Boca", dice el volante 22 años.
Con la ida de Chiche Arano a Grecia, el puesto de tres quedó vacante en Parque Patricios. Y considerando la falta de variantes, el ex Estudiantes podría tener la chance de arrancar de titular. Sin embargo, el pibe reniega bastante de su tradición y afirma sentir el fútbol que pregona Angelito. El mito dice que ese fue uno de los motivos por los que se fue del Pincha. "Tuve una diferencia con un coordinador de Inferiores y me dejaron libre. Y eso que la Bruja Verón padre quería que me quedara en el club", remarca y aprovecha para tirarle flores a sus nuevos compañeros: "Acá encontré un gran grupo. Siempre se dice que los jugadores de Primera se creen superiores a los de Ascenso pero en Huracán lo que sobra es humildad".
Y no se olvida de las cargadas que le hicieron sus compañeros cuando supieron de su procedencia: "Acá cuando vieron mi apellido me jodían con que era Pincharrata, pero les dije a todos que no me gustaba el juego sucio, ja. A mí me gusta pisar la pelota y jugar por abajo. Por ahí no gustaba eso en el Pincha", bromea. Y como el momento obliga, se refiere a la nueva conquista de América del conjunto de Sabella. Y picantea: "Se habló mucho de la mística copera de Estudiantes, pero lo cierto es que este equipo no tiene mucho que ver con el tricampeón: Verón juega muy bien y la Gata Fernández es un crack".
Espero que le llenen la casilla de correo al estúpido del periodista que escribió la nota. Yo ya se lo mandé y si no responde le voy a mandar uno por día a él al diario y a quien encuentre. Me tienen repodrido
Al boludito este no le renovaron en huracan y quedo sin club... no escupas para arriba pibe, a ver si aprendes...
Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?
¡Que lindo! Pero que lindo. A los giles cuando abren la boca los aplastan sus propias palabras. A VECES LA VIDA TE DA SATISFACCIONES, COMO LA DE VER A LOS BOLUDOS TAPADOS POR SU BOLUDEZ
Página 3 de 3. •
1, 2, 3