Película "La Pasión", de no creer.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Película "La Pasión", de no creer.
http://www.eldia.com.ar/edis/20090807/20090807141732.htm
No dejen de ver el trailer porque es imperdible.
No dejen de ver el trailer porque es imperdible.
Sol- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1439
Inscripción: 16/09/2007
Re: Película "La Pasión", de no creer.
jajajaj, que grandes que son estos tipos!! jajajaj
_________________________________________________________________________________________________________________

No lo pienso mirar. No puede tener ESE título.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
Lo vi hoy en el día, y a continuación volví a ver el video de El señor Juan Sebastián para equilibrar otra vez el universo. Cero palabras, no se puede creer lo de estos muchachos, y volvemos siempre a las mismas preguntas: "son pelotudos? se gastan ellos mismos?, lo hizo alguien que no los quiere?..." la respuesta sigue vacante.

EMBRUJADO- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 905
Inscripción: 15/07/2007
Lo que escribió un tristero en esa "nota":
Que amargo es ser de estudiantes. A medida que ganan mas cosas parece que se vuelven mas amargos, ojala nunca me pase. Y si quieren hagan una peli, por que documental nunca van a poder hacer, los efectos especiales tendran que ser muy recurrentes, aliento incondicional, plazas llenas, caravanas multitudinarias. Y si quieren pongan parte del 93, lastima el final que todos conocemos!! GRACIAS POR DEJARME VER A LOS PINCHAS IRSE A LA B, GRACIAS POR NO IRME!!!

Que amargo es ser de estudiantes. A medida que ganan mas cosas parece que se vuelven mas amargos, ojala nunca me pase. Y si quieren hagan una peli, por que documental nunca van a poder hacer, los efectos especiales tendran que ser muy recurrentes, aliento incondicional, plazas llenas, caravanas multitudinarias. Y si quieren pongan parte del 93, lastima el final que todos conocemos!! GRACIAS POR DEJARME VER A LOS PINCHAS IRSE A LA B, GRACIAS POR NO IRME!!!

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
el cine documental da para todo. POr el titulo yo pense que era una parodia 

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
NAH

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4402
eze_pincha escribió:Lo que escribió un tristero en esa "nota":
Estos tipos, verán todo lo que les pasa en su Universo Paralelo. Porque yo no me explico que ven, quizás están en otro Universo donde nosotros no podemos verlos y ellos deben ser lo mas grande.
Pobres tipos, si hasta la revista deportiva nacional de la actualidad (OLE) los cargó, ¿adonde quieren llegar con su boludez? ¿No tienen sentido de la autocrítica? ¿No tienen vergüenza?
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA NAHHHHHH ESTO ES ARTE BIZARRO AHORA ENTENDI POR QUE ME LO QUERIAN EXPLICAR Y NO LO CAPTABA AHORA SI QUE BUEN EJEMPLO, LA TENGO RECLARA, PARA ALGO SIRVEN ES UNA FORMA DE EDUCAR AL SOBERANO IGUAL NO PUEDO PARAR DE REIRME JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA QUE VAGONETAS ESTOS PIBES....

pinporlavuelta- Campeón

-

Cantidad de envíos: 176
Inscripción: 25/02/2008
pinporlavuelta escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA NAHHHHHH ESTO ES ARTE BIZARRO AHORA ENTENDI POR QUE ME LO QUERIAN EXPLICAR Y NO LO CAPTABA AHORA SI QUE BUEN EJEMPLO, LA TENGO RECLARA, PARA ALGO SIRVEN ES UNA FORMA DE EDUCAR AL SOBERANO IGUAL NO PUEDO PARAR DE REIRME JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA QUE VAGONETAS ESTOS PIBES....![]()
![]()
ESTE VIDEO LO HIZO EL MUCHACHO QUE TRABAJA EN EL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, NO PUEDE SER. DICE VICTOR HUGO " LA PASION EXIGE EL TRIUNFO " Y LOS MUESTRA AGARRANDOSE LA CABEZA Y LA NENA LLORANDO, EL OTRO DICE "YO CREO QUE ESTAMOS MALDITOS" AHORA LO DEL " HIJO SANO, HIJO ENFERMO" ME DESTROZO PSIQUICAMENTE
JEJEJEJE Y REMATA EL PELOTUDO DEL PANCHO SESSA "ESTAMOS DONDE QUEREMOS ESTAR EN UNA CAMISETA TAN GLORIOSA????" 

calygula4- Campeón de América

-

Cantidad de envíos: 607
Inscripción: 16/06/2008
Me gustaría verla pero no sé donde conseguirla.
Tengo ganas de reírme.
Tengo ganas de reírme.

Página 1 de 2. • 1, 2