Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Fiesta UPCN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fiesta UPCN

Mensaje  jorge_pincharrata el Jue 20 Ago 2009 - 11:23

Elly escribió:yo estube presente y la verdad q para mi la organizacion dejo mucho q desear,la comida no fue tan mala y habia mucho pero el tema es q nadie servia, nose si no les daban orden a los mozos o estos no dieron a basto para la cantidad d gent q habia,tenias q ir a la parrilla a buscar porq sino no t traian nada y otra cosa q me parecio mal fue el tema d q las tarjetas tendrian q haber sido enumeradas porq era por orden d llegada y cuando entrabas habia como 10 mesas q estaban reservadas y despues faltaba lugar para la gente,una lastima pero bueno valio la pena asistir por contar con la presencia d los jugadores con la copa, lo mas lindo y emocionante, tmbien los videos, el d Sebastian y el del Ruso Pratola muy buenosss

Seguro que estabas sentada al lado de la parrilla, la carne re dura las mesas reserbadas eran las de las agrupaciones.
lo que paso que se vendieron mas tarjetas de las que se tenian que vender y lo que mas bronca que medio que la gente del movimento estudiantes para todos que eran los maximos responsables de la fiesta se fueran antes.
Una falta de respeto para la gente.

jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 903
Inscripción: 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Mensaje  MíSTi-K 7a0 el Jue 20 Ago 2009 - 15:28

Y lo peor de todos son los rumores que afirman que se vendieron muchas entradas falsificadas con la sóla intención de bancar el viaje a Dubai de los organizadores.

_________________________________________________________________________________________________________________

VOS ME DAS ALEGRÍAS...

MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos: 1120
Inscripción: 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Mensaje  Elly el Vie 21 Ago 2009 - 21:59

jorge_pincharrata escribió:
Elly escribió:yo estube presente y la verdad q para mi la organizacion dejo mucho q desear,la comida no fue tan mala y habia mucho pero el tema es q nadie servia, nose si no les daban orden a los mozos o estos no dieron a basto para la cantidad d gent q habia,tenias q ir a la parrilla a buscar porq sino no t traian nada y otra cosa q me parecio mal fue el tema d q las tarjetas tendrian q haber sido enumeradas porq era por orden d llegada y cuando entrabas habia como 10 mesas q estaban reservadas y despues faltaba lugar para la gente,una lastima pero bueno valio la pena asistir por contar con la presencia d los jugadores con la copa, lo mas lindo y emocionante, tmbien los videos, el d Sebastian y el del Ruso Pratola muy buenosss

Seguro que estabas sentada al lado de la parrilla, la carne re dura las mesas reserbadas eran las de las agrupaciones.
lo que paso que se vendieron mas tarjetas de las que se tenian que vender y lo que mas bronca que medio que la gente del movimento estudiantes para todos que eran los maximos responsables de la fiesta se fueran antes.
Una falta de respeto para la gente.

parece q tuve suerte entonces con la carne q me sirvieron a mi,no estaba cerca d la parrilla pero me tenia q levantar a buscaar la comida, y las mesas ya se q eran para las agrupaciones pero entonces no tienen qdecir q no se podia reservar antes, en fin como ya dijeron no podes para tanta gente organizar una comida asi siempre sale mal o casi siempre

Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba