Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona???? 5 5 1

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  Manchester el Vie 11 Sep 2009 - 15:04

Estoy re podrido de la gente del ort* que no habla nunca de fútbol pero le pega a Maradona porque la Selección anda mal. Los periodistas (casi todos) se hacen un festín hablando mal de Maradona, Grondona y Messi. Los noticieros hacen encuestas pelotudas para ver si Diego tiene que renunciar o lo tiene que echar.

Los 7rister0s aprovechan y le pegan a Verón.
Las gallinas vuelven a hablar del Monumental.
Los bosteros vuelven a pedir a Riquelme.

Estoy re podrido. Ojalá ganar estos 2 partidos 5-0 y en el Mundial cerrarles el culo a todos.

_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4571
Inscripción: 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Re: Hoy en día el deporte nacional es pegarle a Maradona????

Mensaje  larenga_pasion el Vie 11 Sep 2009 - 20:30

Heinze maneja todo con Zanetti menos mal que Diego los va a borrar del equipo, junto con Aguero y ojalá se le sume Me$$i y Tevez a esa lista.

_________________________________________________________________________________________________________________

larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008

Mensaje  Sol el Vie 11 Sep 2009 - 21:14

Motivos hay para pegarle.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos: 1439
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  sergio el Sáb 12 Sep 2009 - 12:11

Cuando vos sos un personaje público es a lo que estás expuesto, no podés pretender que, solamente, se hable bien de vos por lo que hiciste cuando eras futbolista. Es el juego de la Libertad de expresión que algunos, todavía no tienen claro, y si encarás una responsabilidad pública, como lo es ser técnico de la selección, sabés que, si hacés las cosas bien y te acompaña la suerte, vas a ser genio y figura, pero si pasa lo que esta pasando te van a criticar, como bien decìs, hasta los que no hablan nunca de fútbol.
Muchachos, hagamos una costumbre de opinar sin pretender hacer callar al que no opina como nosotros, justamente hoy a nivel político estamos viendo como se pretende cersenar un derecho inalienable de todos nosotros tratando de que el que no es "amigo" no pueda ni hablar y esto es así no solo aquí sino que estamos siguiendo el triste ejemplo de otro país (Venezuela).
Como dice un viejo periodista deportivo; "Muchachos, seamos buenos entre nosotros"

Saludos de Mza

sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos: 1401
Inscripción: 17/09/2007

Mensaje  EMBRUJADO el Sáb 12 Sep 2009 - 21:03

Si, es verdad, antes de los partidos ensalsan a la selección hasta la estratósfera y si las cosas salen mal (como ahora) el 99% se da vuelta con una facilidad que sorprende, encuentra el problema y la solucion en 3 minutos y en el medio hay una manipulación de la gente que es el límite que cada formador de opinión pública debería saber encontrar, aclaremos: una cosa es el hincha, un periodismo serio no puede pedir una renuncia, o un cambio de jugador a los gritos; durante el partido se puede escapar una opinión sanguínea, pero esas encuestar son de lo más hijo de puta. Recordemos y los que no estuvieron para vivirlo averigüen lo que le hicieron a Bilardo durante la clasificación para México´86 y durante el mismo mundial, no se si este es un caso análogo pero ahora los mercenarios son regla en los medios, para mí tiene que ver más con lo que vende que con libertad de prensa.

EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos: 905
Inscripción: 15/07/2007

Mensaje  Luu EdeLP el Dom 13 Sep 2009 - 0:47

Manchester escribió:Estoy re podrido de la gente del ort* que no habla nunca de fútbol pero le pega a Maradona porque la Selección anda mal. Los periodistas (casi todos) se hacen un festín hablando mal de Maradona, Grondona y Messi. Los noticieros hacen encuestas pelotudas para ver si Diego tiene que renunciar o lo tiene que echar.

Los 7rister0s aprovechan y le pegan a Verón.
Las gallinas vuelven a hablar del Monumental.
Los bosteros vuelven a pedir a Riquelme.

Estoy re podrido. Ojalá ganar estos 2 partidos 5-0 y en el Mundial cerrarles el culo a todos.

Coincido mas que nunca con vos , si bien ya sabemos que cargo ocupa hay gente que habla muy pero muy al pedo , me da pena sinceramente que una persona no pueda mantener una palabra de lo que dice y a la semana dice otra cosa , por ejemplo el señor sanfilipo o como mierda se escriba , me tiene cansada ese tipo dios santo

Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008

Mensaje  Alejandro el Dom 13 Sep 2009 - 1:02

El panquequismo de los medios estuvo desde siempre, en especial en el fulbo, por lo desarrollado que está el mercado de este deporte. Francamente, hasta El Día tiene más coherencia que TyC.

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  eze_pincha el Dom 13 Sep 2009 - 9:04

Se le pega a Maradona porque no tiene capacidad para dirigir, y eso es claro. Lo de los periodistas que se dan vuelta existióy existirá siempre

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  sergio el Vie 18 Sep 2009 - 23:47

Según el criterio expuesto por algunos aquí el periodismo que ayer habló bien de la selección hoy, ante la incapacidad manifiesta de Maradona como técnico, esos mismos periodistas deberían hacer la "vista gorda" y seguir hablando bien. Vamos muchachos esa postura no resiste el menor análisis.

Saludos

sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos: 1401
Inscripción: 17/09/2007

Mensaje  Pincha el Mar 13 Oct 2009 - 20:08

El tema no sigue siendo pegarle sino darse cuenta que la está pifiando y mal mal.
Hoy escuché a Juan Pablo Varsky decir que hay cuatro tipos de equipos:
1) Con cracks y con funcionamiento (buen DT). Ejemplo: Barcelona, que juega muy bien.
2) Sin cracks y con funcionamiento (buen DT). Ejemplo: Chile, que juega bien o muy bien.
3) Con cracks y sin funcionamiento (mal DT). Ejemplo: Argentina, que juega mal o muy mal.
4) Sin cracks y sin funcionamiento (mal DT). Ejemplo: River, que juega mal o muy mal.

Varsky no es santo de mi devoción pero me pareció muy real su explicación.

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2828
Inscripción: 08/07/2007

PEGARLE A MARADONA

Mensaje  jose crispi el Mar 13 Oct 2009 - 20:21

YO CREO Q EL CULPABLE DE TODO ESTO ES EL MAFIOSO DE GRONDONA Q PUSO A DIEGO PARA TAPAR TODA LA
MUGRE Q TENEMOS EN AL AFA DIEGO NO ESTA CAPACITADO PARA DIRIGIR UN EQUIPO Y ADEMAS NO ES HUMILDE
NO HACE AUTOCRITICA ES UN SOBERBIO NOTIENE LA SUFICIENTE HUMILDAD PARA RECONOCER ERRORES

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 173
Inscripción: 29/08/2008

Mensaje  leongieco el Miér 14 Oct 2009 - 12:51

Pincha escribió:El tema no sigue siendo pegarle sino darse cuenta que la está pifiando y mal mal.
Hoy escuché a Juan Pablo Varsky decir que hay cuatro tipos de equipos:
1) Con cracks y con funcionamiento (buen DT). Ejemplo: Barcelona, que juega muy bien.
2) Sin cracks y con funcionamiento (buen DT). Ejemplo: Chile, que juega bien o muy bien.
3) Con cracks y sin funcionamiento (mal DT). Ejemplo: Argentina, que juega mal o muy mal.
4) Sin cracks y sin funcionamiento (mal DT). Ejemplo: River, que juega mal o muy mal.

Varsky no es santo de mi devoción pero me pareció muy real su explicación.

Acuerdo

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12424
Inscripción: 19/01/2008

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba