Estudiantes estrena camiseta para festejar el título en la Copa
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Estudiantes estrena camiseta para festejar el título en la Copa
De entrada, cuando escuché por radio la descripción me quería morir: por que los colores no son los nuestros (nunca me banque la negra y gris). Pero mirándola detenidamente me resulta simpática, resalta una barbaridad el escudo en el pecho, y que se yo, mostrarles a todos las "chapitas" que alguna vez conseguimos.
Si el Barse tiene alternativas flúo y hasta rosa (que estan usando ahora), que se yo, me gusta.
P.D.: Me encanta la Savora, para comerla con cualquier cosa, hasta sola con pan...
Si el Barse tiene alternativas flúo y hasta rosa (que estan usando ahora), que se yo, me gusta.
P.D.: Me encanta la Savora, para comerla con cualquier cosa, hasta sola con pan...
Yo la compraría para tenerla de colección ,es "distinta".... en realidad amo a muerte la clásica roja y blanca. 

Rosana- Amateur

-

Cantidad de envíos: 43
Inscripción: 07/02/2009
No me desagrada
_________________________________________________________________________________________________________________

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
Hoy la ví

_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester escribió:Hoy la ví![]()
Yo tmb!!! En mi escuela
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
escuche q ya esta agotada 

•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

vane_pincha_lp escribió:escuche q ya esta agotada
si es verdad,el mismo dia q empezo la venta fui al pincha store a la tarde y solo quedaba una!!!!!!!

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
Apareció la dorada
Aunque hubo dudas, finalmente Estudiantes salió a enfrentar a Lanús con una camiseta dorada producto de los festejos por la obtención de la Copa Libertadores.
Diseñada en microfibra Dry Cool, un tejido de poliéster que forma canales diagonales de ventilación que logran la vaporización de la humedad corporal al exterior, facilitando la respiración de la piel, tendrá en su frente -además del sponsor del equipo- el nuevo escudo del club, el que ahora será con diez estrellas, una por cada uno de los títulos ganados.
A su vez, en el fondo del nuevo diseño es color oro con detalles rojos, y los laterales dorados. En el frente de la camiseta, estampado, las bandas diagonales de texto en rojo mencionan los diez campeonatos obtenidos por el reciente campeón de América mientras que abajo y en el dorso de la camiseta llevará impresa la leyenda Campeones del Mundo.
Aunque hubo dudas, finalmente Estudiantes salió a enfrentar a Lanús con una camiseta dorada producto de los festejos por la obtención de la Copa Libertadores.
Diseñada en microfibra Dry Cool, un tejido de poliéster que forma canales diagonales de ventilación que logran la vaporización de la humedad corporal al exterior, facilitando la respiración de la piel, tendrá en su frente -además del sponsor del equipo- el nuevo escudo del club, el que ahora será con diez estrellas, una por cada uno de los títulos ganados.
A su vez, en el fondo del nuevo diseño es color oro con detalles rojos, y los laterales dorados. En el frente de la camiseta, estampado, las bandas diagonales de texto en rojo mencionan los diez campeonatos obtenidos por el reciente campeón de América mientras que abajo y en el dorso de la camiseta llevará impresa la leyenda Campeones del Mundo.
Página 2 de 2. •
1, 2