Pavone
Página 18 de 25. • Compartir •
Página 18 de 25. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25 
Re: Pavone
Ay Tanque, tanque, yo pensaba que vos no era gallina 

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
eze_pincha escribió:Ay Tanque, tanque, yo pensaba que vos no era gallina
ya somos 2 che...

leongieco escribió:bueno che no hay que olvidarse que cuando estuvo aca lo dio todo....

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1661
Inscripción: 14/01/2008
nicolas escribió:anda a cagar pavone!!
así es!!!!! ANDA A CAGAR PAVOTE!!!!!

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1071
Inscripción: 24/03/2008
Me defraudó... 
_________________________________________________________________________________________________________________
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
Néstor de Mar del Plata escribió:No me acuerdo donde vi un video cuando salio goleador de un torneo infantil allá por su pueblo, y le declaraba al cronista que soñaba con jugar con las gallinas.
Lástima, que coma maíz nomás!!!!
yo lo vi ese video !!
pero despues termino llendo a bosta
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
yo vi el video tambien y sabia q d chiquito era d river pero eso no tiene nada q ver,siempre dio todo por el Pincha creo q nadie le pued reprochar nada y con todo lo q le costo llegar a ser el Pavone goleador y campeon en el 2006
yo t banco Mariano!!!!!!!
por suerte tengo muy buena memoria.......
yo t banco Mariano!!!!!!!
por suerte tengo muy buena memoria.......

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
el real betis dijo qe al unico equipo qe le presta a pavone es a river, a los demas se los vende 
nicolas escribió:el real betis dijo qe al unico equipo qe le presta a pavone es a river, a los demas se los vende
Son unos putos, no les vendemos un jugadornunca mas

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Pavone se queda en el Betis
Mariano Pavone, pretendido por River, San Lorenzo e Independiente, se quedará en el Betis español, de la segunda división, luego de ser declarado intransferible.
El club presidido por Manuel Ruiz de Lopera difundió una lista de cinco jugadores que no serán vendidos y que está integrada por Pavone, el alemán David Odonkor, Sergio García, Arturo García Arzu y el portugués Nelson Augusto Tomar.
"Estos futbolistas empezarán la temporada con el Betis en Segunda porque Manuel Ruiz de Lopera ha decidido no escuchar ofertas por ellos", confirmó un vocero de la entidad.
Pavone, entonces, verá frustrada su voluntad de regresar a la Argentina, donde tenía al menos tres ofertas
Américo Gallego lo pretendía para Independiente -club con el que había habido negociaciones la temporada pasada- y el Cholo Diego Simeone, para San Lorenzo.
Mariano Pavone, pretendido por River, San Lorenzo e Independiente, se quedará en el Betis español, de la segunda división, luego de ser declarado intransferible.
El club presidido por Manuel Ruiz de Lopera difundió una lista de cinco jugadores que no serán vendidos y que está integrada por Pavone, el alemán David Odonkor, Sergio García, Arturo García Arzu y el portugués Nelson Augusto Tomar.
"Estos futbolistas empezarán la temporada con el Betis en Segunda porque Manuel Ruiz de Lopera ha decidido no escuchar ofertas por ellos", confirmó un vocero de la entidad.
Pavone, entonces, verá frustrada su voluntad de regresar a la Argentina, donde tenía al menos tres ofertas
Américo Gallego lo pretendía para Independiente -club con el que había habido negociaciones la temporada pasada- y el Cholo Diego Simeone, para San Lorenzo.
Página 18 de 25. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25