Pavone
Página 6 de 25. • Compartir •
Página 6 de 25. •
1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25 
Re: Pavone
Pincha de mi vida escribió:pero boselli no se va ahora a fin de año o escuche cualquiera? miren que si llega a llegar una buena oferta no podemos hacer nada contra la bosta ee
Boseli firmo por 1o2 años no me acuerdo bien ahora
pero si llegara una oferta nosostros tenemos la mitad de su pase y boca el resto
se supone que se negociaria
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Pincha de mi vida escribió:pero boselli no se va ahora a fin de año o escuche cualquiera? miren que si llega a llegar una buena oferta no podemos hacer nada contra la bosta ee
Creo que eso que decís es a partir del año.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007
ojala.... que vuelva el tanque que es un jugadorazo, y ademas la jermu es un camion (que tendra que ver? no se, comentario baboso
)
Boselli - Pavone arriba.... que lindo sería....
Boselli - Pavone arriba.... que lindo sería....
Me encantaria que vuelva, y con Boselli serian una dupla terrible.
Pero, no va a venir por 2 pesos. Si Boselli se queda no me parece una buena opcion ya que es un jugador caro, ademas los pibes vienen pidiendo pista; Carrasco Lentini Galiana, ademas Salgueiro, Caldera y la Gata siguen.
Creo que la Delantera es el unico puesto que estamos RE cubiertos. Yo si traeria algo, y gastaria un buen dinero seria un defensor para suplir a Mambru y al flaco si se van.
Pero, no va a venir por 2 pesos. Si Boselli se queda no me parece una buena opcion ya que es un jugador caro, ademas los pibes vienen pidiendo pista; Carrasco Lentini Galiana, ademas Salgueiro, Caldera y la Gata siguen.
Creo que la Delantera es el unico puesto que estamos RE cubiertos. Yo si traeria algo, y gastaria un buen dinero seria un defensor para suplir a Mambru y al flaco si se van.

Davito- Campeón

-

Cantidad de envíos: 194
Inscripción: 22/07/2008
ahora esta mas fria la situacion
aperecio un club italiano de 1º, un español de 2º
y otro equipo de 2º de argentina (racing)
aperecio un club italiano de 1º, un español de 2º
y otro equipo de 2º de argentina (racing)

-

Y Pavone "es intransferible"
Hasta cuatro equipos (Estudiantes, River Plate, Atalanta y Génova) se han interesado en llevarse a Pavone, con ofertas en algunos casos muy interesantes (los dos equipos argentinos querían comprarlo por seis millones de euros). El Betis ha desestimado de plano su marcha. Y le ha transmitido que confía en él y que no contempla ni por asomo la opción de desprenderse de sus servicios. Pavone cumple su segunda temporada en el Betis tras haber sido comprado por siete millones de euros del mencionado Estudiantes de la Plata.
Fuente: AS-ESPAÑA
Hasta cuatro equipos (Estudiantes, River Plate, Atalanta y Génova) se han interesado en llevarse a Pavone, con ofertas en algunos casos muy interesantes (los dos equipos argentinos querían comprarlo por seis millones de euros). El Betis ha desestimado de plano su marcha. Y le ha transmitido que confía en él y que no contempla ni por asomo la opción de desprenderse de sus servicios. Pavone cumple su segunda temporada en el Betis tras haber sido comprado por siete millones de euros del mencionado Estudiantes de la Plata.
Fuente: AS-ESPAÑA
Sol- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1405
¡¡Entonces que lo usen, lpm!! ¡Qué no lo tengan ahí calentando bancos!

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4312
nicolas escribió:osea. aver si entendi a pavone no lo podemos comprar???????
Eso parece

Pincha escribió:nicolas escribió:osea. aver si entendi a pavone no lo podemos comprar???????
Eso parece
la re pm
si es intransferible que lo pongan en la cancha !!

-

Página 6 de 25. •
1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25