Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

pires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pires

Mensaje  Diego Valente el Sáb 2 Ene 2010 - 23:08

Averiguaron algo de este personaje?

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 74
Inscripción: 18/12/2009

Re: pires

Mensaje  leongieco el Dom 3 Ene 2010 - 22:11

nada ms q lo publico, cuando salio todo el tema con angeleri...

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12426
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

pires

Mensaje  Diego Valente el Dom 3 Ene 2010 - 22:34

leongieco escribió:nada ms q lo publico, cuando salio todo el tema con angeleri...

Gran tipo,no?
A Marcos se lo quería llevar libre,pero el jugador dijo que le daría lo que le correspondía al club(nunca dijo cuanto???)
La mejor oferta la tenía Estudiantes pero el gran pires se lo llevaba libre(no se olviden todo lo que hacía demorar la firma de su contrato).
Me da lástima por el pibe,porque no creo que haya sido un buen consejero.
Tiene socios pires(con minúscula)?

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 74
Inscripción: 18/12/2009

Mensaje  leongieco el Miér 1 Sep 2010 - 13:02

"Alegre casi lo manda al descenso y se atreve a enfrentar a Verón"

Miguel Pires fiel a su estilo no se calla nada, y se atrevió a hablar sobre el petitorio presentado por un grupo de socios de Estudiantes para cambiar el estatuto del club.

En dialogo con Cielosports el empresario habló del petitorio presentado y aclaró “yo estoy de acuerdo, pero me pregunto si es el momento, si le están a puntado a Verón, nada más que eso me pregunto. Abadie, Filipas, Malaspina fueron y son dirigentes exitosos”.

Sin pelos en la lengua, el representante de jugadores fue más allá y analizó la situación. “Alegre se quiere enfrentar a Verón, casi lo manda al descenso y ahora se enfrenta a un capitán que salio campeón de todo lo que quiso jugar. El quiere ser más que Veró, que lo unico que hace es jugar al fútbol y vivir de eso y lo único que quiere es enfrentarse a él”.

Ante la consulta si el alegrismo le apuntaba a Verón y a él con el petitorio Pires fue claro y manifestó "nunca sería nada de Estudiantes sino desde afuera intento ayudar y hacer un negocio si se puede. Este muchacho irrumpe en la vida de Estudiantes porque esta todo bien. Ellos no quieren que Sebastián Verón sea presidente el día de mañana y van en contra de él y a Verón no lo va a ensuciar ni Alegre ni nadie y eso es lo que Alegre no entiende”.

“Yo soy un atrevido y me tomé el atrevimiento de decir lo que pienso, no soy socio ni hincha y como alguien que va a ver a Estudiantes di mi opinión y más allá que algunos les gustó y a otros no, lo voy a seguir haciendo”, aclaró Pires tras opinar del tema.

Pero no se quedó ahí y aclaró porque salió a opinar: “hay que sacarse el sombrero por estos jugadores y por eso les dije que les regalaba un auto si ganaban la Recopa, porque hablamos del tema del estatuto que hoy no le interesa a nadie sino que se viene Godoy Cruz y una final.

Cielo

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Manchester el Miér 1 Sep 2010 - 13:05

dos cosas:

1- la reforma del estatuto lo perjudica directamente a Pires.
2- la reforma del estatuto no lo prejudica a Verón ni a cualquier otro jugador o ex que quiera aspirar a un cargo en Estudiantes.

_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4571
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  Manchester el Jue 1 Sep 2011 - 13:04

Ex dirigentes y socios albirrojos reaccionan por un twitter

En una cuenta de twitter atribuida al representante de jugadores Miguel Pires se leían ayer frases alusivas al ex presidente albirrojo Julio Alegre que motivaron la reacción de un grupo de socios de Estudiantes en solidaridad con el ex titular de la institución.

"Qué gordito estás Alegre... te van a romper la escarapela...", decía una de las frases difundidas a través de la cuenta de twitter atribuida a Pires. "Vamos a la pelea... no se pongan tan alegres...", decía otra.

Frente a esas alusiones, socios y ex dirigentes del club emitieron una declaración en la que expresan "nuestro repudio a los dichos insultantes y discriminatorios contra el ex presidente de nuestra institución", con quien se solidarizan.

Con la firma de Horacio Pássaro, Omar Fernández Giachella, Diego Turkenich, Néstor De Maestri, Guillermo Atencio, Héctor Guarrochena, Miguel Mirenda, Carlos Gaggio y Francisco Da Giau, la declaración de repudio a las expresiones que circularon por twitter incluye "una convocatoria a todos los socios de Estudiantes, en tiempos de discernimiento sobre el futuro de nuestra institución, a seguir participando y buscando aportar a la construcción del presente y el futuro de nuestra querido club, sin responder a provocaciones de personajes que buscan exclusivamente su beneficio personal, sin tener nada que ver con la rica y gloriosa historia de Estudiantes de La Plata".

el dia

_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4571
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  leongieco el Jue 1 Sep 2011 - 13:33

no entiendo como Veron todavia banca a este chupasangre

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Tomás Jaime L. el Jue 1 Sep 2011 - 16:48

leongieco escribió:no entiendo como Veron todavia banca a este chupasangre

Alguien sabe cuánto tiempo hace que la brujita no emite una sola palabra soobre lo que pasa en Estudiantes? A esto, tampoco lo entiendo.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 668
Inscripción: 11/06/2010

Mensaje  Alejandro el Vie 2 Sep 2011 - 20:00

Quique Lombardi, en Radio la Redonda: "Lo que pienso de Miguel Pires, se lo dije a él, con Sebastian adelante".

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  sodamaniaco el Sáb 3 Sep 2011 - 13:04

Alejandro escribió:Quique Lombardi, en Radio la Redonda: "Lo que pienso de Miguel Pires, se lo dije a él, con Sebastian adelante".

no le creo

sodamaniaco
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1156
Inscripción: 22/12/2007

http://vgroupnetwork.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba