Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Orion

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orion

Mensaje  leongieco el Mar 5 Ene 2010 - 19:12

Orión: "A Estudiantes se lo reconoce como un grande"

Desde los primeros días de diciembre Agustín Orión comenzó a considerarse jugador del Pincha. Mientras el plantel estaba en vuelo hacia Abu Dhabi los dirigentes cerraban la contratación del ex arquero de San Lorenzo.

Hoy Orión ya forma parte del primer equipo y está viajando a la pretemporada a Cariló, y destacó en todo momento que está "muy contento de estar acá, que es donde quiero estar". "Me gusta el tema de la mística, los jugadores, la presencia de Sebastián (por Verón), estoy muy contento por todo eso" agregó el 1.

"A Estudiantes se lo reconoce a nivel mundial, cada año va por un logro mayor" resaltó Orión, advirtiendo que al Pincha "se lo reconoce como uno de los mejores equipos del Mundo".

Respecto a las referencias contó que la Gata Fernández se comunicó con él, pero su respuesta fue que "no hacía falta, que sabía lo que era el club". "Tenía otras ofertas y San Lorenzo me dio la facultad de elegir y por eso estoy en Estudiantes" resaltó.

"Quiero entrenar, estar bien y a la par de mis compañeros, jugué sólo 5 partidos en reserva en San Lorenzo" señaló Orión, que sabe que con Albil, Fernández y Taborda tendrá competencia, pero pretende "que el tecnico pueda elegir, quiero estar a la altura de las circunstancias".

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12344
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Re: Orion

Mensaje  leongieco el Mar 5 Ene 2010 - 19:13

Lo digo ahora y ojala me equivoque: Este tipo va a traer quilombo.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Mar 5 Ene 2010 - 22:12

leongieco escribió:Lo digo ahora y ojala me equivoque: Este tipo va a traer quilombo.

Espero que te equivoques León. Este año, más con lo que acaba de hacer la Bruja, tenemos que ir por todo, y como un solo equipo, con nadie que se borre, ni que se sienta celoso de cualquiera.

Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1138
Inscripción: 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  eze_pincha el Miér 6 Ene 2010 - 8:10

Como arquero es un arquerazo; como tipo, por lo menos en la parte pública, es batante quilombero. Ojalá que no pase nada, se lleve bien con todos y tiren todos para el mismo lado

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  juan manuel el Miér 6 Ene 2010 - 11:17

mientras que le paguen todos los meses en fecha no va a hacer ningun quilombo se los aseguro...

juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 122
Inscripción: 19/11/2009

Mensaje  Nashiru el Miér 6 Ene 2010 - 12:00

Yo creo que es un buen arquero, a la altura de lo que tenemos que defender este año, pero que viene con poco juego. Por otro lado me da la impresión que una persona que es quilombera siempre es quilombera aunque esta vez lo tiene a D11os al lado para que lo enderece cuando se le vaya la lengua, puede ser una muy buena oportunidad para él, ojalá la aproveche y nos de alegrías

Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 400
Inscripción: 09/03/2008

Mensaje  leongieco el Jue 7 Ene 2010 - 9:06

"Estoy donde quería"
Orión habló por primera vez como refuerzo Pincha. "Quiero empezar a ponerme bien", dijo.

Estoy donde quiero estar".

Agustín Orión se mostró exultante. El lunes fue su primer día junto al plantel del Pincha, se hizo todos los exámenes de rutina y estuvo en el gimnasio con sus compañeros. Pero prefirió hablar recién ayer públicamente, después de arreglar los últimos detalles de su desvinculación con el Ciclón.

"San Lorenzo me dio la facultad de elegir, y por suerte se concretó lo que quería. Es el campeón de América, subcampeón del mundo, la mística que tiene, un representante como Verón... con todo eso me basta", sonrió el arquero. Igual, obvio, ahora va por más: "Quiero entrenarme y ponerme bien, a la par de mis compañeros para estar a disposición del técnico lo antes posible". Además, ya sueña con laureles en su nuevo club: "Yo quiero estar a la altura de las circunstancias y seguir con los logros de Estudiantes. Pero para eso, tengo que estar bien físicamente".

ole

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Jue 14 Ene 2010 - 20:49

Se viene el debut.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Dom 17 Ene 2010 - 7:43

Buen debut de Orión, le llegaron poco pero cuando le tocó respondió muy bien

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Dom 17 Ene 2010 - 20:58

anduvo bien. Aunque para mi el titular sigue siendo Albil

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Dom 17 Ene 2010 - 21:14

Orión cumplió en su debut y quiere ser el "1" Pincha

Agustín Orión tuvo ayer por la noche su debut con la camiseta de Estudiantes, en el amistoso ante Boca, y su buen rendimiento sorprendió al cuerpo técnico a los hinchas que siguieron de cerca el partido.

El arquero llegó al Pincha en éste mercado para sumarse a la pelea por el puesto, que hasta el Mundial de Clubes lo tuvo a Damián Albil. El ex arquero de San Lorenzo quier ser titular y ayer le dio argumentos a Sabella.

Por primera vez desde que llegó al club de nuestra ciudad tuvo la oportunidad de pararse debajo de los palos durante 90 minutos y cumplió. Estuvo seguro en el juego aéreo, rápido de piernas para achicar y seguro a la hora de atrapar los remates de media distancia.

Seguramente en la cabeza del arquero debe estar dando vuelta el gol que le convirtió Viatri, pero Orión poco pudo hacer en esa jugada, ya que la defensa quedó mal parada.

Agustín Orión quería una prueba para demostrar lo que podía dar y la tuvo ayer en la goleada ante Boca. ¿Sabella seguirá manteniendo en el puesto a Damián Albil?.

Cielosports

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  sava201 el Mar 19 Ene 2010 - 11:52

leongieco escribió:Orión cumplió en su debut y quiere ser el "1" Pincha

Agustín Orión tuvo ayer por la noche su debut con la camiseta de Estudiantes, en el amistoso ante Boca, y su buen rendimiento sorprendió al cuerpo técnico a los hinchas que siguieron de cerca el partido.

El arquero llegó al Pincha en éste mercado para sumarse a la pelea por el puesto, que hasta el Mundial de Clubes lo tuvo a Damián Albil. El ex arquero de San Lorenzo quier ser titular y ayer le dio argumentos a Sabella.

Por primera vez desde que llegó al club de nuestra ciudad tuvo la oportunidad de pararse debajo de los palos durante 90 minutos y cumplió. Estuvo seguro en el juego aéreo, rápido de piernas para achicar y seguro a la hora de atrapar los remates de media distancia.

Seguramente en la cabeza del arquero debe estar dando vuelta el gol que le convirtió Viatri, pero Orión poco pudo hacer en esa jugada, ya que la defensa quedó mal parada.

Agustín Orión quería una prueba para demostrar lo que podía dar y la tuvo ayer en la goleada ante Boca. ¿Sabella seguirá manteniendo en el puesto a Damián Albil?.

Cielosports

no me copa mucho a albil , aunque hizo muy buena hazaña en el mundial de clubes..

sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 158
Inscripción: 18/01/2010

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba