Orion
Página 15 de 15. • Compartir •
Página 15 de 15. •
1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Orion
Vuelve Cellay y Orión ya lo pueden mover a "ex pinchas", me gustaría saber la guita por la que se cerro este negocio.

sergio- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1401
Inscripción: 17/09/2007
Para Orión, Boca “es lo máximo”
Agustín Orión es el nuevo arquero que Boca lucirá desde el segundo semestre del 2011. Pero el más contento con el “chiche nuevo” es el golero, que dejó las rayas de Estudiantes para ponerse la franja “Xeneize”, en lo que consideró como “lo máximo”.
"Llegar a este club es lo máximo a lo que uno puede aspirar en el fútbol argentino. Estoy feliz, cualquier jugador tiene ganas de estar en este lugar de privilegio. Las negociaciones fueron muy difíciles, pero por suerte se destrabó todo”, comentó el arquero en declaraciones a Radio La Red.
Para que Orión se ponga el buzo de Boca incidieron dos apellidos importantes: Rivero y Riquelme. "Los dos me llamaron e influyeron para que todo se cierre... Del ‘Burrito’ soy amigo desde mi paso por San Lorenzo y a Román lo conozco de la Copa América 2007. Es importante llegar y tener ese apoyo”, confesó el ex “1” del “Cuervo”.
Por último, el arquero, que mañana entrenará con Julio Santella y firmará su contrato, habló sobre la necesidad de ir por el campeonato: "Estando acá no hay otra que pelear el torneo. En lo personal voy a dejar todo y espero no desaprovechar esta oportunidad".
http://www.eldiario24.com/nota.php?id=227459
Agustín Orión es el nuevo arquero que Boca lucirá desde el segundo semestre del 2011. Pero el más contento con el “chiche nuevo” es el golero, que dejó las rayas de Estudiantes para ponerse la franja “Xeneize”, en lo que consideró como “lo máximo”.
"Llegar a este club es lo máximo a lo que uno puede aspirar en el fútbol argentino. Estoy feliz, cualquier jugador tiene ganas de estar en este lugar de privilegio. Las negociaciones fueron muy difíciles, pero por suerte se destrabó todo”, comentó el arquero en declaraciones a Radio La Red.
Para que Orión se ponga el buzo de Boca incidieron dos apellidos importantes: Rivero y Riquelme. "Los dos me llamaron e influyeron para que todo se cierre... Del ‘Burrito’ soy amigo desde mi paso por San Lorenzo y a Román lo conozco de la Copa América 2007. Es importante llegar y tener ese apoyo”, confesó el ex “1” del “Cuervo”.
Por último, el arquero, que mañana entrenará con Julio Santella y firmará su contrato, habló sobre la necesidad de ir por el campeonato: "Estando acá no hay otra que pelear el torneo. En lo personal voy a dejar todo y espero no desaprovechar esta oportunidad".
leongieco escribió:Para Orión, Boca “es lo máximo”
Gracias por todo gordito pero listo ya fuiste, ya pueden moverlo a "ex pinchas"... y no sé si da para eso.

sergio- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1401
Inscripción: 17/09/2007
El mundo del fútbol le sigue rindiendo homenaje a la Bruja. Sobre todo quienes compartieron con él un vestuario y un campo de juego. En este caso fue el turno de Agustín Orion. El ex arquero de Estudiantes, hoy de Boca, escribió en su twitter una dedicatoria a la vuelta de su viaje con la Selección de Sabella: "No quiero dejar pasar el retiro de Juan Sebastián. Fue un orgullo haber compartido plantel con semejante jugador. Crack en el fútbol y en la vida...". Tremendo.
revista animals!
revista animals!
_________________________________________________________________________________________________________________

Página 15 de 15. •
1 ... 9 ... 13, 14, 15