Beautifulpeople y la estupidez en internet
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Beautifulpeople y la estupidez en internet
Ayer escuche que el sitio http://beautifulpeople.com/index/es habia echado a uno 5 mil miembros porque habian engordado después de las fiestas. Entre al sitio para ver de que se trataba y no lo podia creer, un sitio donde realmente tenes que ser lindo para entrar (obvio que gordos no, la belleza parece que se mide por cuánto tenes pegada la piel a los huesos). Encima al final de la página dice: "Too ugly to sign up?" ("¿Demasiado feo para registrarte?") y te invita a entrar como invitado (no se para que, quizás para que veas a gente más linda que vos y te sientas mal). Eso me llevo a pensar que así como Internet da un lugar para expresarte, para conseguir cosas que de otra manera seria imposible conseguir, para abrir nuevas posibilidades y conocer gente interesante también, al mismo tiempo, le da lugar redes sociales como esta (con facebook a la cabeza), y a un montón de gente fascista, retrograda, prepotente, canalla o,directamente,pelotuda.

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Re: Beautifulpeople y la estupidez en internet
eze_pincha escribió:Ayer escuche que el sitio http://beautifulpeople.com/index/es habia echado a uno 5 mil miembros porque habian engordado después de las fiestas. Entre al sitio para ver de que se trataba y no lo podia creer, un sitio donde realmente tenes que ser lindo para entrar (obvio que gordos no, la belleza parece que se mide por cuánto tenes pegada la piel a los huesos). Encima al final de la página dice: "Too ugly to sign up?" ("¿Demasiado feo para registrarte?") y te invita a entrar como invitado (no se para que, quizás para que veas a gente más linda que vos y te sientas mal). Eso me llevo a pensar que así como Internet da un lugar para expresarte, para conseguir cosas que de otra manera seria imposible conseguir, para abrir nuevas posibilidades y conocer gente interesante también, al mismo tiempo, le da lugar redes sociales como esta (con facebook a la cabeza), y a un montón de gente fascista, retrograda, prepotente, canalla o,directamente,pelotuda.
Qué locura y qué locos los que son parte de esto.
_________________________________________________________________________________________________________________

me registre para chusmear y por lo q vi hay gente mas o menos pasable... :S tenes la opcion d calificar a la gente: Crees que este perfil es suficientemente atractivo
para unirse a BeautifulPeople? eso t dice
_________________________________________________________________________________________________________________
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

vane_pincha_lp escribió:me registre para chusmear y por lo q vi hay gente mas o menos pasable... :S tenes la opcion d calificar a la gente: Crees que este perfil es suficientemente atractivo
Vos pudiste entrar porque sos linda vane,a vos no te discriminan

eze_pincha- Tetracampeón

-

eze_pincha escribió:vane_pincha_lp escribió:me registre para chusmear y por lo q vi hay gente mas o menos pasable... :S tenes la opcion d calificar a la gente: Crees que este perfil es suficientemente atractivo
Vos pudiste entrar porque sos linda vane,a vos no te discriminan
naaa
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=5XXu9E928G4&eurl
Esto es estupidez tambien
leongieco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5XXu9E928G4&eurl
jaja, la gente no le dio ni bolilla

eze_pincha- Tetracampeón

-

Los lindos tambien merecemos nuestro espacio. Estamos hartos de que los feos manejen todo!

Manchester escribió:Los lindos tambien merecemos nuestro espacio. Estamos hartos de que los feos manejen todo!
Jaaajajaj que hdp
Yo me pude registrar por ser lindo
jajaja

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
Despiden a una reconocida modelo por estar gorda: Pesa 47 kilos
La modelo canadiense Coco Rocha, de 21 años,afirma que ha perdido varios trabajos en las pasarelas por negarse a perder más peso.

También ha dicho que, en una ocasión, fue excluída de la revista Vogue por no querer acentuar más su extrema delgadez...
Rocha, que debutó en las pasarelas a los 15 años, es una de las pocas modelos que se ha pronunciado en contra de la demanda de chicas ultradelgadas. Según recoge Fox News, la modelo afirma que le dijeron "que tenía que perder peso aun cuando estoy muy delgada".
La joven modelo ha posado para firmas como Chanel y asegura que no se cuidará más: "si se me antoja una hamburguesa me la comeré".
--------------------------
La sociedad está enferma y es cada vez más estúpida
La modelo canadiense Coco Rocha, de 21 años,afirma que ha perdido varios trabajos en las pasarelas por negarse a perder más peso.

También ha dicho que, en una ocasión, fue excluída de la revista Vogue por no querer acentuar más su extrema delgadez...
Rocha, que debutó en las pasarelas a los 15 años, es una de las pocas modelos que se ha pronunciado en contra de la demanda de chicas ultradelgadas. Según recoge Fox News, la modelo afirma que le dijeron "que tenía que perder peso aun cuando estoy muy delgada".
La joven modelo ha posado para firmas como Chanel y asegura que no se cuidará más: "si se me antoja una hamburguesa me la comeré".
--------------------------
La sociedad está enferma y es cada vez más estúpida

eze_pincha- Tetracampeón

-

Página 1 de 2. • 1, 2