Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Argentina: qué país!!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Argentina: qué país!!!

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Mar 19 Ene 2010 - 8:26

Gracias Lucas, Leongieco por los comentarios. Y para Manchester, che con toda la onda: ¿Y si le cambiamos el título al post? La verdad que me resulta chocante ver este título.

Sava, como te explico Leongieco, acá podés discutir con altura, seas viejo en el foro o novato. Con Lucas nos hemos trenzado en muy buenas discusiones, donde cada uno aporta lo que piensa, y así y todo lo considero un amigo.

Aparte, Sava, ¿desde cuando ser novato le da derechos especiales a la gente? ¿Si recien sacás el registro de conductor podés pasar a todos por arriba porque sos novato? No, no funciona así.

Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1138
Inscripción: 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  sava201 el Mar 19 Ene 2010 - 10:56

Néstor de Mar del Plata escribió:Gracias Lucas, Leongieco por los comentarios. Y para Manchester, che con toda la onda: ¿Y si le cambiamos el título al post? La verdad que me resulta chocante ver este título.

Sava, como te explico Leongieco, acá podés discutir con altura, seas viejo en el foro o novato. Con Lucas nos hemos trenzado en muy buenas discusiones, donde cada uno aporta lo que piensa, y así y todo lo considero un amigo.

Aparte, Sava, ¿desde cuando ser novato le da derechos especiales a la gente? ¿Si recien sacás el registro de conductor podés pasar a todos por arriba porque sos novato? No, no funciona así.

aaaa , porque te parece un buen pais???

sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 158
Inscripción: 18/01/2010

Mensaje  leongieco el Mar 19 Ene 2010 - 10:58

sava201 escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Gracias Lucas, Leongieco por los comentarios. Y para Manchester, che con toda la onda: ¿Y si le cambiamos el título al post? La verdad que me resulta chocante ver este título.

Te puedo preguntar algo Sava, con la mejor intencion, te lo digo en serio, sin animo de ofender ni nada de eso. Que edad tenes? Me da curiosidad...

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12344
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  sava201 el Mar 19 Ene 2010 - 10:59

leongieco escribió:
sava201 escribió:

Te puedo preguntar algo Sava, con la mejor intencion, te lo digo en serio, sin animo de ofender ni nada de eso. Que edad tenes? Me da curiosidad...

15 vs???

sava201
Campeón
Campeón

Masculino

Mensaje  leongieco el Mar 19 Ene 2010 - 11:08

sava201 escribió:
leongieco escribió:
sava201 escribió:

15 vs???

32. Sabes que pasa estimado, no pasa por si el pais te parece "bueno" o "malo". No quiero caer en la tipica de los que te dicen "ya vas a entender cuando seas mas grande" y cosas por el estilo. Tratare de hacerte ver mi punto de vista. Este pais, con todas sus cosas positivas y negativas, lo hacemos vos, yo, tu familia, la mia, tus vecinos, los mios, tus compañeros de colegio, mis compañeros de laburo. Todos somos responsables de lo que es. Y si alguien dice "esto es una mierda" yo le pregunto ¿que hiciste para cambiarlo?. No agresivamente, sino con la intencion de que veamos que no es lo mismo ser critico que ser criticon.
Hay que ver la cantidad de gente que se desloma para llevarla adelante, esa gente tambien es este pais. Los que pelean, los solidarios, los que intentan cambiar las cosas, tambien son este pais. Los que se llevo la dictadura por creer en un pais mas justo tambien eran este pais.
Pienso que los seres humanos somos bichos de Fé. Algunos creen en lo divino, otros en lo cósmico, en lo astrologico, etc. Yo creo en la gente. Y creo en la gente que me rodea, por algo la elijo para compartir mi andar por esta vida. Ellos tambien son este país. Lo que me preocupa es ver tanta falta de esperanzas en un chico tan joven. Cuando alguien siente amor por algo, pero le ve cosas que no le gustan, lucha para cambiarlo. Ahora si no lo queres, para que te vas a calentar en luchar?. Ojala el futuro te despierte otro punto de vista.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  sava201 el Mar 19 Ene 2010 - 11:43

leongieco escribió:
sava201 escribió:
leongieco escribió:
sava201 escribió:

15 vs???

32. Sabes que pasa estimado, no pasa por si el pais te parece "bueno" o "malo". No quiero caer en la tipica de los que te dicen "ya vas a entender cuando seas mas grande" y cosas por el estilo. Tratare de hacerte ver mi punto de vista. Este pais, con todas sus cosas positivas y negativas, lo hacemos vos, yo, tu familia, la mia, tus vecinos, los mios, tus compañeros de colegio, mis compañeros de laburo. Todos somos responsables de lo que es. Y si alguien dice "esto es una mierda" yo le pregunto ¿que hiciste para cambiarlo?. No agresivamente, sino con la intencion de que veamos que no es lo mismo ser critico que ser criticon.
Hay que ver la cantidad de gente que se desloma para llevarla adelante, esa gente tambien es este pais. Los que pelean, los solidarios, los que intentan cambiar las cosas, tambien son este pais. Los que se llevo la dictadura por creer en un pais mas justo tambien eran este pais.
Pienso que los seres humanos somos bichos de Fé. Algunos creen en lo divino, otros en lo cósmico, en lo astrologico, etc. Yo creo en la gente. Y creo en la gente que me rodea, por algo la elijo para compartir mi andar por esta vida. Ellos tambien son este país. Lo que me preocupa es ver tanta falta de esperanzas en un chico tan joven. Cuando alguien siente amor por algo, pero le ve cosas que no le gustan, lucha para cambiarlo. Ahora si no lo queres, para que te vas a calentar en luchar?. Ojala el futuro te despierte otro punto de vista.

fuaaa... me siento rodeado de muchos viejos jajajajajjaajjajajajajajajjajajajaj
broma broma Wink

sava201
Campeón
Campeón

Masculino

Mensaje  Pincha el Mar 19 Ene 2010 - 13:24

Cambié el título del post así no hay discusiones.

Le puse: "Argentina: qué país!!!". Cada uno lo puede interpretar como quiera, como que es un gran país o una porquería.

_________________________________________________________________________________________________________________

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2744
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  leongieco el Mar 19 Ene 2010 - 14:10

Pincha escribió:Cambié el título del post así no hay discusiones.

Le puse: "Argentina: qué país!!!". Cada uno lo puede interpretar como quiera, como que es un gran país o una porquería.

jajaj ta bueno

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  larenga_pasion el Mar 19 Ene 2010 - 21:16

Sava te recomiendo escucha Los Redondos, La Renga, Vox Dei, Riff, Sumo, etc. y si escuchas algunas de esas bandas ya bienvenido y sino empeza escuchar y larga el reggeton y la cumbia jajajaja.

AMO ESTA PAÍS pero no a sus dirigentes políticos.

_________________________________________________________________________________________________________________

larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008

Mensaje  sava201 el Mar 19 Ene 2010 - 22:26

larenga_pasion escribió:Sava te recomiendo escucha Los Redondos, La Renga, Vox Dei, Riff, Sumo, etc. y si escuchas algunas de esas bandas ya bienvenido y sino empeza escuchar y larga el reggeton y la cumbia jajajaja.

mmm ... no me gusta la cumbia , ni el regaeton ,
es raro que a un chico de mi edad no le guste la musia basura fea *****

pero yo escucho , serati , patricio rey (MI IDOLO MAS MAS KAPO)

sava201
Campeón
Campeón

Masculino

Mensaje  Alejandro el Mar 19 Ene 2010 - 22:57

sava201 escribió:
larenga_pasion escribió:Sava te recomiendo escucha Los Redondos, La Renga, Vox Dei, Riff, Sumo, etc. y si escuchas algunas de esas bandas ya bienvenido y sino empeza escuchar y larga el reggeton y la cumbia jajajaja.

Ah, debes tener de 10 a 20 años Neutral

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  lucas el Miér 20 Ene 2010 - 4:39

Alejandro escribió:
sava201 escribió:

Ah, debes tener de 10 a 20 años Neutral

jaja!!!! Ale, se te estan notando los años!!!! sava ya dijo que tiene 15 un poquito más arriba!!!! jaja!!!
y que los de treinta y pico, como leon, yo y Nestor...(mmm) estamos viejardos!!!! (Nestor, me debes una, jjaja!!!)

yo no mesclaria la musica en esto, yo nunca escuche rock argentino, salvo soda y calamaro o algo de los abuelos.
este pais tiene cosas buenas y malas, es más, creo que son más las buenas, el problema es que las malas son las que manejan todo!!!! Si alguien vio o tiene HBO, están dando un documental de muchos capitulos que se llama "el mundo desde arriba" (muy interesante!!!) donde se muestra la realidad del planeta. Los tipos mataron a la empresa Monsanto (yanqui obviamente) fabricante de los peores pesticidas y fertilizantes, muchos de los cuales se utilizan para la maldita soja!!!! en fin, lo que les queria comentar, es que estuvieron por todo el mundo, criticaron gobiernos duramente, poderosos y no tanto, y vinieron acá para hablar de los problemas de la soja y de las represas de itaypu y yaciretá (monumento a la corrupción) y fueron detenidos 5 días y obligados a abandonar el pais!!!! una verguenza!!!! pero amigo sava, tendrás que leer para entender nuestro pais, yaciretá fue construida por capitales nazis, la empresa constructora era de un ex ss, llegados en la epoca de perón, quienes luego se aliaron a los milicos para destituirlo y financiar la dictadura!!!! es decir, son pocos los males, pero nos manejan a todos y traen muchos males atrás!!!!! El hombre no nace malo, se hace (es mi pensamiento) y los males que nos aquejan generan mucha desigualdad, pobreza y violencia para la mayoria!!!! Es Argentina!!!! y la hacemos todos dia a dia!!!!

lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 1071
Inscripción: 24/03/2008

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba