Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Por qué elegiste ser hincha de Estudiantes???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué elegiste ser hincha de Estudiantes???

Mensaje  sava201 el Vie 22 Ene 2010 - 17:09

pongan aqui poque eligieron ser pincharratas...

A mi:
desde el mudnial 2006 me empezo a gustar el futbol , por ende mi primo (unico pincharrata en mi familia) me iso de estudiantes Very Happy

sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 158
Inscripción: 18/01/2010

Re: Por qué elegiste ser hincha de Estudiantes???

Mensaje  lavana el Mar 26 Ene 2010 - 0:51

Realmente no recuerdo un instante en que haya decidido ser hincha de Estudiantes. Mi nono, tano, llego a la argentina y el primer partido de futbol que fue a ver, fue uno de Gilnasia.... obviamente no le gusto para nada, al otro fin de semana fue a ver al PINCHA y se enamoró. Mi vieja es pincha como mi abuelo, tenia 15 en el '68, mi abuelo la llevaba al country (vivian en Berisso).... en fin.
Mi madre se casó y vino a vivir a City Bell, sin querer, a dos cuadras del golorioso Country Club, mi viejo era bostero (era, lo pudimos sus hijos pinchas) y sin embargo nosotros elegimos ser de estudiantes.... o quizá nacimos pinchas.
Esto ya lo conté antes en otro post, sinceramente creo q uno nace pincha, solo que a veces no se da cuenta hasta que algo le hace click en el cuore, como mi nono, que estaba destinado a venir a este pais y ser hincha fanatico de Estudiantes, tanto que desparramó por toda su familia el amor por esta intitución!!!

lavana
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos: 83
Inscripción: 03/11/2007

Mensaje  Alejandro el Mar 26 Ene 2010 - 12:13

Muy linda tu teoría, lavana. Quizás uno ya nace de un club, pero está camuflado hasta que un día uno se convierte.
No es mi caso, siempre fui del León.

_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  leongieco el Mar 26 Ene 2010 - 12:24

Yo de chiquito era de River Embarassed .

En mi infancia y adolescencia pasaba promedio un fin de semana por mes en la casa de unos tios en Villa Elisa. Cuando empece a ir con mis primos a ver al pincha. Habra sido cuando yo tenia 12 o 13 años (antes de esa edad no me dejaban ir a la cancha si no era con mi viejo). Corria el principio de la decada del 90, y me pico el bichito del pincha. Ya con el descenso del 94 y la espectacular campaña, y ver el aliento y la fidelidad de la gente.. mi corazon dio un vuelco completo.
study

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12424
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  calygula4 el Mar 26 Ene 2010 - 23:19

Mi viejo era contra de sus amigos y se hizo del Pincha cuando tenia unos 15 años. Despues llego mi hermano ( diez años antes que yo) y mi viejo lo hizo del LEON, a mi no me gustaba el futbol de chico y no era de nadie ( como los de la vereda de enfrente que son de papa noel) y mi hermano me llevo a ver al PINCHA contra chacarita y perdimos 3 a 0. Cuando sali de la cancha me compro un banderin y me dijo " ser hincha de estudiantes, es una alegri no estes triste" y a partir de ese momento mi corazon late con ritmo PINCHA y mi hermano fiel a su costumbre hizo a sus 4 hijos fanaticos mal y yo tengo 3 de los cuales 2 son pollerudos del equipo de la madre y mi hija es fanatica y me acompaña a todos lados. NO HAY ALGO MAS LINDO QUE UN HIJO TE ACOMPAÑE EN LA PASION, DEL PINCHA OBVIO.

calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 607
Inscripción: 16/06/2008

Mensaje  larenga_pasion el Vie 5 Feb 2010 - 2:06

Creó que nací así. Tradición
BISABUELO,ABUELO,PADRE,YO,HERMANO PINCHAS

_________________________________________________________________________________________________________________

larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Vie 5 Feb 2010 - 7:40

Mis padres son los dos pinchas.

Tenía seis años cuando empecé a ir a la colonia de Estudiantes (la dirigía el genial e incomparable Profesor Ricaro "Yacaré" Echeverría.

Pero ya antes íbamos a la cancha. No tengo recuerdos de cuando empecé a ser de Estudiantes, desde siempre mi memoria está tatuada por Estudiantes.

La rutina cuando éramos chicos con mis hermanos era la siguiente: a las 9 de la mañana estábamos con el Viejo en la puerta del zoológico esprando que lo abran. Dábamos la vuelta reglamentaria: los juegos de la plaza central, le dábamos de comer a los animales (llevábamos el pan viejo que cortaba la Vieja) juntábamos el pasto para darle a los rumiantes, la coca y enfilar para 1 y 55 a ver la Tercera que Mata...Mata, mata mata la tercera Pincharrata...era el cantito de la hinchada que a esa hora, las 11 de la mañana le daba un marco mas que importante al partido de los Pibes, luego cuando fue llegando el momento de que se consagraran campeones el cantito era..."Isabelita la esposa de Perón, vino a La Plata para ver al campeón..." eran cantos de una enorme ingenuidad, pero pensando que Perón estaba proscripto, que cantara la hinchada eso era de una rebeldía total y anosotros como chicos nos fascinaba porque era sumamente transgresor, pensar que no se lo podía nombrar en ningún lado. Nos volvíamos a almorzar y salíamos rajando a ver la Primera (Oleynicki, López y Barale...es la primera formación que me acuerdo que anunciaba la voz del estadio)

Bueno, creo que ya me excedí. Disculpen. Pero que lindo es recordar al Pincha desde siempre. Pensar que estando acá los últimos partidos que ví por televisión me traín el olor del Pino, del pasto de los chori...

ME AGARRÓ EL VIEJAZOOOOOOOOOOOOOO

Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1138
Inscripción: 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  vane_pincha_lp el Vie 5 Feb 2010 - 11:15

yo cuando se fue a la b ... Very Happy tenia 9 .. 10 años

la camiseta q ven en la foto fue la primera Very Happy

•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos: 1202
Inscripción: 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Mensaje  pinporlavuelta el Vie 5 Feb 2010 - 18:19

Mi viejo me hiso del Pincha viviamos en avellaneda, toda la parentela de rasin y de los amargos, nos miraban raro a nosotros y eso me gustaba mucho, vivi mil emociones con la camiseta del pincha, desde ser uno de los primeros en cancha de rasin partido nocturno viernes lluvia y frio, el primer partido que lleve a mi hijo contra tigre en victoria tenia 5 años mi jermu me queria matar lo veia juntar papelitos abajo de la tribuna de tablones el Pincha forma parte de mi vida esta en mis entrañas en mi sangre, late en mi corazon, vive en mi orgullo, estalla en mi pasion y sigue en la prole hijo hija nieta hasta mi ex es fana del pincha y ese punto en comun ayudo mucho a que mantuvieramos una buena relacion a pesar de estar separados, mil razones son pocas del por que soy del Pincha

study

pinporlavuelta
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 176
Inscripción: 25/02/2008

PORQUE ELEGISTE SER HINCHA DE ESTUDIANTES

Mensaje  jose crispi el Vie 5 Feb 2010 - 18:50

YO SOY ALGO ATIPICO NACI EN CAPITAL Y MI VIEJO CUANDO TENI 9 AÑOS ME LLEVABA A VER A LA MAQUINA DE
RIVER (SE Q MUCHO DE UDS NO SABEN DE Q HABLO YO JUGABA DE ARQUERO Y CUANDO JUGABA EL PINCHA DE
VISITANTE AHI ESTABA YO CON MI IDOLO EL CHOLO OGANDO YA EN EL BARRIO ME LLAMABAN CON ESE NOMBRE
PARA MI FUE EL MEJOR ARQUERO QUE VI EN ESOS AÑOS Y A PARTIR DELAÑO 45 SIGO AL PINCHA A TODOS LADOS
SIEMPRE Y CUANDO LA JUBILACION ME LO PERMITE PERDON SI ME EXTENDI MUCHO UN ABRAZO PINCHA

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 173
Inscripción: 29/08/2008

Mensaje  eze_pincha el Sáb 6 Feb 2010 - 9:28

A mi tío me hizo de Estudiantes cuando era muy chiquito. Mi primer recuerdo de un partido del pincha es en la habitación de mi tío en la casa de mis abuelos, escuchando la radio el día que volvimos a primera festejando con una bandera en la mano, tenia 6 años. Después cuando me mudé a Berisso mis vecinos me convencieron de hacerme de Boca, aunque por suerte solo fue un tiempito, y en esa época no me interesaba mucho el fútbol. Elegí definitivamente los colores de Estudiantes y aún en los peores momentos jamás me arrepentí, y hoy es uno de los grandes amores de mi vida

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

porque elegiste ser hincha de Estudiantes

Mensaje  NESTORPINCHA el Sáb 6 Feb 2010 - 10:09

En mi casa eran todos de boca, y querian que yo lo fuera tambien,pero no, me cansaron con boca todo el tiempo, un buen dia mi padrino me decia cuando vamos a a la cancha a ver al pincha y ahi hubo un click, me empece a interesar con el pincha y despues de tres años mi viejo me dejo ir a la cancha con mi padrino año 1968, jugabamos contra boca (que casualidad no?) ganamos en tercera 6 a 3,en reserva 1 a 0 y en primera 1 a 0 con el gol sobre la hora, sobre el arco de 57 de Juan Etchecopar.se imaginan el baustismo que tuve en la cancha. y hoy mis dos hijos son tambien del pincha. un abrazo

NESTORPINCHA
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 234
Inscripción: 27/06/2008

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba