Por qué elegiste ser hincha de Estudiantes???
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Por qué elegiste ser hincha de Estudiantes???
pongan aqui poque eligieron ser pincharratas...
A mi:
desde el mudnial 2006 me empezo a gustar el futbol , por ende mi primo (unico pincharrata en mi familia) me iso de estudiantes
A mi:
desde el mudnial 2006 me empezo a gustar el futbol , por ende mi primo (unico pincharrata en mi familia) me iso de estudiantes

sava201- Campeón

-

Cantidad de envíos: 158
Inscripción: 18/01/2010
Re: Por qué elegiste ser hincha de Estudiantes???
Realmente no recuerdo un instante en que haya decidido ser hincha de Estudiantes. Mi nono, tano, llego a la argentina y el primer partido de futbol que fue a ver, fue uno de Gilnasia.... obviamente no le gusto para nada, al otro fin de semana fue a ver al PINCHA y se enamoró. Mi vieja es pincha como mi abuelo, tenia 15 en el '68, mi abuelo la llevaba al country (vivian en Berisso).... en fin.
Mi madre se casó y vino a vivir a City Bell, sin querer, a dos cuadras del golorioso Country Club, mi viejo era bostero (era, lo pudimos sus hijos pinchas) y sin embargo nosotros elegimos ser de estudiantes.... o quizá nacimos pinchas.
Esto ya lo conté antes en otro post, sinceramente creo q uno nace pincha, solo que a veces no se da cuenta hasta que algo le hace click en el cuore, como mi nono, que estaba destinado a venir a este pais y ser hincha fanatico de Estudiantes, tanto que desparramó por toda su familia el amor por esta intitución!!!
Mi madre se casó y vino a vivir a City Bell, sin querer, a dos cuadras del golorioso Country Club, mi viejo era bostero (era, lo pudimos sus hijos pinchas) y sin embargo nosotros elegimos ser de estudiantes.... o quizá nacimos pinchas.
Esto ya lo conté antes en otro post, sinceramente creo q uno nace pincha, solo que a veces no se da cuenta hasta que algo le hace click en el cuore, como mi nono, que estaba destinado a venir a este pais y ser hincha fanatico de Estudiantes, tanto que desparramó por toda su familia el amor por esta intitución!!!

lavana- Campeón

-

Cantidad de envíos: 83
Inscripción: 03/11/2007
Muy linda tu teoría, lavana. Quizás uno ya nace de un club, pero está camuflado hasta que un día uno se convierte.
No es mi caso, siempre fui del León.
No es mi caso, siempre fui del León.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Yo de chiquito era de River
.
En mi infancia y adolescencia pasaba promedio un fin de semana por mes en la casa de unos tios en Villa Elisa. Cuando empece a ir con mis primos a ver al pincha. Habra sido cuando yo tenia 12 o 13 años (antes de esa edad no me dejaban ir a la cancha si no era con mi viejo). Corria el principio de la decada del 90, y me pico el bichito del pincha. Ya con el descenso del 94 y la espectacular campaña, y ver el aliento y la fidelidad de la gente.. mi corazon dio un vuelco completo.

En mi infancia y adolescencia pasaba promedio un fin de semana por mes en la casa de unos tios en Villa Elisa. Cuando empece a ir con mis primos a ver al pincha. Habra sido cuando yo tenia 12 o 13 años (antes de esa edad no me dejaban ir a la cancha si no era con mi viejo). Corria el principio de la decada del 90, y me pico el bichito del pincha. Ya con el descenso del 94 y la espectacular campaña, y ver el aliento y la fidelidad de la gente.. mi corazon dio un vuelco completo.

Mi viejo era contra de sus amigos y se hizo del Pincha cuando tenia unos 15 años. Despues llego mi hermano ( diez años antes que yo) y mi viejo lo hizo del LEON, a mi no me gustaba el futbol de chico y no era de nadie ( como los de la vereda de enfrente que son de papa noel) y mi hermano me llevo a ver al PINCHA contra chacarita y perdimos 3 a 0. Cuando sali de la cancha me compro un banderin y me dijo " ser hincha de estudiantes, es una alegri no estes triste" y a partir de ese momento mi corazon late con ritmo PINCHA y mi hermano fiel a su costumbre hizo a sus 4 hijos fanaticos mal y yo tengo 3 de los cuales 2 son pollerudos del equipo de la madre y mi hija es fanatica y me acompaña a todos lados. NO HAY ALGO MAS LINDO QUE UN HIJO TE ACOMPAÑE EN LA PASION, DEL PINCHA OBVIO.

calygula4- Campeón de América

-

Cantidad de envíos: 607
Inscripción: 16/06/2008
Creó que nací así. Tradición
BISABUELO,ABUELO,PADRE,YO,HERMANO PINCHAS
BISABUELO,ABUELO,PADRE,YO,HERMANO PINCHAS
_________________________________________________________________________________________________________________

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
Mis padres son los dos pinchas.
Tenía seis años cuando empecé a ir a la colonia de Estudiantes (la dirigía el genial e incomparable Profesor Ricaro "Yacaré" Echeverría.
Pero ya antes íbamos a la cancha. No tengo recuerdos de cuando empecé a ser de Estudiantes, desde siempre mi memoria está tatuada por Estudiantes.
La rutina cuando éramos chicos con mis hermanos era la siguiente: a las 9 de la mañana estábamos con el Viejo en la puerta del zoológico esprando que lo abran. Dábamos la vuelta reglamentaria: los juegos de la plaza central, le dábamos de comer a los animales (llevábamos el pan viejo que cortaba la Vieja) juntábamos el pasto para darle a los rumiantes, la coca y enfilar para 1 y 55 a ver la Tercera que Mata...Mata, mata mata la tercera Pincharrata...era el cantito de la hinchada que a esa hora, las 11 de la mañana le daba un marco mas que importante al partido de los Pibes, luego cuando fue llegando el momento de que se consagraran campeones el cantito era..."Isabelita la esposa de Perón, vino a La Plata para ver al campeón..." eran cantos de una enorme ingenuidad, pero pensando que Perón estaba proscripto, que cantara la hinchada eso era de una rebeldía total y anosotros como chicos nos fascinaba porque era sumamente transgresor, pensar que no se lo podía nombrar en ningún lado. Nos volvíamos a almorzar y salíamos rajando a ver la Primera (Oleynicki, López y Barale...es la primera formación que me acuerdo que anunciaba la voz del estadio)
Bueno, creo que ya me excedí. Disculpen. Pero que lindo es recordar al Pincha desde siempre. Pensar que estando acá los últimos partidos que ví por televisión me traín el olor del Pino, del pasto de los chori...
ME AGARRÓ EL VIEJAZOOOOOOOOOOOOOO
Tenía seis años cuando empecé a ir a la colonia de Estudiantes (la dirigía el genial e incomparable Profesor Ricaro "Yacaré" Echeverría.
Pero ya antes íbamos a la cancha. No tengo recuerdos de cuando empecé a ser de Estudiantes, desde siempre mi memoria está tatuada por Estudiantes.
La rutina cuando éramos chicos con mis hermanos era la siguiente: a las 9 de la mañana estábamos con el Viejo en la puerta del zoológico esprando que lo abran. Dábamos la vuelta reglamentaria: los juegos de la plaza central, le dábamos de comer a los animales (llevábamos el pan viejo que cortaba la Vieja) juntábamos el pasto para darle a los rumiantes, la coca y enfilar para 1 y 55 a ver la Tercera que Mata...Mata, mata mata la tercera Pincharrata...era el cantito de la hinchada que a esa hora, las 11 de la mañana le daba un marco mas que importante al partido de los Pibes, luego cuando fue llegando el momento de que se consagraran campeones el cantito era..."Isabelita la esposa de Perón, vino a La Plata para ver al campeón..." eran cantos de una enorme ingenuidad, pero pensando que Perón estaba proscripto, que cantara la hinchada eso era de una rebeldía total y anosotros como chicos nos fascinaba porque era sumamente transgresor, pensar que no se lo podía nombrar en ningún lado. Nos volvíamos a almorzar y salíamos rajando a ver la Primera (Oleynicki, López y Barale...es la primera formación que me acuerdo que anunciaba la voz del estadio)
Bueno, creo que ya me excedí. Disculpen. Pero que lindo es recordar al Pincha desde siempre. Pensar que estando acá los últimos partidos que ví por televisión me traín el olor del Pino, del pasto de los chori...
ME AGARRÓ EL VIEJAZOOOOOOOOOOOOOO
yo cuando se fue a la b ...
tenia 9 .. 10 años
la camiseta q ven en la foto fue la primera
la camiseta q ven en la foto fue la primera
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

Mi viejo me hiso del Pincha viviamos en avellaneda, toda la parentela de rasin y de los amargos, nos miraban raro a nosotros y eso me gustaba mucho, vivi mil emociones con la camiseta del pincha, desde ser uno de los primeros en cancha de rasin partido nocturno viernes lluvia y frio, el primer partido que lleve a mi hijo contra tigre en victoria tenia 5 años mi jermu me queria matar lo veia juntar papelitos abajo de la tribuna de tablones el Pincha forma parte de mi vida esta en mis entrañas en mi sangre, late en mi corazon, vive en mi orgullo, estalla en mi pasion y sigue en la prole hijo hija nieta hasta mi ex es fana del pincha y ese punto en comun ayudo mucho a que mantuvieramos una buena relacion a pesar de estar separados, mil razones son pocas del por que soy del Pincha

pinporlavuelta- Campeón

-

Cantidad de envíos: 176
Inscripción: 25/02/2008
PORQUE ELEGISTE SER HINCHA DE ESTUDIANTES
YO SOY ALGO ATIPICO NACI EN CAPITAL Y MI VIEJO CUANDO TENI 9 AÑOS ME LLEVABA A VER A LA MAQUINA DE
RIVER (SE Q MUCHO DE UDS NO SABEN DE Q HABLO YO JUGABA DE ARQUERO Y CUANDO JUGABA EL PINCHA DE
VISITANTE AHI ESTABA YO CON MI IDOLO EL CHOLO OGANDO YA EN EL BARRIO ME LLAMABAN CON ESE NOMBRE
PARA MI FUE EL MEJOR ARQUERO QUE VI EN ESOS AÑOS Y A PARTIR DELAÑO 45 SIGO AL PINCHA A TODOS LADOS
SIEMPRE Y CUANDO LA JUBILACION ME LO PERMITE PERDON SI ME EXTENDI MUCHO UN ABRAZO PINCHA
RIVER (SE Q MUCHO DE UDS NO SABEN DE Q HABLO YO JUGABA DE ARQUERO Y CUANDO JUGABA EL PINCHA DE
VISITANTE AHI ESTABA YO CON MI IDOLO EL CHOLO OGANDO YA EN EL BARRIO ME LLAMABAN CON ESE NOMBRE
PARA MI FUE EL MEJOR ARQUERO QUE VI EN ESOS AÑOS Y A PARTIR DELAÑO 45 SIGO AL PINCHA A TODOS LADOS
SIEMPRE Y CUANDO LA JUBILACION ME LO PERMITE PERDON SI ME EXTENDI MUCHO UN ABRAZO PINCHA
jose crispi- Campeón

-

Cantidad de envíos: 173
Inscripción: 29/08/2008
A mi tío me hizo de Estudiantes cuando era muy chiquito. Mi primer recuerdo de un partido del pincha es en la habitación de mi tío en la casa de mis abuelos, escuchando la radio el día que volvimos a primera festejando con una bandera en la mano, tenia 6 años. Después cuando me mudé a Berisso mis vecinos me convencieron de hacerme de Boca, aunque por suerte solo fue un tiempito, y en esa época no me interesaba mucho el fútbol. Elegí definitivamente los colores de Estudiantes y aún en los peores momentos jamás me arrepentí, y hoy es uno de los grandes amores de mi vida

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
porque elegiste ser hincha de Estudiantes
En mi casa eran todos de boca, y querian que yo lo fuera tambien,pero no, me cansaron con boca todo el tiempo, un buen dia mi padrino me decia cuando vamos a a la cancha a ver al pincha y ahi hubo un click, me empece a interesar con el pincha y despues de tres años mi viejo me dejo ir a la cancha con mi padrino año 1968, jugabamos contra boca (que casualidad no?) ganamos en tercera 6 a 3,en reserva 1 a 0 y en primera 1 a 0 con el gol sobre la hora, sobre el arco de 57 de Juan Etchecopar.se imaginan el baustismo que tuve en la cancha. y hoy mis dos hijos son tambien del pincha. un abrazo

NESTORPINCHA- Campeón

-

Cantidad de envíos: 234
Inscripción: 27/06/2008
Página 1 de 2. • 1, 2