Por qué elegiste ser hincha de Estudiantes???
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Por qué elegiste ser hincha de Estudiantes???
desde q naci ya del Pincha, nunca pase por otros colores
abuelos,tios,mi viejo todos del Leon (mi vieja bostera) alla por el 92-93 empeze a ir a la cancha con mi viejo y es algo q jamas puedo dejar d hacerlo

abuelos,tios,mi viejo todos del Leon (mi vieja bostera) alla por el 92-93 empeze a ir a la cancha con mi viejo y es algo q jamas puedo dejar d hacerlo

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
Desde la cuna que llevo los hermosos colores rojo y blanco
, toda mi familia hincha del Leon, abuelo/as, mama, papa( de boca, aunque ya esta casi hecho del Leon jeje),hermana, tio/as, primos, etc, ect... ASI ES ESTA PASION!! 
, toda mi familia hincha del Leon, abuelo/as, mama, papa( de boca, aunque ya esta casi hecho del Leon jeje),hermana, tio/as, primos, etc, ect... ASI ES ESTA PASION!! 

Anna- Campeón

-

Cantidad de envíos: 165
Inscripción: 14/01/2008
Mi abuelo era fanático de Help y Pettirossi de Ensenada. A mi viejo (pincharrata) lo llevaba a la cancha de pibe, lo hizo socio, le compraba choris y no hubo caso, se hizo pincha.
Conmigo (el nieto más grande) intentó hacer lo mismo. Recuerdo que me llevó a 7 y 50 en el '84 cuando ascendió Help y hasta me compró una bandera, pero tampoco hubo caso...
Conmigo (el nieto más grande) intentó hacer lo mismo. Recuerdo que me llevó a 7 y 50 en el '84 cuando ascendió Help y hasta me compró una bandera, pero tampoco hubo caso...
_________________________________________________________________________________________________________________

Página 2 de 2. •
1, 2