Estudiantes Campeón de América 1968
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Estudiantes Campeón de América 1968
Néstor de Mar del Plata escribió:jose crispi escribió:BUENO PRIMERO AGRADECER LOS SALUDOS POR LOS TEMAS PERO AL QUE HAY VERDADERAMENTE FELICITAR
ES A NESTOR DE MAR DEL PLATA ES UN FENOMENO CON LA COMPU LO MIO ES PASION POR EL PINCHA COMO
TIENEN UDS.BIEN PUESTO EL NOMBRE DEL FORO LO MIO ES TAMBIEN POR LA EDAD YO LA VIVI ESA CAMPAÑA
Y TAMBIEN ME EMOCIONO CUANDO LOS ESCUCHO SIEMPRE QUE PUEDA APORTAR ALGO LO HAGO CON MUCHO
GUSTO UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS
Dale José, lo grande es haber guardado esto y tu generosidad para entregarlos.
Ah, les comemto de paso, que por interés de un lector del blog, empecé a recabar información sobre los jugadores de los distintos planteles del pincha a lo largo de la historia, ya que no existe un archivo de este tipo, solo recurrimos a la memoria.
Y de la memoria de José ya me empecé a beneficiar, porque ya me empezó a enviar formaciones de antaño.
Y acá les propongo al que tenga algo de la historia que lo acerque, así armamos un archivo histórico, que el Club no lo tiene.
No sé si amerita abrir un tema, pero lo dejo en manos de los Administradores. Cualquier cosa, abrimos un tema y empecemos a sumar aportes.
Graciaaaaaaaaaaaaaassssssss
dale, dale abrí un tema!!

andres_pincha II- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 879
Inscripción: 23/12/2007
no, hay problema che, al contrario. Un tema nuevo o una categoría aparte?
_________________________________________________________________________________________________________________

yo creo que podria ser un tema llamado algo asi como "Archivo historico" dentro de la categoria "El pincha en el recuerdo", me parece que cuadra ahi. Bah lo tiro como idea.
leongieco escribió:yo creo que podria ser un tema llamado algo asi como "Archivo historico" dentro de la categoria "El pincha en el recuerdo", me parece que cuadra ahi. Bah lo tiro como idea.
Sigo insistiendo: MANCHESTEEER TLÉÉÉÉÉFONOOOOOOOOOOO
Néstor de Mar del Plata escribió:leongieco escribió:yo creo que podria ser un tema llamado algo asi como "Archivo historico" dentro de la categoria "El pincha en el recuerdo", me parece que cuadra ahi. Bah lo tiro como idea.
Sigo insistiendo: MANCHESTEEER TLÉÉÉÉÉFONOOOOOOOOOOO
ja, dale. si quieren en un toque lo armo
_________________________________________________________________________________________________________________

listo

Página 2 de 2. •
1, 2