¿Vuelve Verón contra Alemania?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?
Yo me puse bien al escuchar que la Bruja no jugaba. Con como es Sebastián hubiese querido el solo parar el desastre y hubiese vuelto a quedar expuesto.
Que se hagan cargo quienes deban hacerse cargo, no Sebastián. Se llegó a estas instancias de pura casualidad y sin haber realizado ningún tipo de trabajo las cosas no iban a cambiar magicamente.
Yo lamento que a Sebastián le haya tocado este tiempo de la selección para despedirse, el se merecía retirarse formando parte de un gran equipo, y no de este improvisado rejuntado.
Que se hagan cargo quienes deban hacerse cargo, no Sebastián. Se llegó a estas instancias de pura casualidad y sin haber realizado ningún tipo de trabajo las cosas no iban a cambiar magicamente.
Yo lamento que a Sebastián le haya tocado este tiempo de la selección para despedirse, el se merecía retirarse formando parte de un gran equipo, y no de este improvisado rejuntado.
No!!!más alla de todo yo hubiese querido que este,es su despedida para nos.Más que ovio que el queria otro fin,pero todos sabemos quienes son los culpables y quienes no!!!Yo creo que la bruja querias que le den la oportunidad de su vida en la selección y no la tuvo,el queria su revancha y yo quiero saber porque no se la dieron,porque yo no me la como que la cuestión es por la táctica.....Abraso albirrojo!!!!!

el vache- Campeón

-

Cantidad de envíos: 202
Inscripción: 28/02/2010
Niembro,es un panqueque más que le festejaba al dt todo,ese de los años 60 que es falso,vasta de hipocresia en este pais.......Abraso albirrojo!!!!!

el vache- Campeón

-

Cantidad de envíos: 202
Inscripción: 28/02/2010
el vache escribió:
No!!!más alla de todo yo hubiese querido que este,es su despedida para nos.Más que ovio que el queria otro fin,pero todos sabemos quienes son los culpables y quienes no!!!Yo creo que la bruja querias que le den la oportunidad de su vida en la selección y no la tuvo,el queria su revancha y yo quiero saber porque no se la dieron,porque yo no me la como que la cuestión es por la táctica.....Abraso albirrojo!!!!!![]()
![]()
![]()
yo creo que a Verón ya se le pasó el tiempo de las revanchas. El único Mundial que lo jugó bien fue el '98
_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester escribió:el vache escribió:
No!!!más alla de todo yo hubiese querido que este,es su despedida para nos.Más que ovio que el queria otro fin,pero todos sabemos quienes son los culpables y quienes no!!!Yo creo que la bruja querias que le den la oportunidad de su vida en la selección y no la tuvo,el queria su revancha y yo quiero saber porque no se la dieron,porque yo no me la como que la cuestión es por la táctica.....Abraso albirrojo!!!!!![]()
![]()
![]()
yo creo que a Verón ya se le pasó el tiempo de las revanchas. El único Mundial que lo jugó bien fue el '98
tal vez la copa america... pero no creo que vaya a ir con maradona como dt
Creo que si le preguntan hoy, con los desultados puestos si quería ir a Sudafrica, la bruja se hubiese bajado y no por que perdimos sino porque el tipo realmente sabe de fútbol y el garrón que se comió por no jugar y después de ver al equipio tan mal conducido contra Alemania... si se le notaba en la cara lo contrariado que estaba, en fin una pena que no haya tenido la despedida que un grande como él se merecía.

sergio- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1401
Inscripción: 17/09/2007
leongieco escribió:Manchester escribió:el vache escribió:
![]()
![]()
tal vez la copa america... pero no creo que vaya a ir con maradona como dt
Sí, la Copa del 2007? pero justamente en esa copa no jugó de doble 5...
_________________________________________________________________________________________________________________

Página 2 de 2. •
1, 2